Principiante agradece su bondad :D

uriel

Semilla
27 Diciembre 2011
3
0
0
35
Les cuento que estoy empezando mi primer indoor y tengo muchas dudas

cuento con un espacio de 1,80x64x54 de profundo algo asi como 1,15 m2
mi idea era arrancar con una BC 105 w y luego florar a paneles de led , poner un extractor arriba que sale a la parte superior del placard (que mas adalente podria usar para esquejes ya que tiene 60 de alto x 1,5 de largo) y un intractor abajo que sale al otro compartimiento del placard

las dudas son

1-¿Rinde la BC ?(mi idea era poner 2 o 3 plantas pero grandes ya que al altura es bastante) ¿me conviene en esta medida de indoor hacer plantas altas verdad ?
2-¿A cuantos cm tendria que ponerl la luz ? ¿para bajarla y subirla lo mejor es hacer un reflector casero qe sostenga el porta lampara ?
3-¿con 2 paneles de leds 12watt = 150watt convinados alcanza ?
4-¿con un intraccion pasiva estoy bien , o le pongo un cooler ? el aire entraria del otro lado del plcard uqe podria estar abierto todo el dia
5-el piso es de material , que hago con el , le pongo una alfombra de goma y arriba las macetas o que ?

a medida que vayan contestando les comunicare mas dudas , muchas gracias a todos :-D
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola uriel El bajo consumo esta bien para crecimiento pero para poco mas madres y esquejes y para de contar aparte de para germinar con esas dimensiones que dices yo metería una bombilla de 250w de sodio usando un cooltube y un extractor como el Rvk a1 y de intractor un helicoidal que aun que no me gustan nada como intractor va bien uno de 125 o de 100.

Si no pues una bombilla de bajo consumo de 150w para crecimiento y para floración una de bajo consumo de floracion de 250w seria lo mas consejable vi hace un tiempo un seguimiento en un armario de 60x60x1,80 la altura no la recuerdo muy bien y le salio algo muy bueno usando bajo consumo pero nada que ver con los resultados del sodio.

Un Saludo.
 

uriel

Semilla
27 Diciembre 2011
3
0
0
35
ante todo muchas gracias , mira estuve viendo y en mi pais (argentina) no se dodne cosneguri ese tipo de extractor , yo tenia pensado poner algo asi Extractor De Aire Sica De 6 Pulgadas Para Baño O Cocina - $ 130,00 en MercadoLibre , que lo habia colocado en el indoor de un amigo y tiraba que da miedo .
Por otra parte cuantas semanas de crecimiento me recomiendas ? realmente me ocnviene hacer plantas grandes o hacerlas mas pequeñas , y opensaba hacer 2 grandes o 3 entraran , digamso de unos 80 cm de alto ? se podra ?
Queria arrancar con BC 105 y en floracion pasar a sodio de 250 w pero con el cooltuve n ose como voy a hacer tendraiq eu perforar la pared y eso me da a la parte del placard dodne tengo ropa y demas cosas , de dodne yo penaba hacer la intraccion no la extraccion , por eso pensaba es muy complciado florar con leds ?
 

DR.ECO-LOGIC

Semilla
27 Diciembre 2011
4
0
0
Hola Uriel.
Los consejor que te ha dado Cerberos son correctos,estoy deacuerdo con el.En cuando a lo de donde conseguir el material;entra en ahi encontraras todo tipo de productos relacionados con la cultura del cañamo ademas de muchos consejos orientativos.
Gracias,un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Segun los M3/h que saque yo miraria de meter tambien intraccion es lo mejor lo de los leds ni idea socio nunca los use si vas con bajo consumo pues tira con bajo consumo para la floracion una bombilla de 250w de bajo consumo no te va a dar mucho calor y yo creo que seria lo mejor.

Tambien es importante tener claro el espectro de las bombillas para floracion es de 2700k y para crecimiento es de 6400k

Un Saludo.
 

uriel

Semilla
27 Diciembre 2011
3
0
0
35
aa gracias por todo cada vez voy entendiendo mas ,
les hago otra consulta que tal esto Kit Cultivo Indoor Sodio Y Mercurio Halo. 250/400w Proelec - $ 498,00 en MercadoLibre digamso que es barato , ya que es el balastro dual el reflector tiemr y las luces , tabien puedo usar sodio 250 por el espacio verdad no necesito 400 ? con dos coolers de 8x8 y un extractor de 6 pulgadas podre mantener la temperatura ideal en 1m2 ?
como peudo sacar el gasto de consumo del sodio ?
 
-