primer indoor!!! ayuda...

maria fernanda

Semilla
3 Agosto 2014
14
5
3
38
hola! quiero consultar si se ven bien las plantitas, estan en un indoor de 1x1 mts con dos lamparas bajo consumo de 125w cada una, riego cuando la maceta esta liviana o cada 3 dias. el sustrato es tierra de jardin con humus de lombriz, tienen ventilacion... gracias espero su ayuda!!! BLESS
 

Adjuntos

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
No me va bien el internet y no logro ver las fotos en tamaño completo, pero por lo que pude ver en las miniaturas, se ven bastante sanas las plantas, algo que no mencionaste fue el tiempo que tienen las nenas de nacidas, seria un dato importante. Por lo pronto creo que vas bien, continua asi y cualquier duda o eventualidad no dudes en llegarte al foro, saludos desde venezuela ! ;)
 
  • 😲
Reacciones: maria fernanda

krusty147

Semilla
30 Junio 2013
5
0
1
38
Se ven muy buenas.. Y como dice blackz cuanto tiempo tienen en que macetas (lts) las tienes ...... Pero igual estan muy buenas se ven sanas! ...
 

Tosin

Semilla
6 Julio 2014
42
4
8
31
conviene poner la lampara de costado sobre las plantas con eso aprovechas mas la luz, y meter un ventilador eso ayuda mucho
 
  • 👍
Reacciones: maria fernanda

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola yo miraria de tener todas las plantas con tiestos ventilados por el suelo pero por lo demas se ven bonitas. Espero verlas crecer. Suerte y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: maria fernanda

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Es tu primer cultivo con ese armario o ya has tenido otras plantas?

Te lo pregunto porque con esas lámparas no creo que obtengas mucha producción. Es poca potencia para floración.. En crecimiento irán bien pero cuando cambies a flora no se yo... es probable que tengas problemas...
 
  • 😲
Reacciones: maria fernanda

Tosin

Semilla
6 Julio 2014
42
4
8
31
Tengo un indor chico en el cual cuando crescan las 2 plantas que tengo poner 1 sola tiene 2 focos de 100 w ventilado y con una mezcla de co2 casera , cuando entre en floracion con eso bastara ?
 
-