Primer seguimiento y cultivo etapa de floracion

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Pasen a lo barrido.

joder me estaba perdiendo este pedazo de seguimiento, felicidades tio con tu permiso me quedo por aqui..

Que hay Banda cultibunduri,
ando en chinga en la chamba, pero hay un 5 de respiro
por loa cual me tengo que poner las pilas y dejar el testimonio de vida de unas hermosas plantukis, que estan por salir del closed y otras estan a punto de dar a luz las hijas del ICE.
No se me espanten, aun quedan semas de ICE, para germinar y espero que algunas sean hembras y un machin que tengo revegetando, para que el polen agarre con madre, jejejeje.
Bueno hay tan las imagenes de las nenas.
DSC_0186.jpg Moradita, cargada con el polen de un machin ICE, hay se le miran las semas, y estan por salir,
DSC_0188.jpg Esta wateñita la tengo desde el inicio del Hilo, la reveget en 3 ocaciones, esta es la 3 y salio de un cogollito que se rompio, lo meti en tierra y quedo como un esqueje, asi es como evoluciono, comparando las fotos, esta recinando mas que en el inicio de su vida, podria pensar que la sexualidad frustada esta haciendo que la planta pueda evolucionar???? alguien a leido sobre este tema???
DSC_0190.jpg Asi es como esta el jardin botanico, al dia de hoy, tengo 2 variedades de nirvana, de las semas que envian gratis, estan dos wateñitas, una wateñita morada empanzonada por la ICE., y saque dos nenas para poner las en la camara 0 dos dias, antes de su corte.
DSC_0189.jpg Esta es la camara de vegetatvo, como se estre fuera de casa por cuestiones de trabajo y no hay quien cuide a las niñas, sacare todas las nenas que tengo, esto me servira para hacer unas modificaciones en el Indoor, para inicar un nuevo seguimiento. lei en algun foro que poner las nenas unos dias antes del corte en completa oscuridad genera mas resina, aver que sale,
DSC_0174.jpg Mostro de 2 chompas, morada con semas de machirrin de ICE.
DSC_0171.jpg Cogollito de wateñita revegetada, su 3er revegetacion, esta generando resina de lo lindo. jejejejeDSC_0179.jpg Esta es la cosecha de esta generacion, una wateñita, la coseche pronta, me gusta el estar hig, resino bien pareciera que tiene azucar glassssss.
DSC_0184.jpg Esta despues de 3 semana secandose, pasa al periodo de curacion, bote de vdrio en lugas obscuro, se habrira el bote por la noche, todos los dias de las primeras 2 semana, despues una vez por semana, hasta completar 3 mese de curacion,

Esto fue todo por hoy, mis amigos cultivares.
espero estar para reportar las semas del ICE,

Gracias a todos por sus buenos consejos, mentadas y demas
y opr tener el tiempo de darse una huelta por aki.
buenos humos
:)
 
13 Julio 2013
321
397
83
Me gusta mucho como tienes tu desmadre organizado bro!
Solo una duda, en general siempre les das 3 meses de curado?

Saludos y bueno humos!
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Hola Banda Verde,

Siempre cuidando de las flores.
pues llego el día de dar cierre a este hilo, las cosas tiene un siclo y este ya se fue al trasto.
pero bien contento por que tengo un buen de semas de ICE / por wato morado y revenge ( la nena re vegetada mas de 3 veces)
haber que sale de este franki.

paso a poner la fotos de la evolución final de las nenas y como es su vida hoy en dia
viven en un frasco bien grande y bien cerrado, ocultas del sol, esperando a formar parte de mi sistema respiratorio.
por medio de un Vapo.

