Primer indoor AYUDA!!

G

Guest

Invitado
aca hay mas fotos de las otras chicas, son 5 en total.
espero escuchar de uds...
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Che ¿ dejas una entrada de aire exterior ? ¿ y tiene una salida de aire ? porque si no vas a recircular siempre el mismo aire ya caliente , en el mismo circuito cerrado .... no se pregunto nada mas....


Por ahi vi que pusiste los extractores ,asi que hable al pedo , pero no lo borro ,
¿ me parecio o pusiste los extractores abajo ? y el intractor arriba ? porque no cambias ? el aire mas frio siempre se encuentra abajo mientras que el aire caliente sube , posiblemente ya lo cambiaste , ¿ donde medis la temperatura ? si metes el aire por arriba el aire llega al foco y se calienta ,, y despues pretendes que baje , no se ya es tarde quizas meto la pata , chau
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
muy buenas Brain!!!

se las ve sanitas y creciendo a pleno, yo las hubiese puesto en vasitos chicos pero bueno asi se las ve perfectas ...

la rhino de que banco es?

muy buenas variedades pediste, le tengo unas ganas de a la rhino de green, la super silver haze dicen que da una produccin barbara...tengo un eskejito de una super silver haze x bubblegum que me pasaron sin enraizar, lo meti en arena y me olvide practicamente, al mes lo voy a ver y estaba ahi firme y con unas raices de la puta madre.

bueno brain, nos vemos y manda fotos asi vemos como avanzan
 

Krrero

Semilla
10 Noviembre 2005
40
0
0
Antes que nada pido disculpas por mi ultimo comentario, lo lei nuevamente y realmente me parece que no supe expresarme correctamente debido a causas desconocidas... :fumador1: igualmente me parecio un comentario que no ofendia a nadie ni era para crear discordias y de hecho lo aclare, .. y obvio es legal comprar las lamparas..y no necesariamente tenes que decirle para que... el tema es si te quieren estafar o (cojer de parado)por el hecho de que vos no sepas (que te saquen mas plata) o a eso me referia si es que no se entendió, pero bueno ya está, pasemos a lo importante..

Con respecto a tus nenas, yo las veo bien en tamaño.. creo que con las macetas un poco mas grandes el crecimiento se frena porque las raices tardan más en afianzarse a la tierra, pero cuando se agarran crecen igual que con macetas mas chicas.. Lo que me llama un poco la atención es que a las hojas las veo medio caídas ¿puede ser? A las que estoy cuidando ahora son casi iguales pero las hojas están bastante más levantadas y en los cultivos anteriores tambien. A mi se me corrigió dándole o más horas de luz o dándole más potencia a las luces...
O quizá sea por la genética y nada más..
Bueno,espero que estén mejor y la mejor loco, saludos.
 
G

Guest

Invitado
Hola gente!!!!!
Kerrero como va? ? la verdad es que yo tambien las veo un poco caidas pero no creo que sea la luz porque las tengo bajo un sodio de 400 w. Podria ser que tengan mucha agua? yo las ando regando una vez por dia porque el calor seca mucho la tierra. Bueno espero comentarios para que mis nenas esten de 10

Saludos a todos!
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Todo bien, a veces me gusta contestar asi , me siento vivo.... algunos ya lo saben!!!

A col ve seder
 
G

Guest

Invitado
las semillas son todas de greenhouse salvo las ppp que son de nirvana.

Les pongo unas fotos q me tienen preocupado pero no se que es.
la white rhino esta medio amarilla al centro, la silver haze tiene las dos primeras hojas de abajo amarillentas y la otra white rhino tiene una hoja con la punta marron y otra hoja con manchitas ocres, como un marron clarito. las tengo 18/6 vegetativo, el lunes cumplen 3 semanas en tierra y las riego una vez por dia y la temp. media es de 29º con la luz.

bueno gente espero su ayuda...

