Primeros esquejes. Ayudas y consejos!!

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Los 5 mios cayeron :(
Ahora tengo 4 de critical X jack
Hace un par de dias y las tengo sanos y bonitos!
Luego a ver si Puedo subir fotos !!

Esos tuyos se ven bien, a ver si salen sin problemas, que calor/humedad tienes?
Un saludo ;)
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Los tengo bajo el foko de sodio creo q serán entre 28 y 30 o 35 grados y la humedad se mantiene siempre como 80 o 90 % la duda es si funcionara ya q no le apliqur nada mas que enraizante de lenteja ... Pero los dejare igual así salgo de la duda ...
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Diria que tienes demasiada temperatura.
Yo tengo un amigo que los mantiene 10 dias a oscuras y de ahi a la luz y le va bien.
Eso si, La humedad esta perfecta!

Espero que tengas suerte!! ;)
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola broders aproveche una poda de bajos y sake unos eskejes de og krush, ya llevan unos 15 días a 24 hra de luz LED cree un cajón artesanal de madera donde cabe una caja de herramientas con los eskejes mi consulta es la madre recién estaba entrando en flora, los esquejes están como floreciendo alguna manera de revertir eso? De los 21 15 ya tiraron raíz y los demás les falta pero no han muerto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Diria que tienes demasiada temperatura.
Yo tengo un amigo que los mantiene 10 dias a oscuras y de ahi a la luz y le va bien.
Eso si, La humedad esta perfecta!

Espero que tengas suerte!! ;)
Ojoo!! Los esquejes no son miercielagos amigo debe de darle un fotoperiodo de crecimiento cuando estan enrraizando

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Double00 y ElMeme25

Ecogrow

Semilla
23 Octubre 2016
37
13
8
46
Pontevedra
Es una planata, y como tal necesitan luz desde el primer mometo, una vez en gifi, o donde quera que se plante.
Otra cosa es el esqueje recien cortado, que se puede poner en un baso de agua y en la nevera durante un día más menos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Es una planata, y como tal necesitan luz desde el primer mometo una en gifi o donde quera que se plante.
Otra cosa es el esqueje recien cortado, que se piner en un baso de agua y en la nevera durante un día más menos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola ecogrow!
Cuentame eso de el esqueje en la nevera por favor, nunca lo habia oido.
Cual seria el proceso??
Gracias y un saludo ;)
 

Ecogrow

Semilla
23 Octubre 2016
37
13
8
46
Pontevedra
Hola muy buenas, es sencillo, imagina que has cortado 40 o 50 esquejes, y por algún motivo, no te ha dado tiempo a plantarlos todos. En ese caso, los que te sobren los pones dentro de un baso con agua (sólo el tallo ) y luego los metes en la nevera, te pueden aguantar perfectamente entre 24 y 48 horas.
Incluso hay personas que lo hacen así por defecto, ( solo cuando tiene muchos para hacer) es decir, un dia cortan 300 o 500 esquejes, los meten en la nevera, y al dia siguiente comienza a plantarlos.
Un saludo


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Hola muy buenas, es sencillo, imagina que has cortado 40 o 50 esquejes, y por algún motivo, no te ha dado tiempo a plantarlos todos. En ese caso, los que te sobren los pones dentro de un baso con agua (sólo el tallo ) y luego los metes en la nevera, te pueden aguantar perfectamente entre 24 y 48 horas.
Incluso hay personas que lo hacen así por defecto, ( solo cuando tiene muchos para hacer) es decir, un dia cortan 300 o 500 esquejes, los meten en la nevera, y al dia siguiente comienza a plantarlos.
Un saludo


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muchas gracias por la explicación, lo llevaré a cabo sin duda ;)
Donde prefieres plantarlos?
Jiffy, lana de roca, tierra??
Un saludo compi ;)
 

Ecogrow

Semilla
23 Octubre 2016
37
13
8
46
Pontevedra
Yo siempre utilizo gifi de 3,4mm aunque hay unas vandejas que vienen ya con tierra en pequeños compartimentos y con hormona de enraizamiento, sólo hace falta hidratar un poco, pinchar con un pequeño destornillador o similar e introducir el esque sin clonex ni nada, el inconveniente es que son caras, por eso suempre utilizo gifi, un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00
-