primer indor de black tepes(que tambien fumaba)-seguimiento

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
como las veis decirme algo que es mi primer cultivo y tengo algunas dudas de si van bien o mal.saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Yo las veo ..... y .... creo que no estás regándolas como es debido ya que, las hojas siguen apareciendo un poco decaidas en las fotos .... riegalas con calma y que se empapen bien ..... y luego, hasta que no lo necesiten, no vuelbas a regar. Etás abonando no??? ..... porque también veo que ya empiezan a pedirlo.

Cuán de alto es tu armario? ..... ya te han sexado las plantas? ..... ya que, siendo de semis, aconsejan pasarlas a flora después de que las plantas maduren (muestren el sexo) ya que, dan más producción.

En fins .... ya nos contarás ..... saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola juanita la verdad es que las riego una vez cada dos dias porque antes las regaba cada tres o cuatro dias y tuve problemas y me dijeron que era por falta de agua,las riego 5l repartiendolas entre las nueve,con el ph corregido.abonarlas no las abono porque el del grow me dijo que no lo haria pues en crecimiento con la misma tierra vale ,me dijo,pero cuando llevaban 13 dias las regue con terra vega como indica en el bote,en el proximo riego les volvere a echar,la tierra es canna profesional y macetas de 3l que cuando pase a floracion las pasare a 7l,la altura del armario es de 2m,ya me diras si vale de altura,esta tarde colgare mas fotos.gracias juanita
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
black tepes dijo:
hola juanita la verdad es que las riego una vez cada dos dias porque antes las regaba cada tres o cuatro dias y tuve problemas y me dijeron que era por falta de agua,las riego 5l repartiendolas entre las nueve,con el ph corregido.abonarlas no las abono porque el del grow me dijo que no lo haria pues en crecimiento con la misma tierra vale ,me dijo,pero cuando llevaban 13 dias las regue con terra vega como indica en el bote,en el proximo riego les volvere a echar,la tierra es canna profesional y macetas de 3l que cuando pase a floracion las pasare a 7l,la altura del armario es de 2m,ya me diras si vale de altura,esta tarde colgare mas fotos.gracias juanita
Yo no tendria ningun miedo en echarle Terra Vega ... yo lo he usado en el montaje que tengo ahora y me ha ido muy bien, y eso que la tierra ya tenia guano y humus ...
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Yo el terra vega se lo echaba un riego si uno no, pero creo que se podia echar incluso en todos los riegos, la dosis que te dice el fabricante (creo que era 20 ml por 5 litros, ¿puede ser?).
Yo las pase a floracion mas o menos con 50-60 cm de altura, y despues de pasar a floracion vi atonito como las early bud y las white rhino se quedaron ya casi sin crecer mas (solo engordando) y las haze todavia estan creciendo, y les falta poco para cortar. Ten en cuenta que las sativas puras siempre crecen, incluso al final de la floracion.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
o.k. luego por la tarde pondre fotos y ya me diras,por cierto en el post de las haze he visto que ponias un adjunto de unas fotos ,eran tuyas porque mas adelante me interesa poner de esa variedad,pero me han dicho que aunque son las mejores son dificiles de cultivar que opinas.saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Yo te puedo asegurar que, en macetas de 3 litros la tierra del grow no te da para todo el crecimiento ..... yo he realizado en las mismas macetas el crecimiento de mis primeras niñas y he tenido que alimentarlas antes de pasarlas a floración.

Yo las pasé a flora ya sexadas y con casi todos los machos muertos (faltaba 1).... tenían 1 mes y 1 semana de crecimiento aprox. ..... planté big y top 44, la big más alta medía 80 cm. y la top más baja no llegaba a los 40 cm. Ambos tipos son índicas y, todas acabaron a algo más del doble en floración. Optamos por atar a la big más alta para mantener a todas ellas más o menos al mismo nivel de distancia al foco.

Si no tienes problemas con la altura del armario .... esperate a que echen la preflor ..... si tienes problemas de altura .... mi consejo es que no pases de 40 cm.

En cuanto al riego ..... te han dado un buen consejo y es que no riegues por método ..... riega cuando lo necesiten ..... y .... para 9 plantas 5 litros te llegan para que drenen por abajo las macetas??? :roll:

Y ya por último ..... comentarte que, antes de pasar las plantas a flora sería bueno que podaras las ramas inferiores ..... todas aquellas que veas que no van a tener posibilidades de florar ...... así conseguirás que la planta no gaste energias innecesarias en hacer miniflores.

Venga, un saludo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
te refieres a todas las de abajo,pues ademas algunas estan algo amarillas asi que siguiendo tu consejo luego las quitare,por problema de altura no se tengo 2m que opinas,lo del agua que si con 5l drena por abajo,pues a dias algunos dias ,casi todos,sale algo de agua por abajo,solo un par de dias no ha salido,luego cuando las ponga(las fotos) les echas un vistazo y me dices.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Las ramas ... no las hojas .... aunque estean amarillas déjaselas, las hojas, claro, las está reutilizando la planta .... eso significa que la tierra ya no es suficiente. Con la poda de ramas lo que se pretende es que la planta se concentre en lo que debe ..... eso lo aprendí en mi primer culti .... mucha rama con miniflores que, una vez secas, se quedan en nada!! :lol: .... pero a los esquejes si que los he podado :wink:

Con 2 metros te puedes esperar a que muestren la preflor .... dicen que la planta es más productiva :roll:


Venga ...... luego veré esas fotos :wink: ..... saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
ahi van las fotos ,estoy un poco jodido,porque me ha parecido ver mas machos que hembras,tampoco se ven muy claros todavia pero....
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
que putada todavia no se ven bien del todo pero todo parece indicar que salen de nueve solo tres hembras,no se que hacer de confirmarse,sacarlas a exterior y meter un nuevo cultivo de 12 esquejes para poder sacar algo productivo,o con esas tres las dejo que creccan mas y asi produciran mas,pero me parece un gasto de luz muy grande ¿que me aconsejais?
 
-