saludos
 

Krrero

Semilla
10 Noviembre 2005
40
0
0
Que haces Brain espero que tus niñas estén mejor...
Me llamó la atención esa última foto, es la única hoja que está asi por que a las demás las veo bien verdes... aparte es muy chica para evidenciar alguna carencia... si les pusiste algún fertilizante puede ser porque se te pasó la mano, quiza te convenga un lavado de raices y después no fertilizarlas hasta que estén un poco mas grandes... Como está el tallo de esa planta? Si lo notas más débil es lo que te digo seguro sino mandá un par de fotos más y de ser posible, que tenga una mejor definición asi se ve mejor el problema... Saludos...
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Para mi no te tenes que preocupar por ese color de las hojas, en caso de que se mueran la planta sacara mas. es muy chica para pensar en abonos y esas cosas.
ademas no hay porblema ya que lo que se muere es la hoja pero no el lugar del nudo para que cuando este lista tire ramas :wink:
por ahora es una de toda la planta, es temprano para tomar medidas correctivas ya que se puede desbalancear el orden y al ser tan chiquita puede que no se adapte.

Saludos y suerte!!!
 
G

Guest

Invitado
Aca les pongo las fotos. De fertilisantes solo tiene humus de lombriz junto con la tierra y perlita. Al principio estuvieron muy bien y ahora aparecen estas manchas q comienzan como doradas y despued quedan secas (marrones) esas son las manchitas q se ven en las hojas de las fotos.
la ultima es otra planta que tiene las dos hojas de abajo amarillas, no estan secas del todo todavia pero se ve el amarillo cada vez mas fuerte.
espero me pueda ayudar, los tallos se ven fuerte...

saludos
 
G

Guest

Invitado
HOLAS...
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME COMENTE DE LAS ULTIMAS FOTOS QUE PUSE, SE ME ESTAN PASANDO LAS MANCHAS AMARILLAS A OTRAS HOJAS Y LAS PRIMERAS QUE APARECIERON YA MURIERON...
ESPERO COMENTARIOS...

SALUDOS
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
el primer par de hojas, esas hojas que salen de una sola punta...se caen, son la primer fuente de alimento de la planta junto con los cotileidones...no te hagas drama

lo que si...regar una vez al dia es muchisimo, esas manchas amarillas que ves en las otras hojas seguramente son por exeso de agua. La maria necesita pasar un periodo seco entre riego y riego
 
23 Agosto 2007
3
0
0
Hola amigo ,muy buenas ..soy matias desde españa ,no soy un prefecional voy por mi segundo en indoor ,esto no es tan digficil de controlar ni tampoco tan facil!!!pero que te recomiendo es buena genetica y temperatura ,buena ventilacion y mucho cariño .nuestra gran amiga te lo agradecera ,matar tus miedos poco a poco te sentiras mas seguro de todo..
saludos.. :D
 
G

Guest

Invitado
Muchas gracias por contestar gente!!!!!
Que bueno eso de las hojas no lo sabia, me quedo tranquilo entonces y voy a ir regandolas mas espaciadas!!.

El que quiera comentar bienvenido!!
Salu2 y buenos humos
 
G

Guest

Invitado
COMO VA GENTE...
les cuento que las neneas siguen empeorando, ahra se me calleron todas y no se por q puede ser. les mando unas fotos para que me ayuden. les baje el riego a 1 cada dos dias desde hace unos 4 dias para mejorar lo de las manchas amarillas pero se me cayeron ahora, vuelvo a darles de regar una vez al dia o q?
ademas tenia una silver haze que largo una semana despues q todas las otras y se me esta por morir, se secaronn los cotiledones y esta muy debilucha.
La white rhino y la ppp parecen estar un poco mejor ahi les va las fotos...
gracias
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como estas brian??
que cagada lo de las plantas che... con respecto a los riegos, desde mi punto de vista, es que no seas tan estructurados por que para mi hay muchos factores que determinan si la planta necesita agua o no y si te pasas la podes cagar....
Por lo menos en mi caso riego cada vez que veo que la tierra esta seca en la superficie e incluso dejo un par de dias de gracia sin regar.
Si no te va regar a ojo usa la tecnica del pesaje o un palo largo tipo de brochette insertalo a una buena prof y fijate si sale humedo.

Bueno espero que salgan para delante y cualquier cosa estamos para darte una mano

Saludosss
 
G

Guest

Invitado
gracias canabbico...
aca pongo mas fotos de las que estan peores asi ven bien a que me refiero y a ver que opinas de estan que estan mas caidas
gracias...
 
