Problema de espacio

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Hola a toda la comunidad del cultivo interior! Desde ya les cuento que soy un novato. Intenté germinar semillas de prensado con muy malos resultados, solamente germinó 1 de 8 a los diez días, esa que había germinado estaba siendo atacada por hongos, lo cual me llevo a la decisión de no plantarla. Después de leer horas y horas el foro, e informarme tomé la decisión de comenzar comprando semillas de genética europea. Soy de Argentina, lo que me gustaría saber es si pudiese subir fotos sobre el espacio que tengo para cultivar y ustedes me podrían hacer alguna recomendación sobre variedades a plantar. Tenía idea de plantar unas Auto, por su porte y tiempo de Germinación-Cosecha. Espero que me puedan ayudar.

Tengo una pregunta muy importante sobre las Auto. Si sacamos un esqueje de estas, suponiendo que se saque en estado vegetativo, como leí en varios posts que debe hacerse, cuanto tiempo tardan estas en llegar a estados de floración, y como varía su producción? alguno lo intentó?¿

Gracias!!!
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
d las autos no se pueden sacar eskejes xk como digo yo son plantas programadas independientemente d las horas d luz k le pongas x lo tanto si a una planta auto k empieza a florecer a las 3 semanas d germinarla y tu le cortas una rama a la segunda semana solo tendra una semana para crecer y se te kedaria super enana ya d x si y a tu duda sobre el espacio en un metro cuadrado e oido d gente k a llegado a meter d 15 a 20 plantas pero yo no soy partidario d esa tecnica ya k prefiero meter menos y k no se estorben unas a las otras,saludos
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18