Primer seguimiento y cultivo etapa de floracion

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Hola bandita, después de leer y leer.
me plante el pequeño proyecto de hacer mi indoor,
con puras semillas del wato. para ir aprendiendo a cuidar mejor a las nenas
antes de empezar con semillas de banco. digo pa que no duela la perdida..

Todas las plantas fueron desde semilla,
no se tiene conocimiento de la variedad o tipo de maría.
sustrato miracle grow. 50%
humos de lombriz.30%
peat mos 10%
tierra negra 10%
fondo de maceta piedra volcánica ( tezontle).

Medidas de indoor 60X60X120
iluminación 40 cfl de 23W un CFL de 55W
extracción ventilador de 6"
in-tractor 2 ventiladores de 2"
periodo de funcionamiento extractor 12 /12 ( funciona junto con la iluminación)
periodo de funcionamiento in-tractor y ventiladores internos cada 20 minutos.
Temperatura dentro del indoor mínima 19°c máxima 31°c / Temp ambiente min 15°c max 26°c
humedad relativa dia 40% noche 80%.


se anexo un 2do cuarto para tener un sistema perpetuo.
40X40X60.
iluminación 2 CFL de 23W
temperatura mínima 19°c máxima 29°C
ventilación, se usaron ventiladores de PC a 12vcd de 2" intraccion y extracción

No se mide PH( esta por llegar el equipo)
No se mide EC( esta por llegar el equipo).
días transcurridos a partir de la germinacion 38 días.


cualquier critica, comentario, consejo y demás sera bien recibido.
pues bien las nenas.

después de que me interne mas en este foro.
por que no, tenia material que sobro, así que le anexe el cuarto crecimiento y alguna madre.
DSC_0591.jpg
DSC_0626.jpg
DSC_0526.jpg DSC_0578.jpg

1er semana de floración
que den un paso al frente los machos.
DSC_0634.jpg
murieron de 2 machos el día de hoy
quedan 7 plantas por que muestren su sexo.
así es como quedo la familia ya con el recorte.
del personal.
DSC_0646.jpg

esta semana se pondrán a germinar mas semillas del wato
para reponer los lugares que dejaron los machos.

Buenos humos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Seguimos con las fotos de las nenas. aun no sale el sexo de las plantas
por lo mientras mi germinador haciendo su chamba.
DSC_0431.jpg DSC_0433.jpg
Mientras sigue la cámara de floración con las del wato. esperando su sexo.
le dimos cuello a dos machos que mostraron sus platanitos.
como son del wato vemos diferentes hojas unas mas indicas.
y otras mas sativas,
DSC_0615.jpg DSC_0642.jpg DSC_0639.jpg


Buenos humos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
de lujo compa, una wateña bien cultivada no le pide nada a cualquiera que le pongas, es como las mujeres, todas tienen su coranzoncito, nomas que si tienes güera pues se te antoja la prieta ( sin albur ) y viceversa

tus matas se ven muy sanas y estoy seguro que te van a recompensar con muchas alegrias

saludos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Muchas gracias por postear en mi pequeño proyecto que esta creciendo, gracias a las personas que como tu, comparten con la banda las experiencias que han vivido en sus cultivos. con toda su escuela seguro que los consumidores que buscan tener su propia huerta lo lograran.

Aprovecho para dejar las fotos del seguimiento de esta semana.
empezamos en la camara de vegetativo / donde estan colocados 2 machos
que se intentara hacer un Bonzai. igual y le saco un poco de polen.
las nuevas bebes,DSC_0656.jpg
DSC_0639.jpg DSC_0638.jpg

de este lado están las nenas en floración, son cinco las nenas declaradas, se cumplió la norma del 50%
de diez semillas, 5 machos y 5 hembras.
DSC_0647.jpg DSC_0631.jpg DSC_0651.jpg esta ultima me preocupa ya que tiene hojas en garra y la yema esta como triste de lado.
y esta es una chaparrita que me gusta mucho ya que es la mas rápida en floración y las hojas son mas grandes que de las demas.
DSC_0649.jpg
Bueno gente. hasta hoy es el día 11 de floración,
Saludos a la banda consumidora