G

Guest

Invitado
GRACIAS CANABBICO...

la segunda ya fue, muerta y enterrada... las otras pueden ser q esten medio secas, me dijeron aca en el foro q las estaba regando mucho al regar todos los dias por q tuve problemas con manchas en las hojas...
riego mas riego menos no se...mucho calor tal vez?
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Brian me parece que te estas haciendo un lio barbaro con algo que no lo amerita.
La planta es un ser vivo como nosotros, por lo tanto si no le das agua se muere y si le das mucha tambien.
mira lo que le paso a esta mina
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 266853.stm
se intoxico por tomar tanta agua y se murio. increible... 8O
Por lo menos te cuento mi sistema que a mi no me falla, despues lo aceptaras, modificaras o desecharas.
Las plantas las tengo en macetas de plastico con sus respectivos platos abajo, riego hasta que veo el agua empieza a salir por abajo_OJO que salga por abajo no quiere decir que la tierra esta saturada de agua, si no que no pudo absorver todo el liquido de una! cuando veo eso le hehco un poco mas y listo. en caso de que la tierra este saturada y no absorva mas el liquido este servira para la humedad ya que se evaporara en cuestion de minutos o pocas horas.
Repito este tipo de riego cada vez que veo que la tierra esta seca por la superficie y seca cuando escarbo un par de centimetros (ahora lo hago a ojo, ya me acostumbre) por lo gral son dos dias o tres.
y eventualmente lo estiro de vez en cuando para asegurar que las raices no se pudran. igual un buen indicador que la platna necesita agua son las hojas! como que se "deprimen".
Bue ese es mi metodo, espero que te sirva como referencia asi sale para delante ese cultivo.

Cualquier cosita solo tenes que chiflar!

Abrazo y suerte
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Con verla (hojas caidas) y hundir un poco el dedo para ver si esta humedo o no, ya sabes si tenes que regar o no, si metes un poco el dedo y ves las hojas caidas, regas,! sino, no! , si tenes mucha temperatura en el indoor y la maceta es chica seguramente regaras mas seguido. cuanto tienen de vida ya? macetas de cuantos dm3 o litros? a lo mejor un transplante les vendrian joya :roll:

Matarlas por sobreriego es muy comun para la gente que recien comienza en el cultivo.

suerte y que se mejoren
 
G

Guest

Invitado
hola aca mando unas fotos de las nenas para que vean como van...
cumplen hoy 5 semanas en tierra y las tengo 18/6. cuando las paso a 12/12? las cambie de macetas hace una semana y se ven bien. Gracias a todos

abrazo
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
se las ve bien che, como mejoraron!!

para ponerlas a florar, tenes que esperar a que sexen!, que es cuando la planta muestra su madurez y esta lista para florar.

ojo los de ext. que se viene la rosa parece :roll: y con granizo :2]

salu2 :mrgreen:
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
La verdad que se ven muy bien!!
lindo color y tamaño.

si estas deseperado para pasarlas a floracion y no podes con la ansiedad y todavia no sexaron, una solucion (creo q la mas rapida) es que saques un esquejes y lo pongas a florar asi sabes si la madre es macho o hembra, por que sino te podes encontrar con la sopresa de florecer un macho.....

Por tener 5 semanas se las ve muy bien!!!


Abrazo
 
G

Guest

Invitado
Hola gente! les comento que mis nenas van muy bien ya tienen 6 semanas y 3 dias, 34 cms de alto y fueron trasplantadas hace 10 dias por segunda vez.
Quiero pasarlas a flora pero estoy esperando que sexen. Bah en realidad una porque las otras 3 son femenizadas. Por favor podrian decirme si uds creen que ya estan para flora? las queria pasar mañana mismo.
Aca les mando una foto paraque me ayuden con el sexo.

Espero un ayudin como siempre!!!

Saludos y buenos humos :fumador2:
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
THE BRAIN dijo:
Por favor podrian decirme si uds creen que ya estan para flora? las queria pasar mañana mismo.
Para pasarlas a floracion tienen que estar "maduras" , es decir con el sexo desarrollado pero igual las podes pasar por lo que estarias forzando la maduracion... no es malo solo que no se veran los pelitos blancos tan rapidamente.
se tienen que "cerrar" las puntas y listo.

Dale nomas si tas impaciente, calculate tambien qeu crecen el doble o mas en flora, por le tamaño

Saludos
 
G

Guest

Invitado
como se cuando estan maduras? no se que es lo q tengo que mirar o es un tiempo determinado?
 
-