Problemas con la germinacion

pollato

Semilla
31 Agosto 2012
23
1
3
que Tal amigos ! tengo unas cuantas dudas sobre mi cultivo , intente de germinar g 13 , distroyer y panama en agua . panama y distroyer no vi que se abriera la semilla así que me asuste y las tire al sustrato pero aun no e visto nada necesito ayuda que puedo hacer ?? la tengo que dejar a la luz? tengo una de sodio y otra de aluros pero según alguna información que e buscado no tengo que germinar a la luz no se que mierda hacer :p u no veo que salga nada de los sustratos !!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Desde luego la mejor manera de germinar no es agua compañero.. Hay gente (yo entre ellos) que metemos las semillas en agua con Ec 0.4 y Ph 6.5 durante unas 10, 12 horas o un poco más para hidratarlas pero no para germinarlas. A las 10 horas las pasas por ejemplo a un cuenco. Pones una servilleta de papel, humedeces (no encharques), pones la semilla, papel, humedeces y tapas el cuenco con film transparente de cocina por ejemplo..

Y a esperar.. normalmente en un par de días suele salir, pero pueden llegar a tardar hasta una semana o 10 días. Yo, si tarda más de 10 días.. la desecho.

Si la germinas en tierra como estas haciendo tu, tarda bastante mas de dos días..

No obstante hay guías muy majas por el foro donde te explican todo esto más completo y mejor. Te aconsejo que te las leas antes de hacer nada.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html
 
-