Buenos humos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
vientos ese watero
Haz fertilizado con químicos?
Sin querer contradecirte compa pero según yo apenas esta en pre-floración así que no le hagas mucho caso a esa cuenta en días que llevas

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Crane, gracias por pasar po este lado, te comento que no eh fertilizado con quimicos, solo tengo el sustrato que comte al principio y despues del 1 lavado de raiz y un puño de humos de lombriz, y yo creo que para el siguiente mes su te de mango con miel, la verdad es que es el primr indoor, asi que no tengo mucha experiencia, estoy contado los dias desde que las pase a un foto periodo de 12 / 12, des pues de las preflores sigue la floracion? aver como sale, vamos aprendiendo..

Edgardo 169, Gracias por darte la vuelta. aver como le hacemos para que gire la rueda.

Buenos humos :)
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Simon se le dice pre-floración o sexado, la floración al pasar al periodo 12/12 empieza entre 1 y 3 semas. la distinguirás por que en los ápices o puntas de las ramas veras como una coronilla de pistilos que serán más de cinco.

Yo he usado miel de abeja para floración pero la verdad no me ha funcionado y por el contrario, ralentiza la floración, si vas hacer el te de plátano mejor ponle de la azúcar morena.
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Vientos mi Crane, gracias por el consejo, me paso un buen rato en el foro, tomando nota, para poder hacer que la rueda gire, esta sera mi primer cosecha, si sale bien me quedare con dos madres, que planeo revegetar para cargar mas la planta de CBD, es lo que lei en un foro, mi idea es tener mas CBD para utilizarla de forma medicinal, para un padecimiento y pues también un relax jejeje, pero bueno este es solo el principio, gracias por pasar de este lado, con la ayuda de mis nuevos amigos tendré muchas flores cargadas de sueños profundos.

Buenos humos.
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Banderola,

Despues de tener una semaa con un chingo de chamba y mas chamba el fin de semana,
les pongo las fotos del seguimiento, como son puras semillas del wato, se empieza a ver una diferencia notoria en e tiempo de sexado, como lo indica Crane, sin mas les pongo las fotos de las nenas wateras,

Esta es una de mis dos favoritas, por que la hoja es mas ancha
y esan trabajando en chinga para dar sus frutos, son ms rapidas que
las de hojas mas delgadas, yo creo que me las voy a quedar de madres
despues de la cosecha las tratare de revegetar.
DSC_0657.jpg DSC_0666.jpg despues de su baño a dormir.

DSC_0668.jpg DSC_0663.jpg


Una preguntota, cuanto tiempo puedo guardar el polen del macho y cual es la mejor forma
para que no pierda sus propiedades o caracteristicas, ya que estoy guardando un macho, que
tiene para mi una buena estructura y es de rapida floracion, resistente al calor etc.

bueno cualquier consejo es simpre vienvenido..

buenos humos. bandita.
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Bien por esos watos se ven buenos esos pinitos las llevas bien se ven felices las nenas aca andamos por tu seguimiento y te comento según tengo entendido el polen lo puedes recolectar en bolsitas ziploc y segun lei se mete directo en la nevera y asi te dura maximo 6 semanas para futuras polinizadas, es lo que recuerdo pero igual ya algun master que se pase por aca te deja el dato exacto ;)
 
Última edición:

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que tranza watero

Yo dejaría de "bañarlas" y si lo vas a ser que sea a tempranas horas del día (unas hora antes de encender la luz).
Se ven muy bien, solo que las primeras ya le hace falta un trasplante de ese vaso de paletería.
Yo no soy master pero el polen yo no lo metería a la "nevera" aunque las condiciones de temperatura puedan ser cercanas al ideal, la humedad no lo es.
Y yo diría que en condiciones de las bolsa ziplock en un lugar oscuro máximo unas dos semas.

Puedes hacer un esqueje del macho

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Ese Crane, gracias por la recomendacion, estoy bañandolas en la noche por que la temperatura en el indoor esta caldo.
registre temperaturas de 32°c, en el interiro de mi departamento hay 29°c, estoy en el DF. y pues se secan muy rapido.
la humedad relativa la controlo con los ventiladores para que no se dispare a 90% por que lei que puede generar hongo.
estoy tratando de estar muy alpendiente, ya que mi carga de trabajo se duplico, jejeje productividad le llaman muchos.
pero bueno, andamos poniendonos altanto de las cosas.