DSC_0022.jpg Proceso de secado, en caja de carton y en bolsa de mandado de la abuela, funciona bastante bien, en unas dos semanas estan semi secas y se les puede romper la varita, sin trozar por completo.
DSC_0039.jpg Las colas que estan listas para pasar a las ventanas de mi pequeño distrito rojo, son colocadas en botes de cristal que son abiertos en periodos de 20 minutos por cada 3er dia, no se puede del diario por que tengo que viajar para ver el huerto de la felicidad, de mi casa al huerto son 3 min. esta cabron despues de un dia de chamba.
DSC_0283.jpg
las semas son seleccionadas, para despues poder ponerlas a germinar y esperar que nos den unas delicias. mmmmm

DSC_0041.jpg

las nenas ya hubicadas en su departamento, seguras y comodas, esperando el momento de estar juntos y ser un solo ser, en este mundo. :)

Por el momento no voy a poder iniciar el nuevo seguimiento por que estoy fuera, por cuestiones del trabajo,
ando por Republica Checa, encontre unos dispensario de unas cosas para la fumada, le tomare unas fotos y si les interesa me comentan para comprar y llevar a mexico, hay nos ponemos deacuerdo con el pago y el envio.

Gracias a todos los compas que me ayudarn, cagaron, aconsejaron a este pobre novato, a conseguir la mejor marihuana que he fumado hasta el dia de hoy.

Master Mojox..
pongale Fin a este hilo. Plz.

PD, si les intereza o saben de algo de por ak, donde ando me mandan un privado y nos ponemos deacuerdo, solo voy a poder revisar mis correo y dentro esta este foro, por las noches. osea hora de mexico, +-, 3.50 hora de praha 11 de la noche. huey hay que dormir. jejeje

Sale compas que no pare la rueda de girar.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
conmadre carnal , pues a disfrutar de tus dias alla , que cuando regreses te esta ran esperando tus frascos


saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
carajo!!!

creo que despues de desaparecerme asi, no tengo cara para venir a pararme por aki :oops:

de veras me gustaria ver a unas conocidas ahi en ese indoor que se monto usted para florear sus nenas...

enhorabuena colega, espero que el proximo cultiu sea igual o mejor que este.

muy buenos humos!!!!
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
Hola bandita, después de leer y leer.
me plante el pequeño proyecto de hacer mi indoor,
con puras semillas del wato. para ir aprendiendo a cuidar mejor a las nenas
antes de empezar con semillas de banco. digo pa que no duela la perdida..

Todas las plantas fueron desde semilla,
no se tiene conocimiento de la variedad o tipo de maría.
sustrato miracle grow. 50%
humos de lombriz.30%
peat mos 10%
tierra negra 10%
fondo de maceta piedra volcánica ( tezontle).

Medidas de indoor 60X60X120
iluminación 40 cfl de 23W un CFL de 55W
extracción ventilador de 6"
in-tractor 2 ventiladores de 2"
periodo de funcionamiento extractor 12 /12 ( funciona junto con la iluminación)
periodo de funcionamiento in-tractor y ventiladores internos cada 20 minutos.
Temperatura dentro del indoor mínima 19°c máxima 31°c / Temp ambiente min 15°c max 26°c
humedad relativa dia 40% noche 80%.


se anexo un 2do cuarto para tener un sistema perpetuo.
40X40X60.
iluminación 2 CFL de 23W
temperatura mínima 19°c máxima 29°C
ventilación, se usaron ventiladores de PC a 12vcd de 2" intraccion y extracción

No se mide PH( esta por llegar el equipo)
No se mide EC( esta por llegar el equipo).
días transcurridos a partir de la germinacion 38 días.


cualquier critica, comentario, consejo y demás sera bien recibido.
pues bien las nenas.

después de que me interne mas en este foro.
por que no, tenia material que sobro, así que le anexe el cuarto crecimiento y alguna madre.
Ver el adjunto 403722
Ver el adjunto 403721
Ver el adjunto 403723 Ver el adjunto 403724

1er semana de floración
que den un paso al frente los machos.
Ver el adjunto 403725
murieron de 2 machos el día de hoy
quedan 7 plantas por que muestren su sexo.
así es como quedo la familia ya con el recorte.
del personal.
Ver el adjunto 403726

esta semana se pondrán a germinar mas semillas del wato
para reponer los lugares que dejaron los machos.

Buenos humos
yo pienso comprar el sustrato miracle gro de una bolsa verde con amarillo en home depot pero no se si sea la correcta para el cannabis indoor
 
-