Principio floracion falta nitrogeno

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Hola, tengo una royal moby en exterior y va por tercer a semana de floración, en esta variedad son 9/10 semanas de floracion......... El tema es que se me estan secando hojas viejas de manera mas rapida durante la ultima semana,.....ya se que es normal que en floracion se vayan secando pero estoy a tercera semana de 10 y temo que me falten hojas para cuando tenga que pillar sol para producir...... La pregunta es, estoy a tiempo de meterla un chute de nitrógeno tipo sangre seca o ya la dejariais asi...... Os adjunto fotos








Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
buenas compañer@
tus plantulitas se ven bien no te procupes ya que es normal cuando entran en floracion un aumento del consumo de nutrientes, echale abono pk i si quieres un estimulante de floracion para un engorde de los cogollos por lo demas todo correcto
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Puedes aplicar perfectamente una dosis mínima de nitrógeno, de hecho los fertilizantes de floración poseen una cantidad mínima pero siempre necesaria de nitrógeno.
De todas formas no te apures por la pérdida de hojas, esto no hará más que ir en beneficio de los cogollos.
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Finalmente la he aplicado sangre seca con el riego, el amarilleamiento de las hojas viejas era bastante acelerado, demasiado yo creo esta entre tercera y cuarta semana mas cer ana a tercera,.... El acaso es que no las he aplicado nitrogeno en crecimiento lo que han chupao de la tierra y estiércol de ahi que llegasen justas a floracion, que por cierto antes de entrar pegan un estiron muy fuerte y ha tenido que dejar la tierra en minimos.

Ya os ire contando os dejo unas fotos de como la encontre hoy es solo una planta








Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Inspector Abberline
-