Crane / edgardo. gracias por la recomendacion del polen, tengo un macho que le alarge la floracion con la poda apical jejejeje.
pero las bolas las sigue generando y mas tupidas jejeje.

les ponogo las imagenes del domingo 13, dia de cuidados del huerto.

DSC_0677.jpg


segun mis cuentas es el dia numero 23, despues de que se pasaron a un foto periodo de 12/12.
en el dia 14 se realizo un lavado de raiz y se agrego mas humos de lombriz. las plantas no presentan
hojas amarillas, solo en una planta encontre hojas con tonso amarillo verdosos pero son las mas bajas
en esta planta estoy tratando de realizar una poda tipo paleta, jejeje la lei en una revista española que baje de internet haber que tal..
la siguiente nena me encanta cada que la miro...
con ustedes dianita la de las florecitas..

DSC_0678.jpg

estoy pensando enrevegetar esta nena, creo que es una de esa extrañas coincidencias.
cada que la veo, tiene algo nuevo que mostrarme, sabe que tiene toda mi atencion, mas que las otras 4 plantas
que hay en el indoor, creo que la revegetare y la tendre como madre, para iniciar mi sistema perpetuo.
ya quiero tenerla dentro de mi sistema respiratorio. :)


banda fumadora y conosedora de los placeres de las flores.

PD. me cae que me siento ya parte de la familia.. jejeje

bueno humos..
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Hola Banda, hoy fue dia de cuidados de las nenas.
tambien le dimos una checada a la nueva generacion y al macho que
resulto ser gay, o eso creo. no me habia encontrado con un hermafrodita
los hermafroditas sirven para algo? tinturas, pomada?
para seguir cuidando de el y si no pues cuello.

les pongo el seguimiento.
comenzamos con los pinos mas sativos y alargados de floracion mas lenta.
DSC_0713.jpg a esta nena le practique una defoliacion en las ramas bajas
lei que mejora la circulacion del aire. y que ayuda a que la punta tenga una mejor flora estamos probando.
DSC_0717.jpgasi quedo espero no cagarla, halguna recomendacion de los masters, es bien recibida.
DSC_0696.jpg esta ea la punta de mi consentida, solo la defolie una vez, le paso mi mano por arriba
sin tocarla, que sienta ese amor que tengo por ella, es la primera vez que cultivo mi maria, y esta chica
me robo el corazon, este es su cuerpo.
DSC_0702.jpgDSC_0716.jpgDSC_0721.jpg

de este lado tenemos a la nueva generacion, cresiendo sanamente, en espera de su 1er transplante
estan en un foto periodo de 12/12. haber que tan altas salen, por que las que estan en el armario de flora
ya estan llegando al tope, y creo que las voy a doblar.
DSC_0727.jpg pura wateñita. DSC_0726.jpgcon unas practicas de esquejez
si alguien peude confirmar si es hermafrodita les agradezo ya que lo tengo en el armario
de las pequeñas, para evitar embarazos no deseados. jejeje.
DSC_0725.jpgsi se le puede dar algun uso comentenlo, si no pues sacrificio. al dios sin semilla.

Bueno banda, esto es el reporte del dia de hoy.
cualquier comentario es bien recibido.

