Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Ahora mismo veo los tricomas practicamente todos lechosos pero aun ninguno ambar. Tengo ke contar los dias del banco?? Desde que puse a 12/12 o desde que se declararon?? Tardaron como una semana la prefloracion se cuenta como la primera semana??
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Eske mi duda es que segun la tabla biobizz ay meterles comida asta la semana 8 pero van por la semana 6 y los tricomas ya estan lechosos segun el fabricante aun habria ke seguir dos semanas y el lavado despues no se que hacer. Porke que si ya no le echo mas comida los tricomas siguen su curso no?? O ya no madurarian?
 

gitoxd

Crecimiento
21 Junio 2015
92
34
23
30
Eske mi duda es que segun la tabla biobizz ay meterles comida asta la semana 8 pero van por la semana 6 y los tricomas ya estan lechosos segun el fabricante aun habria ke seguir dos semanas y el lavado despues no se que hacer. Porke que si ya no le echo mas comida los tricomas siguen su curso no?? O ya no madurarian?
la tabla de biobizz es para una planta de 12 semanas, si la tuya es de 8 entonces a las 6 semanas se deja de aplicar fertilizantes.
 
  • 👍
Reacciones: marihuanopionero

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
@marihuanopionero las tablas son orientativas, fijate en el estado de los cogollos. Los abonos orgánicos, cuestan más en eliminarlos del sustrato que los minerales, por lo que, con un lavado de raices 10-15 dias antes de cortarlas, y luego solo agua con una Ec baja (0,4-0,6) debería de irte de lujo amigo.
Saludos, y ya nos contarás!
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Solo eh regado con agua los ultimos 10 dias no se cuanta agua abran drenao dos o 3 litros de agua cada una no se le podria llamar lavado de raices pero el agua destilada total. Aki os dejo un recuerdo de mis gemelas.
Ala izkierda critikalcheese
Ala derecha whitewidow x amnesia2015-12-13 22.35.19.jpg buenos señores y amigos aki me despido aki acaba este tema . Espero ke os aya gustao y hayais podido aprender algo. Saludos y buenos humos
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
wooooooow, brutales tus flores bro lo único que podría decir, se ven duros como roca, buen deguste compa y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: marihuanopionero

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Enhorabuena por tu cultivo ;)

Como consejo puedes dejar el titulo original del seguimiento, para que otros lo puedan encontrar y ver, y al final añadas: (Finalizado) o (Terminado) si lo deseas. Pero un tema el titulo actual dice poco. Asi es mas facil que alguien nuevo pueda encontrarlo y consultarlo.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: marihuanopionero
-