Primer intento seguimiento interior, fase crecimiento (2 The Doctor y 3 desconocidas)

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Mira que soy cafre......

¡Buenas! Actualizo un poco de información:

-He intentado un doblado a las 3 mestizas porque se estiran como jirafas, en dos lo he conseguido y la tercera se me ha roto el tallo a la mitad. Total que me han quedado dos con poda FIM y doblado y una tercera con...... una poda apical algo baja :roll:

-Las The Doctor no las he tocado, pero un está empezando a mostrar "dolencias" amarillean las puntas, no identifico el problema (porque no tengo npi, jajaja)

-Lo que si identifico es un problema; en la ubicación actual no tienen ventilación ninguna, no les noto que les falta oxigeno o CO2 porque es una habitación grande, pero si algo que me preocupa...... No beben nada, pero ná de ná, hace una semana que no las riego y siguen con la tierra igual de húmeda, esto me hace pensar que sea por eso por lo que una Doctor empieza a amarillear por las puntas. Me pasan muchas cosas por la cabeza por las que estarán sufriendo:

* Exceso de humedad (no beben así que ahí esta tol agua)
* Al no beber no comen y ahí estarán todas las sales.
* No mido Ec, ¿que quizás tenga algún bloqueo por exceso de Ec? El Ph lo he ido controlando, pero no sé si al mantenerse tanto tiempo el agua en la maceta se puede descontrolar e irse al carajo los niveles y ser otro factor chungo.

Conclusión: ¿Todo esto puede venir dado por no tener ventilación ninguna? Ni extracción ni intraccion ni un ventilador moviendo el aire, nada, están en una habitación en la que el aire se renueva abriendo la puerta cada dos días o así. Creo que mejorarían poniéndolas un ventilador para mover el aire de la habitación ¿estoy en lo cierto?


¿Alguna idea/sugerencia por ahí? Porfavor necesito opiniones.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues si no beben es que no lo necesitan :) ; que no asimile nutrientes por un ph inacecuado, no quiere decir que no siga consumiendo agua :roll:

lo que sí, que una buena ventilación va en la salud de la planta, que al igual que tú y que yo, también respira, y los ambientes viciados como a nosotros, le gusta un mierdo :).
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
pues si no beben es que no lo necesitan :) ; que no asimile nutrientes por un ph inacecuado, no quiere decir que no siga consumiendo agua :roll:

lo que sí, que una buena ventilación va en la salud de la planta, que al igual que tú y que yo, también respira, y los ambientes viciados como a nosotros, le gusta un mierdo :).
Oído cocina :razz:

Ah!! Y muchas gracias por pasarte por aquí Scrasfi, tengo que hacerte un par de preguntas que he estado mirando tus seguimientos y me gusta tu sistema ^^

Un saludo.
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Hola a todos;

Reconozco que los seguimientos no es lo mio, pero bueno terminemos con lo empezado, para no dejar el hilo ahi tirao voy a ir rematandolo con las novedades :D

Voy a empezar por las dos Low Dwarf auto de Seedmakers que se sumaron tardias al cultivo, que ya estan listas para el cosechado.

Dos Low Dwarf autoflorecientes:

  • Puestas a germinar la A) el 26-03-12 y la B) el 31-03-12.

  • Han estado toda su vida en interior con un fotoperiodo 20/4 con bombillas CFL bajo consumo 2 luz calida 2 luz fria.

  • Temperatura 19º - 21º y humedad 55% - 65%.

  • Un Ph controlado, sin poder decir un valor exacto pero dentro de los parametros y no se ha controlado la Ec.

  • Han sido abonadas con humus de lombriz (agregado en la mezcla del sustrato), durante crecimiento con Biocanabium crecimiento (Flower) y durante floracion con Biocanabium floracion (Flower) + Resina plus (Cannaboom) con una dosis siempre inferior a la recomendada por el fabricante (la mitad o asi).

  • El dia 08-06-12 se les aplicó un lavado de raices y luego dos riegos posteriores nada mas con agua los dias 11 y 14.

  • El dia 16-06-12 al apagarse la luz ya no la han vuelto a ver hasta hoy que las he sacado para darles el corte.


Y aqui unas fotos:

Estas son del dia 25-04-12 (tenian 30 y 25 dias) Hay una foto anterior aqui

Ver el adjunto 263984Ver el adjunto 263985Ver el adjunto 263986

Continuará........
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
La B) a dia de hoy lista para el manicurado y puesta a secar:

Ver el adjunto 264047Ver el adjunto 264048Ver el adjunto 264049

Y eso es todo por el momento, en breve pondre la pinta que tienen manicuradas que seguro que da gusto y dentro de unos dias vereis como han evolucionado las 2 the Doctor y las 3 mestizas, que estan en exterior aunque en modo invernadero para que no me las vean los curiosos :weed:

Un saludo.
 
-