Buenos humos. :)
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Que onda bandita, aki pasando a dejar la actualizacion
es complicado cuidar de la familia y de tus plantas, jejej pero creo que todo se puede
es cuestion de organizarse,
les comento que me compre un germindar nuevo jejeje venia con una ensalada dentro
lo lave le puse sustrato rico en peat mos y listo 3 dias y las nenas germinaron, lo tengo en la cabina de germinazion y cresimiento. sin mas las nenas.
DSC_0748.jpg
el cogollo de la punta de mi favorita segun mis cuentas tienen 36 dias de floracion y contando esperando a ver los resultados de tantos cuidados.
DSC_0749.jpg
Como las nenas siguen cresiendo, las doble sin mas, ya que llegaron a las lampras, mi indoor tiene una altura de 120, -20 de maceta-25 de lamparas. resta una altura de 75 cm, y eso que las plantas estan en macetas pequeñas de 2 litros y 1 litro, espero dejen de creser para que engorden las condenadas,
DSC_0754.jpg
como son semillas del wato, hay que prover la mejor forma de germinar y esta me dio los mejores resultados, el molde esta dentro del indoor, hasta abajo en donde hay una temperatura de 27°c, con una humedad de 90% , humedesco el sustrato cierro la tapa y al revisarlo al 3er dia germino la nueva generacion. cada una ira a dar a una nueva maceta de 1 litro, estas estaran de igual forma en un periodo de 12 X 12.
asi quedo el indoor de germinazion y vegetativo.
DSC_0741.jpg
bueno banda hasta aqui el reporte.

buenos humos a todos y buen fin de semana.
 
13 Julio 2013
321
397
83
Se ven bien tus niñas bro. Me gusto tu germinador. Creo que tal vez tome prestado la idea jaja.

Saludos!
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Se ven bien tus niñas bro. Me gusto tu germinador. Creo que tal vez tome prestado la idea jaja.

Saludos!
DARKSOUL18111982, gracias por pasar por el hilo, seguro que puedes, comprarte una ensalada y ya tienes nuevo germinador, la verdad es que muchas personas en este foro, reciclan cosas y andan viendo que reutilizan para probarlo en el indoor, yo trate de germinar con la servilleta y logre un promedio de 15 semillas 10 germinaron, y con este metodo fueron 10 de 10, este foro es para compartir lo que se aprende en el camino del auto cultivo, yo estoy contento por que aprendo como cultivar mi hierva, para aplicarla a diferentes cosas, tinturas, pomadas, mantequilla, y pienso practicar unas estracciones, pero vamos lento a ver que sale.

Gracias a toda la banda que cultiva y se toma el tiempo de pasar por el hilo,
hay andamos aprendiendo a mejorar las cosas.
Todo para todos.

Buenos humos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Que tal bandita.

despues de un chingo de trabajo y mas trabajo, les paso de dejar el reporte del
seguimiento, todo sigue viernes, no veo que las flacas engorden yo creo que les
falta luz, aver como las miran.
DSC_0782.jpg a esta nena se le estan poniendo lo hojas inferiores y viejas amarillas como si el color se
fuera, pensando que es una acumulacion de sales le lave la raiz, deje secar tres dias y regue nuevamente
aver como sigue la nena espero mejore.
DSC_0758.jpg A esta nena la encontre muy triste, sali por cuestiones de trabajo 4 dias y esta nena no soporto
la falta de agua, siendo las 8 de la noche, se aplicaron los primeros auxilios, y se dejo en la sala de observacion
espero se recupere, ya que si la encontre muy muy mal.
DSC_0791.jpg Este es un machirrin con el cual estoy jugando, digo aprendiendo, la idea es tener un bonsai macho
este lo estoy revegetando ya que la primer entrega de polen fue efectuada, y solo practique con una planta, tome el polen de las bolsas abiertas, colocandolo en una bolsa de papel, despues saque del inddor una mata y con la bolsa de papel la encapuche, sacudi y sacudi la bolsa de papel para que el polen se impregnara bien, aun no se notan semillas, si bien para muchos de ustedes es muy practicado para un novato como uno es todo un mundo nuevo.
DSC_0793.jpg este es mi practica del esqueje con solo agua. le salio una como raiz que cayo al tocarlo
paso a mejor vida mi esqueje en agua. seguiremos intentando
DSC_0792.jpgeste es mi esqueje en tierra, creo que me van mejor los de tierra, a este no le corte las puntas de las hojas
solo lo corte y lo meti en al sustrato en donde vivia una macho, le coloque un bote agua de forma de casco para que la humedad relativa se mantuviera y vive, lo trasplante y este es su nuevo hogar una macete de 1 litro.
esperando a que la camara de floracion quede libre , mientras en cresimiento cerca de la ventana.

hay ta el reporte del dia de hoy, se que no soy muy constante pero bueno se hace el mejor de los intentos,
se agredece cualquier comentario, cague, o consejo para mejorar el rollo.

buenos humos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
DIA 45 de floracion

Banderola.

