primer indor de black tepes(que tambien fumaba)-seguimiento

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas black.pues la verdad yo no las veo muy espigadas eh?lo de k estaban mustias como bien te dijo minso era por falta de agua.en cuanto a lo de pasarlas a floracion....no recuerdo que foco utilizas.por altura vas sobrao loco :wink: .el tamaño estandar para pasar a floracion con un 400 es entre 30 y 35cm,ademas si recuerdo bien tus plantas tienen 2semanas y pico no?demasiado pronto para pasarlas a floracion viniendo de semilla.y lo de kitar las hojas secas yo no lo haria si no es que estan secas secas vamos,por lo que se ve en las fotos,de esas hojas todavia se aprovecha la planta.por casualidad tienes el sustrato muy compactado?a ver si al final entre todos descubrimos el porque de esas hojas castigadas.
salud
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
tengo un cool tube de 600w,40cm estara bien para pasar a floracion o no dispongo de 2m de altura,lo del sustrato te refieres a si esta la tierra muy prieta,si es eso esta normal un poco prieta,la tierra es terra canna y no se que mas,salvo que despues de regarlas bien han mejorado bastante
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
pos si las comparas, miratelas en diferencia con la de hace un dia o dos con la de actualmente, el color, las hojas, mejor se ven eso esta claro, ahora a cuidarlas bien no jodas jeje, un saludo, i haver si cuando nos vuelves a postear fotosni las reconozemos :twisted:, un saludo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
cuando las paso a floracion,dos miden unos 25cm,otras dos miden casi 40cm y las demas andan sobre los 30cm,tienen 20dias
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
que les paso a esas plantas?

ami me paso algo similar pero solo con una planta las otras 3 que tengo en estado perfecto pero la mas grande
se le fueron todas las hojitas pa abajo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
lo que les paso es que no las regue en unos dias y se empezaron a secar,pero fue regarlas y mejorar rapidamente,aun esta alguna un poco caida pero ni comparacion
 
-