problema por 4 año. soluciones urgentes

e36compact

Semilla
11 Junio 2014
68
7
8
31
Buenas.
Este es mi cuarto año plantando, y en los tres pasados siempre se me han polinizado en floracion sobre todo las sativas.me enterado que es un vecino a unos 40 metros imposible de llegar que planta un puñado de semillas y que salga lo que quiera salir... y este año como medidas he hecho como un invernadero con plasticos y algunos agujeritos pocos accesibles y otra en tierra casi que igual rodeada de plastico. Mi duda era funcionaraa esta solucion? O que medidas podria poner al asunto? Muchisimas gracias de adelanto un saludo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues yo creo que sera mas facil combatir al vecino que al polen... 40 metros son muy pocos y no creo que los plasticos ayuden de mucho. Ya que tienen que estar ventilados y por donde entra aire, entra polen.

porque no hablas amigablemente con el vecino y le explicas tu situacion... aunque sea regalale unas feminizadas. Y quedas bien y eliminas riesgos.

suerte.
 

e36compact

Semilla
11 Junio 2014
68
7
8
31
Esa opcion es imposible no quiere quitarlos. Pero por lo menos reducira el numero de semillas haciendo esto no? Otra duda era que cuando se poliniza la planta hembra de marihuana? Se puede polinizar ya ahora en crecimiento o solo es en floracion? Gracias, un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Solo se puede polinizar entrada la floracion... tiene que haber pistilos que preñar...
normalmente el sexado coincide con su madurez sexual...

por que dices que no quiere quitar los machos??. Lo has hablado con el??. Lo hace por joder??.
Otra opcion es si no los quita el por las buenas... podria hacerlo otro por el.:cool:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Por mucho que hagas no podrás evitar la polinización. Yo pasaría de los plásticos porque es luchar para nada. Tu única solución pasa por convencer al vecino. La opción de regalarle unas feminizadas la veo la mejor. Compra unas de las más baratas que veas y se las regalas.

Saludos.
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
Ostia vaya vecino mas simplon... y dices k no las kiere quitar k lleva 4 años haci?.... eso es x joder o x ignorancia intenta explicarle k te afecta tu cultivo y sino echales cal o lejia a esos maxos. Vaya guebos si encima tienes k comprarle femenizadas para k deje plantar maxos ....vaya vecino mas majo....
 
-