Es domingo dia de hueva para muchos, pero para mi es dia de trabajo
mi Rux y mi chavo se fueron a una fiesta para niños, yo me lance al Indoor un raton para los cuidados intensivos de la nena que estaba por morir.
DSC_0816.jpg Hay ta la condenadota, no murio y esta vivita y coleando, le defolie una hojas que no la libraron, eran hojas bajas pero todo bien, se esta recuperando,
DSC_0814.jpg hay ta mi favorita, es la cola principal de la mata, como son del wato, es una fiesta de disfrases, nunca sabes con lo que te encontraras, esta cola se pone mejor ysu holor es muy alimonado, como no guarde esqueje revegetre esta nena.
DSC_0815.jpg Esta es la cola de otra mata, esta tiene un genotipo diferente y su holor es muy azorrillado, en esta nena ya empezo la nevidad, los cogollos bajeros ya estan empezando a escarchar. mmmm
DSC_0807.jpg hay ta uno de los cogollos bajeros, esta nevando estoy muy contento, gracias por todas las recomendaciones, con su ayuda esta cosecha llegara muy pronto.
DSC_0817.jpg Esta es otra nena, pero es mas sativa que las otras, su floracion es mas lenta y su punta apenas se esta armando, haber cuantos dias mas se queda en el inddor.
DSC_0820.jpgPor cuestiones de trabjo tengo que salir y descuidar a las niñas ya que mi Rux, no les avienta ni una mentada de agua, asi que para que no pase lo del accidente de la otra mata compre unos platitos para regar por tipo inmercion, ya Don mojoxx, comento algo de esto, y en un articulo comentan que ayuda a que el sustrato de arriba se mantengo seco y puedan oxigenar bien la raiz de la planta, mietras que se alimenta por la parte abajo.
DSC_0819.jpg Asi quedo el chow, el dia de hoy banda
ya les pase el reporte del dia de hoy. de rapido por que hay que ir a la chamba.

ya saben se agradece el cague, mentada y hasta felicitaciones jejeje.
gracias por pasar.
Buenos humos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Sorpresa

Banda el dia de ayer tocaron cuidados de las nenas
asi que paso a dejar la evidencia de como va el desmadre
espero poder poner la cosecha en los devoradores de cogollos

sin mas las fotos
DSC_0815.jpg En la entrega annterior comentamos que doblamos a las nenas
mas grandes, esta fue una de las que se doblaron pero hay va la canija con todo. me gusta como huele muy amadera y pino.
DSC_0821.jpg esta nena es de mis favoritas, la cola principal
DSC_0824.jpg los bajeros y la escarcha
DSC_0827.jpg Esta sativona de las mas grades, y de floracion mas lenta
DSC_0826.jpg Practicando el super croping, vamos aprendiendo dia a dia.

hay ta la entrega de rapido, por que hay que ir a la chamba

saludos a toda la banda cultiveta.

buenos humos.
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Chavales,

paso a dejar mi actulizacion del seguimiento, andamos con un buen de chamba
y pues tambien un poco de desidia, jejejeje, pero bueno aun estamos en la trinchera
dando chingasos.

pues las nenas mas indicas o con genetica mas indica ya estana a unas dos semanas del machete
o eso creo yo, es la primer cosecha y pues estoy leyendo sobre el corte en diferentes etapas
efectos mas trip, o high o mas cedantes. como no tengo microscopio estre testeando los primeros cortes
con su respectivo tiempo para secar y despues curar.

DSC_0856.jpg esta nena creo yo le faltan unas 2 semanas, sigue teniendo flores nuevas algunos pistilos se miran con tonalidad rojisa, pero el caliz o barriga panza, aun esta delgada, por eso creo que le falta un poco.

DSC_0858.jpg este es un bajero, pero creo que le falta un poco mas.

DSC_0862.jpg esta es un cogollo de una nena, creo que es sativa con mas carga al lado indico, ya que es mas larga pero el cogollo y la forma de la planta y hojas son mas hacia indica y no tan sativa.

