Problema con planta URGENTE!

nanospark

Semilla
26 Junio 2012
34
0
0
37
Bueno es mi primer prost he tenido un problea es mi primer cultivo. Tengo tres plantas auto se llaman venus dos han credido todo normal y esta lleva tres dias sin crecer y se estan poniendo las hojas amarillas empezando desde la punta no tengo ni idea de que es os dejo la foto:
Ver el adjunto 266551


Esta en una maceta de 11litros con tierra canna profesional tine sobre 2 semana desde su germinacion esta en una terrza le dan el maximo de horas de luz desde que sale hasta que entra el sol
Gracias de antemano
NECSITO SOLUCION URGENTE!
 

nanospark

Semilla
26 Junio 2012
34
0
0
37
A mi me parece que te estas pasando con los riegos..con que frecuencia lo haces?
Una vez al dia a las 8 de la mañana l oque pasa que si que he pensado en en eso pro que cunado la trasnplantes hace 4 dias o asi me pase un poc con el agua que solucion peude tewner?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues la solucion pasa por que dejes secar el sustrato.. no vuelvas a regar hasta que la capa superior del sustrato este seca 1,5cm aprox..y asi siempre..no riegues todos los dias que vas a pudrir las raices..hazlo cada dos o tres dias segun este el sustrato..

PD: Lo que te comenta el compañero de medir el ph es muy importante.. suerte
 

nanospark

Semilla
26 Junio 2012
34
0
0
37
P
Pues la solucion pasa por que dejes secar el sustrato.. no vuelvas a regar hasta que la capa superior del sustrato este seca 1,5cm aprox..y asi siempre..no riegues todos los dias que vas a pudrir las raices..hazlo cada dos o tres dias segun este el sustrato..

PD: Lo que te comenta el compañero de medir el ph es muy importante.. suerte
Bueno pues muchas gracias voy a ver de todas formas que hago riego cada dos dias y con la otr me espero 2 o 3 dias y riego?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Olvidate de los dias, mas o menos se suele regar cada tres dias, pero hay veces que la humedad relativa es baja, hace mucha calor, las plantas por lo que sea absorven mas..y se riega cada dos.. tu fijate en la capa superior del sustrato, metes el dedo si hace falta y calculas que 1,5cm mas o menos esta sequito..con el tiempo no hara falta que metas el dedo..:-D

PD: Personalmente han habido cultivos en que en la primera fase de la planta he regado cada 4 o 5 dias... lo de los tres dias no es una regla oficial....
 
-