Problema en hojas

Florencia.C

Semilla
9 Febrero 2016
12
17
3
29
Uruguay
Hola, hace unos días las hojas de mi planta se empezaron a decolorar y no puedo dar con el motivo, como podrán apreciar en la foto, quedaron de color casi blanco y como con quemaduras. Si alguien me puede ayudar se,lo agradezco desde ya!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: kakillo

cristiank

Semilla
2 Febrero 2016
31
7
8
a mi se me pusieron asi las de abajo.. yo creo por falta de agua.. ya mejoraron siguiendo consejos: darle mucha agua siempre cuando ya no hay sol, dejar dos dias y volver a regarlas con abundante agua y asii..
 
  • 👍
Reacciones: kakillo y Florencia.C

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
A mi me paso lo mismo hace dos semanas, parece ser falta de potasio, dale te de banana un par de dias, antes que empiecen a amarillear mas! esta empezando a tirar las preflores a mi me paso en el mismo momento... no se, creo que puede ser eso, yo recupere la mia asi... con te de banana y bioboost
 
  • 👍
Reacciones: Florencia.C

Florencia.C

Semilla
9 Febrero 2016
12
17
3
29
Uruguay
Me he fijado en tablas parecidas y realmente no veo el problema de mi planta en ninguna, no se si en la imagen se aprecia bien, pero las hojas quedan de un color blanco, es por eso que no logro identificarlas con ninguna carencia, quizá sea alguna carencia en estado avanzado, seguiré investigando, gracias nuevamente por la información, si llegan a darse cuenta les agradezco me avisen! Si llego a dar con la tecla les informo de que se trata!
 

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Amiguetes, no confundais. Si no sabeis no os aventureis a aconsejar.Eso no es potasio para nada.Tiene pinta de ser carencia de hierro,pero lo mas aconsejable es que compares en internet en alguna tabla de carencias.Tambien en algunas ocasiones, lo que ocurre es que se juntan varias carencias y te puedes volver loco. Asique lo mas rapido y seguro seria lavado de raices y fertilizado suave y completo despues.Saludos desde madrid.
 
Última edición:

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
hola para saber mejor tira mas datos, que les das? en donde estan? por lo que yo veo es solo la punta de ese brote no?, la planta se ve bien, tenes que fijarte en el estado general de la planta, como se ve, es solo ahi? dentro de todo si no logras averiguar que es yo lo cortaría antes de que avance la flora
saludos
 
  • 👍
Reacciones: kakillo y Florencia.C

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Hola, las plantas las tengo en exterior, en suelo con tierra orgánica, lo único que le pongo es neem una vez a l semana. Solo son un par de brotes los que están asi, en tener el estado de la planta es bueno. Va una foto para que las vean
con que las regas? se ve linda la nena, 0 stress, yo cortaria esos brotes loquillos, alguna genetica en especial o prensi seeds?
 
  • 👍
Reacciones: Florencia.C

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
ha otra cosa, no le des el neem tan seguido, cada 10 dia por ej va mejor o cada dos semanas ya que es un preventivo nomas, se lo das en el riego o foliar?
 
  • 👍
Reacciones: Florencia.C y kakillo

kakillo

Semilla
8 Febrero 2016
14
12
3
37
Me em como te dicen es un precentivo. Empieza a darle un poco de comer, yo personalmente le daría un riego con comida, uno con agua. Y así durante todo el cultivo, respetando el ciclo humedo sedo.(nunca reseco, sino seco)

Por otro lado siendo en tierra madre usaría productos orgánicos para la alimentación y muy importante empezaría a usar algún estimulados de floración para que esta se complete mejor
 
  • 👍
Reacciones: Florencia.C

Florencia.C

Semilla
9 Febrero 2016
12
17
3
29
Uruguay
con que las regas? se ve linda la nena, 0 stress, yo cortaria esos brotes loquillos, alguna genetica en especial o prensi seeds?
Las riego con agua de canilla, son semillas obtenidas del prensado! El neem se lo doy en foliar! Aveces,si veo que no anda ningún bichito ni le pongo, pero cuando si tienen es esa la frecuencia aprox. Una vez por semana, voy a probar cada diez dias como va!
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

Florencia.C

Semilla
9 Febrero 2016
12
17
3
29
Uruguay
Me em como te dicen es un precentivo. Empieza a darle un poco de comer, yo personalmente le daría un riego con comida, uno con agua. Y así durante todo el cultivo, respetando el ciclo humedo sedo.(nunca reseco, sino seco)

Por otro lado siendo en tierra madre usaría productos orgánicos para la alimentación y muy importante empezaría a usar algún estimulados de floración para que esta se complete mejor
Para la flora tengo alga bloom, pero no se si ya arrancar a ponerle o no, recién están arrancando a florar! Que me recomiendan que le ponga para mejorar la tierra?
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
y el agua se la das asi nomas o la dejas reposar?, es de plagron lo que tenes no? lo mejor que podes hacer es comprarte guano murcielago que lo venden fraccionado igual, humus lombriz, mezclas con tierra y se lo echas alrededor del tronco en la tierra, tapas con un poquito mas de tierra y ya tas echa ahi! te digo lo del neem para que no gastes de mas al dopi :p y ojo que si te pasas de neem les duele feo, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Florencia.C

Florencia.C

Semilla
9 Febrero 2016
12
17
3
29
Uruguay
y el agua se la das asi nomas o la dejas reposar?, es de plagron lo que tenes no? lo mejor que podes hacer es comprarte guano murcielago que lo venden fraccionado igual, humus lombriz, mezclas con tierra y se lo echas alrededor del tronco en la tierra, tapas con un poquito mas de tierra y ya tas echa ahi! te digo lo del neem para que no gastes de mas al dopi :p y ojo que si te pasas de neem les duele feo, saludos
El producto no se de que marca es, me lo vendieron en un grow en un tarrito transparente, guano de murciélago tengo de la cosecha pasada, yo se lo ponía diluido en el agua de riego, el agua la uso directo de la manguera, no la dejo reposar, aunque he leído que es mejor hacerlo. Muchas gracias por sus consejos! Los voy a tener en cuenta!
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID
-