DSC_0864.jpg este es uno de sus cogollos bajero, tiene barios en este estado y le corte uno para poner a secar y hacer el test, para ir viendo que efecto me gusta mas. jejejeje.

DSC_0816.jpg a esta savtiva la empanzone de un cogollo bajero, es mi primer cruse y estoy muy contento ya que hoy al estar revisando las nenas encontre unas semas en la barriga o caliz.DSC_0869.jpg

DSC_0873.jpg esta es la foto grupal de como esta el desmadre en el cuarto FX.
atras la camara 24/0 con algunas nenas en cresimiento. mismas que pasaran a floreser cuando pase 2 nenas a revegetas las indicas que estan por salir del closed, jejejeje. aun lado la camara de floracion.
DSC_0882.jpg Este es un regalito para mi rux. y el cogollo es para mi, es posible que lo corte muy temprano, pero quiero testear los efectos de la panta en diferentes etapas, creo que es un plus que no tienes cuando compras en el mercado negro, cundo se la cata de la panta le comentare.

banda cultiveta y fumadora
cualquier cague mentada, consejo y demas estoy para servirle

Buenos Humos.
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Bona cera bambinos.

Que tranza banda, me consegui una camara con macro.
medio pedorra pero me tire unas fotos con un buen viajes hoy
por la mañana despues de salir de la chamba,
como la cosecha esta a la vuelta de unas dos semanas
se empieza a regar solo con agua para ir lavando la raiz y no
genere mal savor en el cogollo.

estas son las wateñitas que estan por salir del closet. jejejeje
cogollito wateño.JPG este cogollito es hermano del que estoy poniendo a secar, estoy cortando los bajeros con una semana de separacion para ir testeando el efecto. cada dia falta menos para la cosecha..

Punta wateña.JPG El dia de hoy por la mañana le realize una poda a esta punta, la cuanta realmente ya la mande al carajo, me estoy guiando por el caliz y el pistilo, asi como el color de los tricomas. espero no quedarme muy pasado. si se me pasa un poco segun yo tendra un efecto bien pesado.
Bajeros wateños.JPG Estos son sus bajeritos bien escarchados, a esta nena no le corte ningun cogollito para testear, me quede muy complacido en la forma en que cresio y el tiempo de floracion, ya se gano un lugar en el sistema perpetuo. habe si me da chanse mi rux, de meter mas plantas... ssssssssss algun precio tenia que pagar por dormir calientito. jejeje

de las otras nenas del wato no hay cambios, floracion bien lenta como toda sativa, se regaron las plantukis con el te de plantanin y en lugar de azucar le puse un yakult. como lo realizo Crane.


Camara pivote y rin banduti.

este fue el reporte de hoy..

Buenos Humos.
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Machete ,Machete

Que onda banda despues de andar de gira por el mundo
llego con actualizacion,
nada, nada, mejor que afilar las tijeras para el primer machetazo
a las nenas, las puese a secar y separe el manicurado para
hacer una QWISO.

por falta de tiempo no traje la camara para subir las fotos del corte
y del manicurado, pero aqui les dejo las imagenes de como quedo el chow
y cual es el siguiente paso para las nenas.
DSCF4548.JPG Foto grupal del chow, atras las sativas, enfrente la indica que deje los bajeros
para mandarlos al lado bien maduro, queremos CBD,
DSCF4537.JPG este es uno de sus bajero, para ser wateñita esta muy linda la resina.
DSCF4545.JPG Esta es la punta de una sativa, creo que es una sativa pura ya que la altura y la floracion esta bien larga
esta nena y las otras sativas siguen cresiendo, hasta superaron el dobles y se quemo de la punta. cuanto mas podra
tardar la floracion de esta nena,
DSCF4556.JPG Esta es otra sativa, si algun master del foro tendra la experiencia con sativas puras me podria compartir
un seguimiento para ver imagenes de las flores y cuando ya estan apunto del corte, ya que estas nenas me confunden mucho
es mi primer seguimiento y la verdad se me esta saliendo de control,
DSCF4551.JPG un acercamiento del cogollo, espero me puedan dar una ayuda.
DSCF4563.JPG Super croping de las sativas, después de doblar y doblar sigue creciendo, estas nenas no paran de crecerDSCF4564.JPG DSCF4564.JPG Lo que todo cultivador de interior busca, su primer cogollo :) espero poder fumarlo en unos 15 dias mas. para tener un curado optimo.DSCF4565.JPG les dejo un dulce que me prepare para el fin de semana.


