Problemazo con mis nenas!! Ayuda! :(

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Gente, acabo de crear un post en el area de Cultivo Indoor para ver que carajo les pasa a mis plantitas que ya tendrian que estar bajo las redes del SCROG y todavia ni siquiera llegan a los 15cm...

El post en cuestion es este... fijense que hay bastantes fotos y la verdad es que estoy medio preocupado.. dia a dia se ponen peor y nose que mas hacer!!!

http://www.lamarihuana.com/foros/post463771.html

Por favor fijense en el post y denme una mano asi las sacamos adelante!!

Muchas gracias de antemano, aca les dejo una foto para que se vayan dando una idea que van a encontrar...

Abrazo y gracias de nuevo!!
Licho
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Licho querido! vamos a tratar entre todos de salvar a las nenas!!!!!

Para mi segun las fotos que vi la tierra esta medio seca, no se cada cuanto la regas pero esa fue mi primera impresion.

Despues trata de ponerle una luz mas po que segun lo que decis no pasa los 2500 lumenes, mal no le va a hacer.....

Venitalacion??? corre aire nuevo???


Esperemos que todo se arregle!!

saludos
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
No, falta de riego no es, en algunas las tierra esta seca en la superficie, y en otras no tanto, pero escarbas 2centimetros y todas estan humedas.

Ventilacion... si.. estan en una habitacion con ventana y puerta abierta, pero siempre manteniendo los 23° aprox de temperatura.

La tierra es marca Easy, mas especificamente la Mezcla Especial Easy. Antes le habia puesto una mezcla entre Compost de TerraFertil y Abono Organico tambien de TerraFertil y me fue para el culo, por eso el CapitanGuru me dijo que me cambiara a la mezcla especial del easy.

No se que mas poner...

Bueno, espero sus consejos
Gracias!!!

Licho
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Gente, por favor, dense una vuelta por este http://www.lamarihuana.com/foros/post463771.html post a ver si me pueden ayudar... ya estoy medio desesperado porque mis plantitas no levantan cabeza.

Hay fotos para que puedan identificar el problema y bastantes datos de iluminacion, sustrato etc.

Se los agradezco!!!

Abrazo!
Licho
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Me parece que te estan guiando bien . siempre es buena una segunda opinon, y diste con buenos doctores creo , ¿ de donde sacaste bosta de vaca ? ¿ tenes la vaca atada? Se les nota que las quemate , yo creo que con la bosta , posiblemente sea una reaccion a algo que la plantas hayan quedado resentida por la quemada iniicial , me parece que lo que recomendaron es alivianar la tierra , ponerle sustratos sin tanta alimentacion , y creo que las vas a sacar ,pero te va a llevar tiempo .
Yo lo que haria es conseguir nuevas semillas, y empezar de nuevo, sin tantas pelotudeces de sustratos , un poco esta bien , pero lo tuyo es que te pasaste de rosca , agua livianita, o te, pure de papas pisaditas con zapallo es lo que nesecita un enfermo , y mimos muchos mimos , conseguite un nuevo lote de semillas , y si salvas estas vas a tener 10 plantas , si no , cagaste .....
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Andar.. andan...
Peor no muestran muchas mejoras.. un poquito tal vez.

Estan ahi.. con riegos con ph 6, por supuesto sin cloro. Periodo 18x6, 4 tubos por el momento bien cerquita. Temperatura de 22 grados aprox.

La verdad es que nose con que tierra probar... que marca usan ustedes??? y donde se consigue?? pongan datos de sus mezclas asi veo que me conviene por favor

Un abrazo gente y gracias!
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Mira , a mi me parece que lo de la bosta fue la perdicion , mas mucha regada talvez , la tierra es tierra , no importa la marca , yo saque tierra del parque , y a pesar que tuve problemas de moscas, las plantas estan chochas de la vida , no le agregue nada que no fuera turba rubia, para airearla un poco, que es natural , no es ni plastico ni vidrio, ni mica , es materia organica y que quede livinita, nada mas, ni humus de lombris, ni de conejo , ni de vaca ni mierda , nada , y andan , ahora ,si vos me dijeras que estas haciendo guerrilla , en Mendoza o en el Himalaya ,que son pura piedras o la tierra es arsillosa, bueno ,le mejoras la tierra todo lo posible ,pero aca en Bs As por lo menos ,la tierra comprada no es mala , posiblemente no sea la mejor tierra salteña de los cerros , pero no es mala para nada ,compramos tierra de buena calidad , por mala que fuera parece tierra, no creo que haya que agregarle nada al menos por 1 o 2 meses , posiblemente me equivoque , pero no me va tan mal , ahora MIL MONJES .........
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
licho, en tu post, en cultivo interior, te puse una dire para comprar la tierra, la que compro yo es la de la bolsa verde (en ese lugar, obviamente!)...

la mezcla, la verdad que la hago a ojo, pero masomenos es asi:

