Problemas con el cultivo de Guerrilla.

campestre

Semilla
9 Junio 2007
12
0
1
Hola a todos soy nuevo en este foro y tambien en el cultivo de maria.Tengo tres plantas en el campo que sembré hace un mes y medio. Primero las germiné con la servilleta de papel y luego las planté en el campo.El problema es que no tienen mas de 4 o 5 cm de altura. Las riego cada dos dias con agua del rio con una botella de plastico y no les da el sol directamente pero si tienen bastante luz, por esconderlas para que no se vean mucho. La clase de semillas no lo se porque me las dió un amigo. Cuando consiga saber como se ponen las fotos las pongo y aver que me decis.
Gracias Muchas.
 
G

Guest

Invitado
buenas
pues las marihuanas necesitan 5-6 oras de sol directo al dia,ese puede ser uno d tus problemas. tambien tienes k poner tierra buena donde plantes la maria y si la abonas mejor todabia. el agua del rio si no biene de fabricas y... pues esta bien.
saludos y suerte
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
lo que has hecho es un grave error de novato... la yerba necesita mucho sol DIRECTO, cuanto más mejor.
y para plantar en guerrilla lo aconsejable es criar las plantas en casa o donde mejor te venga en macetas hasta que consigan una altura considerable para poder trasplantarlas a su sitio final. una vez que las plantas han cogido una buena altura hay que preparar el terreno haciendo agujeros en el suelo lo más grandes posibles removiendo toda la tierra y eliminando al menos una tercera parte de la tierra del suelo sustituyéndola y mezclándola con sustrato bueno comprado y humus de lombriz.
esto es lo ideal... esas plantas lo mas lógico es que no crezcan apenas aunque las pongas al sol porque ya es tarde, se han acostumbrado a no crecer...el tallo ya estará durísimo y muy estrecho... yo lo que haría es sembrar ya mismo, aunque son fechas retrasadas todavía estas a tiempo.. y sigue estos consejos verás los resultados..en cuanto a lo del agua como dice escorbutín si el agua viene de un río limpio es perfecta, mejor que la del grifo.

saludos, espero haberte ayudado
 

campestre

Semilla
9 Junio 2007
12
0
1
Aqui teneis unas fotos de mis plantas aver si todabia no es tarde para transplantarlas a una maceta o cambiarla de sitio para que le de mas el sol. en cuanto al agua del rio está linpia de contaminacion.¿podiais decirme que clase de plantas son ademas de enanas?
Gracias por vuestra ayuda
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Eso necesita más sol , me da la impresión de que esta un rato espigada esa planta
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Y no tiene ningun nutriente esa tierra. Por eso no crece.
la firma de la última foto se va a cumplir si no plantas de nuevo en un sitio con sol y tal y como te ha comentado Mr. Yerbass.

saludos
 

campestre

Semilla
9 Junio 2007
12
0
1
Gracias a todos por vuestra ayuda. He cambiado las plantas de sitio con mas sol y le he mezclado la tierra con turba. Me han dicho que le puedo hechar unos granos de abono de esos que se le hecha a las macetas de las casas que son de color azul, par ayudarlas un poco con el crecimiento. ¿que me decis?
Este foro está de cojones.
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Hola,no uses un abono sde esos,usa meor algo natural como el humus de lombriz mezclado con terra,con eso estra bien si no me equivoco
serte
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
esos abonos suelen ser bastante fuertes. es mejor que los abones con composana y humus de lombriz y abono liquido de crecimiento sin pasarse de la dosis indicada.

saludos
 

campestre

Semilla
9 Junio 2007
12
0
1
gracias salomé, no estoy loco es que soy un buuuuuuuuuurro.
Si se hacen buenas ya os pondré fotos aunque no están tan mal, para ser la primera vez. je je
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
salomé dice jeje
tu tranki q este foro está pa q nos ayudemos to2, pos si, lo de el abono liquido se echa en el agua de riego según indique en el bote aunque para las hojas tb hay abono foliar que las pone de un color verdeee intensoo XD

saludos
 

campestre

Semilla
9 Junio 2007
12
0
1
Mis plantas han muerto todas devoradas por esos cornudos, babosos y arrastrados animalitos llamados putos caracolitos. Lo que mas me gusta de esas criaturitas es el ruidecillo que hacen cuando los pisas.

Provaremos otro año aver si se me da mejor. Suerte a todos con vuestras plantaciones y cuidado con los cornudos. Por cierto me han dicho (demasiado tarde )que si le echas sulfato de hierro alrededor de las plantas, los caracoles no se acercan.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
si te sirve de consuelo, casi q los caracoles te han hecho un favor xq staban las pobres..
habían mejorado algo o seguían como siempre?
todavía estas a tiempo de plantar alguna white darf de esas o alguna lowryder, tb puedes probar con alguna sativaza tipo haze q se te van a diciembre..


saludos
 
-