Problema de espacio

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Hola a toda la comunidad del cultivo interior! Desde ya les cuento que soy un novato. Intenté germinar semillas de prensado con muy malos resultados, solamente germinó 1 de 8 a los diez días, esa que había germinado estaba siendo atacada por hongos, lo cual me llevo a la decisión de no plantarla. Después de leer horas y horas el foro, e informarme tomé la decisión de comenzar comprando semillas de genética europea. Soy de Argentina, lo que me gustaría saber es si pudiese subir fotos sobre el espacio que tengo para cultivar y ustedes me podrían hacer alguna recomendación sobre variedades a plantar. Tenía idea de plantar unas Auto, por su porte y tiempo de Germinación-Cosecha. Espero que me puedan ayudar.

Tengo una pregunta muy importante sobre las Auto. Si sacamos un esqueje de estas, suponiendo que se saque en estado vegetativo, como leí en varios posts que debe hacerse, cuanto tiempo tardan estas en llegar a estados de floración, y como varía su producción? alguno lo intentó?¿

Gracias!!!
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
d las autos no se pueden sacar eskejes xk como digo yo son plantas programadas independientemente d las horas d luz k le pongas x lo tanto si a una planta auto k empieza a florecer a las 3 semanas d germinarla y tu le cortas una rama a la segunda semana solo tendra una semana para crecer y se te kedaria super enana ya d x si y a tu duda sobre el espacio en un metro cuadrado e oido d gente k a llegado a meter d 15 a 20 plantas pero yo no soy partidario d esa tecnica ya k prefiero meter menos y k no se estorben unas a las otras,saludos
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Gracias diabolo, entonces que me recomendarías? porque no puedo gastar cada 3 meses 50 o 60 Euros en semillas. Me recomendarías comprar feminizadas? Ya subo la fotos, pasa que es un armario de mi departamento. No llega al metro cuadrado, según mis cálculos máximo podría tener unos 0,65 m2. Es para fumar yo nada más, no quiero vender ni nada. Crees que me alcance el espacio?
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Hola wenas elrengo08 yo tengo un armario de 60cm x 60cm y tengo metidas 5 plantas autos yo lo tengo para fumar yo y asi cada dos meses y medio taka taka y la verdad k ya las 5 se tocan bastante entre si.... te dejo una fotillaVer el adjunto 191350
Un saulo
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Clarito pero weno 6€ x semilla........ tampoko es muxo la verdad lo puedes ir ahorrando durante los dos meses y pico k te dura las plantas, tambn tienes semillas muxo mas caras pero estas mias 6€ cada una.... asi k...

La unica forma k tienes para conseguir semillas(no feminizadas) es juntar una wena hembra con un maxo y las semillas de ay no te saldran todas 100% hembras.... te merece la pena comprarlas Un saludo
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Pues la verdad k no tengo ni idea pero me da la corazonada de k no, x k las auto son semillas tratadas no x eso si cultivas una auto te dara semillas hembra fijo....
Pero no me agas muxo caso k no estoy muy puesto en ese tema. un saludo
 
-