Primer Cultivo

crackneos

Semilla
13 Febrero 2012
31
0
6
Hola amigos de la comunidad canabica, mis saludos necesito de su ayuda es mi primera cosecha "novato" tengo las primeras hojitas cotiledones amarillas de mi mata mas grande y quisiera su ayuda para correjir este problema en una de mis matas, y la otra es q tengo otra de mis plantas con plaga las araña roja y la mosca blanca no habia podido conseguir el aceite de neem pero ya lo tengo y le heche el primer rocio hace ya un par de dias pero no se si sea suficiente para matar estas plagas... ayuda... le hecho agua comun de grifo.. esta es la Mj que tiene las hojitas amarillas tiene aprox... 1 mes de vidaVer el adjunto 241646

esta otra es la de las plagas...

espero su pronta y humilde ayuda....gracias..:grin:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero las hojitas mas viejas amarillas significa carencia de nitrogeno (te esta pidiendo comida) mide el ph y empieza a bonar con un fertilizante de crecimiento y si es posible cambiale la tierra por una mas rica (se ve pobre) y mezcale un 20% de humus de lombriz,saludos :)
 

crackneos

Semilla
13 Febrero 2012
31
0
6
hola compañero las hojitas mas viejas amarillas significa carencia de nitrogeno (te esta pidiendo comida) mide el ph y empieza a bonar con un fertilizante de crecimiento y si es posible cambiale la tierra por una mas rica (se ve pobre) y mezcale un 20% de humus de lombriz,saludos :)

Hola amigo ok ya voy a abonar, y ha colocarle humus, lo otro es como se ve la de la plaga, yo le estoy hechando aceite neem espero que no sea muy tarde gracias...
 
-