Problema con Auto White Widow!

smargantul

Semilla
28 Mayo 2016
6
0
1
38
Que tal mi gente buena, soy nuevo hace como un mes y una semana atrás puse a germinar mi Auto White Widow que iba de las mil maravillas, los cotiledones estaban verdecitos, le salieron el primer par de hojas dentadas y estas estaban ya en pleno crecimiento. Hoy en la mañana la deje en el balcón bajo techo para irla acostumbrando al sol poco a poco y me encontré con que una sección del tallo estaba como un hilo y el resto estaba perfecto con sus hojas verdes como si todavía estuviera recibiendo nutrientes, les anexo una foto para que vean bien. Que puede ser lo que paso? Mi problema tendrá solución? La quiero salvar no importa que la producción final disminuya pero parece grave :(

Anexo fotos del antes también para que vean como iba y sientan mi tristeza.
la foto 2.JPG la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 1 copy.jpg
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Entierrala lo maximo posible e intenta ponerle un palo de sujecion, compra tierra buena que no tenga pino, ni tanta turba en fibra, Tratandose una auto y tan pequeña veo dificil que la saques adelante pero con el no ya vas. Ojala y tengas Suerte amigo

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: smargantul

smargantul

Semilla
28 Mayo 2016
6
0
1
38
Entierrala lo maximo posible e intenta ponerle un palo de sujecion, compra tierra buena que no tenga pino, ni tanta turba en fibra, Tratandose una auto y tan pequeña veo dificil que la saques adelante pero con el no ya vas. Ojala y tengas Suerte amigo

Saludos

Gracias, y en cuanto a la luz? cuanto tiempo la pongo a recibir luz ahora?
 

smargantul

Semilla
28 Mayo 2016
6
0
1
38
entierra esa planta hasta el cotiledon y dale una muy leve regada, tiene excesos, o de agua, o alto nivel de ph, o la tierra es mala, cuando son asi bebes yo suelo regarlas con aspersor

Gracias, y como hago con la luz? cuanta luz dejo que reciba?
 

ANC

Cotiledon
3 Junio 2016
114
27
18
29
ahi esta el problema brother, el agua de grifo la tienes que hervir y dejar enfriar. pura de canilla contiene alto nivel de cloro, hirviendola lo evaporas.
el humus de lombriz se le aplica solo cuando se necesita, es suplemento nitrogenico para cuando la planta lo pide manifestando hojas amarillas. además de que es muy fuerte y cuando es bebe a la planta la puede quemar, haz lo de enterrarla hasta el cotiledon y riega con un aspersor spray :)
 
  • 👍
Reacciones: smargantul

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Gracias, y en cuanto a la luz? cuanto tiempo la pongo a recibir luz ahora?
Yo la pusiese primero en la claridad del sol, sin que le de directo hasta que no se recupere, y despues conforme vaya mejorando la vuelves a introducir al sol. Ojala tengas suerte y se te recupere compa y nos subas fotos :)

Saludos
 
-