Primera experiencia cultivo exterior Auto max y Low Dwarf

9 Diciembre 2014
14
1
3
37
2 semillas que adquirí (auto max y low dwarf) las hice germinar en macetas definitivas de 11 litros. Les presento fotos desde que se asomaron hasta hoy. Aqui las fotos del dia en que asomaron.

Sustrato completo para cada maseta adquirido en un grow shop cercano.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: bernal
9 Diciembre 2014
14
1
3
37
Yo tb las veo bien, pero he notado unas paqueñas "pulgillas" blancas que saltan en sus hojas, son pocas. Que me recomiendan en este caso para prevenir una plaga mayor de estas pulgillas blancas?
 
9 Diciembre 2014
14
1
3
37
Aquí a los 28 días se puede ver que la de maceta verde (automax) se quedo chica unos 10 cm por lo menos, no lo se si seguira creciendo lo veo dificil, pero la low dwarf esta muy grande y fuerte.
 
9 Diciembre 2014
14
1
3
37
Foto del dia de hoy, 32 dias de vida ambas, la de maseta verde (automax) se quedo chica en relacion a la otra y con hoja amarillentas en su base. No se a que se debe.


La mas grande mostrando sus signos de que ha empezado la floración.
 

NovatoChris

Semilla
24 Marzo 2015
51
6
8
33
Supongo que ya debes haber cosechado!! Espero que te hayan dado buenos cogollos esas bellezas!
Yo también quiero plantar las mias, te puedo hacer unas consultas?
Al principio, después de germinarlas cada cuanto las regaste? Utilizaste algún fertizilante/abono/estimulante en fase de crecimiento?
Y cada cuanto las regabas? Ah! y no tuviste problemas con que se recalentara mucho la maceta (y le afectara a las raíces) al estar muy expuesta al sol? En la noche la entrabas o las dejabas afuera?
Si puedes contestarme esas consultas sería ideal!
Saludos y buenos humooooos:)
 
-