Este fue el reporte del dia de hoy.
las indicas se cortaron a los 60 y 65 dias de floracion, los bajeros tienes 70 dias
las sativas tienen 70 dias de floracion y no se mira para cuando :(
quiero provar una indica y su efecto.
cuando compras del wato te ponen de todo.


saludos banduti y no olviden ayudarme con las sativas

buenos humos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Relajate Watonix,

Tu solito vas a darte cuenta cuando tus plantas esten listas pal corte, regularmente uno mismo determina el punto de corte, pues es al gusto de uno y no temas cagarla, pa la siguiente vez que te salgan sativas tardias, sabras que tiempo darles.

Saludos
Mojox
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Admirando tus sativas wato ;) esas estan de lujo ojala mis sativonas se pongan igual de gordillas y pues las mias tambien estan tardando para florar apenas los primeros brotes este tipo de plantas requieren mas tiempo, y las mias no paran de crecer ;) , en fin las tuyas poco a poco se ponen hermosas dales su tiempo que esas son las mas felices, que se pongan gordas y ojala las mias igual de bonitas que las tuyas :D saludos
 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Mis tricoma, Edgardo y Master mojox
y demas banda que pasa por el hilo.

muchas GRACIAS por la vuelta por el hilo.
es mi primer cultivo y la verdad ya me estaba poniendo nervioso, cuando las indicas salieron del closed me aclambre y hasta llegue a pensar que son Rudelaris sin produccion de THC, :(
pero vamos a darles mas tiempo. sus animos me ponen contento, llego mi primer paquete de semillas de Nirvana seeds. unas ICE que pondre a germinar la siguiente semana por que esta semana saldre a trabajar a Monterrey. DSC_0915.jpg


Saludos a toda la banduti cultiveta.
Gracias por pasar por el hillo
Buenos Humos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos
pues de PM colega watonic.... justo ahora que yo andaba pensando que las sativas wateñas ya eran una especie en peligro de extincion, o que de plano ya estaban extintas, me topo con su seguimiento.... y que hembras tiene usted colega!!!!.... no estoy seguro de que sean las mismas wuateñas de antaño 99%sativas, pero se ven muy parecidas a las viejas plantitas del toke... por lo mismo pues no me he podido aguantar y le he enviado un MP a ver si usted puede y quiere contribuir a un viejisimo proyecto de conservacion que una vez intentamos armar con el master @mojox666 ... se acuerda master????

y que te puedo decir de tu cultivo???? todo muy bien, lo unico que podria decirte es que tal ves puedas meterle unos cuantos watts mas a tu camara de floracion, y/o mejorar la refraccion de la luz... todo lo demas muy bien.... nada menos que las nenas le estan dando sus mieles por tanto cuidado que usted les da.
siga asi colega.
salud!!!
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Xibalba.

Gracias por pasar por el hilo.

si esta en los planes cambiar la refraccion de la luz, pero tengo mucho trabajo y mi madre esta muy enferma de cancer y requiere de muchos cuidados, este fue el principal motivo de cultivar maria medicinal. ya que la del wato que en ocaciones compro no se sabe que tipo es y los cuidados :(
estoy preparando una lampara de led para ver si resinan mas los cogollos
para tener mas THC y CBD.

Carnal.
ya esta la respuesta en el MP,
que bueno que les guste mi seguimiento.
una mala noticia, enferme en monterrey no pude regresar
a casa en el tiempo planeado y 3 nenas y un macho murieron por falta de riego, las que sobreviven estan apapachadas con madre, y pues un minuto de silencio por las bajas y un pie adelante pa lo que viene.
no traje mi camara, pero en la primer oportunidad subo las fotos

Gracias a todos por pasar por el hilo.

Consejos, mentadas, son bien recibidas.

Buenos humos.
 
-