(para despues de 20 dias de nacidas(+o-))

tierra 50, perlita 20, vermiculita 10 ,humus de lombriz 15, humus de conejo 5...

la tierra viene con un poco de perlita

saludos, espero que te sirva y salgan adelante :fumador1:
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
kikes61 dijo:
la tierra es tierra , no importa la marca , yo saque tierra del parque , y a pesar que tuve problemas de moscas, las plantas estan chochas de la vida , no le agregue nada que no fuera turba rubia, para airearla un poco, que es natural , no es ni plastico ni vidrio, ni mica , es materia organica y que quede livinita, nada mas, ni humus de lombris, ni de conejo , ni de vaca ni mierda , nada , y andan , ahora ,si vos me dijeras que estas haciendo guerrilla , en Mendoza o en el Himalaya ,que son pura piedras o la tierra es arsillosa, bueno ,le mejoras la tierra todo lo posible ,pero aca en Bs As por lo menos ,la tierra comprada no es mala , posiblemente no sea la mejor tierra salteña de los cerros , pero no es mala para nada ,compramos tierra de buena calidad , por mala que fuera parece tierra, no creo que haya que agregarle nada al menos por 1 o 2 meses , posiblemente me equivoque , pero no me va tan mal , ahora MIL MONJES .........

che a ver como te va kike? abrite un tema con fotos de tus plantas, me intriga verlas
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Bueno,,, vamos a las preguntas boludas , a ver si las respuestas inteligentes funcionaron ..........
 

rianxeiro

Semilla
16 Junio 2007
20
0
0
Licho:
A mi me ha ido de maravillas un producto que se llama FERTIFOX con hormonas de crecimiento... en EASY lo venden, diluis una tapita en 2 litros d agua y todos los dias pulverizas la tierra con eso... Tiene nitrogeno y potasio... Probá.
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Gente, despues de unos cuantos cambios... las plantitas empiezan a responder y estan lindisimas!

Ahora estoy seleccionando 2 o 3 para madres ya que plante unas cuantas mas y esas usare para scrog...

Lei bastante sobre Poda Fim y la hice para probar en una de las plantitas... les saque unas fotos para que la vean y me digan que onda.. si me equivoque o no.
Lo habia posteado en Argentina y Cultivo Interior, pero el de argentina desaparecio, asique aca les dejo el link al post en Cultivo Interior con fotos y mas o menos explicado

LINK: http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-interior-f2/podas-fim-apical-y-fotos-t72817.html

Fijense y diganme que les parece asi aprendemos de una vez esta poda que esta (por lo que vi en fotos) excelente!

Saludos gente!
Gracias, Licho
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola lichoac, te queria comentar que la tierra terrafertil "la de bolsa azul" es un buen sustrato y muy liviano, escaso de nutrientes pero es muy buena si la mezclas con otros agregados, humus, etc. tene en cuenta tambien que retiene mucha mas humedad que la tierra easy, y por eso hay que tener cuidado de no pudrir las raices "cosa que ya me ha pasado"

Bueno, comentarte eso y decirte que he usado muchas y como sustrato liviano y aireado para mi funciona muy bien pero recorda que retiene mucha humedad, por ej: en macetas de 4lts los riegos los hago cada 4 o 5 dias, dependiendo humedad, ventilacion, etc.....bueno, saludos,,,,,,bye
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Mataria un pa de fotos man, no te colgues, asi vemos como va.
Miren, por ahi veo que algunos van al pie de la letra con las medias
50% de mantillo
20 de tanto y que se yo que mas, yo, personalmente, lo que hago es lo siguiente
Compra matillo, humus y bolitas de telgopor, y metele bastante de las bulucas de tergopor, mientras mas poroso este el suelo, mucho mas rapido crecen, se los digo de fuente pulenta, lo aprendi en la facu, al ser mas blanda, las raices crecen mas rapido, haganme caso, siempre las armo asi a las macetas y tiran de puta madre.
Saludos desde Cordoba
Abuelo

pd: acordate, no te colgues con las fotos men
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
gracias por el consejo abuelo! te cuento que hace un tiempo les hice un cambio de tierra por una como me decis vos y arrancaron de lo lindo! estan imparables...
por eso ahora estoy con el tema de las podas... ahora que las hice crecer.. quiero que crezcan como yo quiero jeje

Queres fotos de la poda FIM que hice?? ok, pero despues no te quejes.. mira que son muchas!
fijate aca que hay bocha: cultivo-interior-f2/podas-fim-apical-y-fotos-t72817.html

Posta que esta bien hecha la poda fim che?

Saludos!!

Ah... si pueden, diganme si Matilda se puede esquejar... a mi me parece muy chiquita aun... fijense en la primer foto de Matilda (matilda_10) que se ve la planta entera... la parte con hojas no mide mas de 20cm

Abrazo gente y como siempre... GRACIAS!!!
licho
 
-