produccion final de skunk 1 sensi seed como lo veis?

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
hola que tal gente.
bueno despues de cortar y secar mi primer cultivo he sacado una produccion de 330 gr
la variedad fue skunk 1 de sensi seed feminizada, la cual repito para el segundo a ver si mejoro numeros.
lo plante en un armario de 150x150x200. en crecimiento foco de 400 y en floracion silvania de 600
macetas e 7l, abonos ghe tripack, pk1314 y aguamiel.
para el siguiente voy a probar esactamenten lo mismo pero ademas delta 9.
bueno vista la produccion final y que las deje crecer unos 35 cm como lo veis?? la prosima vez las paso a flora antes?.
aun no controlo bien las poda pero para la siguiente las ramas bajas se van pal contnedor. no me sacaron mas que microflores.
controle ph pero no ec porque no tenia medidor cosa que para el segundo tendre. para ser mi primer cultivo no lo veo mal. pero sinceramente despues de mucho leer y mirar por ellas como si fuesen mis hijas (que lo eran jeje) esperaba algo aun mas cerca de los 400grs.
aunque he llegado a 0.5g/w me gustaba llegar a 0.7g/w.
sigo con la skunk porque es todo terreno y se que puedo meter la pata porque ellas lo aguantaran. la variedad es mala productiva?
bueno comentar como lo veis que yo ando rayao un saludo y buenos humos
edito: se me olvidaba meti 15 plantas en el primero y como lo vi muy apretado ahora pille 12 semillas.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Spa_sergio sacaste una buena produccion no siempre se saca gr x wattio tambien piensa que para esas medidas lo ideal seria un foco de 600w para que iluminara mucho mejor toda la zona.

Lo de cortar las ramas bajas es es lo mejor lo mismo que hacer una poda normal ami me va muy bien.

La skunk de lo mejor yo la cultive mas de una vez y son muy buena variedad pero el tema de la produccion tiene que ver mucho con los cuidados que les des.

Un Saludo.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
si compañero esta bien... yo es mi segundo cultivo...

en el primero sake 300 y pico... y el segundo yo os lo dire... pero calculo k lo mismo o menos... la variedades k eh metido en esta no son tan productivas...

pero lo importante esk esten ricas.. y k te las fumes agusto.

Buenos Humos compañero.
 

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
bueno entonces no me rayo tanto si mas o menos es lo normal.
cerberos tengo foco de 600 para floracion. en este ya os comento que mto 3 plantas menos a ver si es que se estuvieron pisando mucho entre ellas, les mido el ph aunqu para la siguiente ya pille el de ec tambien. las mimo mucho igual demasiado.
cuanto soleis dejarlas crecer vosotros?
sabeis de algun hidro que sea silencioso? es que para tema produccion me viene mejor.
pero claro esta la contra de ener todo el dia agua circulando y eso en mi caso que las paredes son de papel igual llegaba a molestar a los vecinos ya que tiene mucho eco esta casa.
yo le hebia hechado el ojo al autopot pero solo e encontrado un seguimiento y no se yo si valdra la pena la inversion.
beyjuan me salieron ricas riquisimas te lo aseguro son una delicia jejeje.
buenos humos
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
bueno entonces no me rayo tanto si mas o menos es lo normal.
cerberos tengo foco de 600 para floracion. en este ya os comento que mto 3 plantas menos a ver si es que se estuvieron pisando mucho entre ellas, les mido el ph aunqu para la siguiente ya pille el de ec tambien. las mimo mucho igual demasiado.
cuanto soleis dejarlas crecer vosotros?
sabeis de algun hidro que sea silencioso? es que para tema produccion me viene mejor.
pero claro esta la contra de ener todo el dia agua circulando y eso en mi caso que las paredes son de papel igual llegaba a molestar a los vecinos ya que tiene mucho eco esta casa.
yo le hebia hechado el ojo al autopot pero solo e encontrado un seguimiento y no se yo si valdra la pena la inversion.
beyjuan me salieron ricas riquisimas te lo aseguro son una delicia jejeje.
buenos humos

mira una forma barata y de conseguir mas produccion es mediante el cultivo en Scrog...

yo para la proxima pillare una mesa de cultivo y me monto al scrog de sativas.... otra opcion viable es añadir co2...peligroso tambien, yo kiero probar un cubo de esos de co2boost o algo asi se llama, de facil uso, te recomiendo el co2 si cultivas entre parametros optimos.

pd. disfrutalas
 

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
el metodo de cultivo scrog lo tube en mente varias veces pero, no se aun no lo veo claro el poder moverme dentro del armario con ese metodo. tendria que decirle a l parienta que reptase cual lombriz en celo para regar jejejeje.
lo del co2 lei poco aunque ahora que me lo comentas empezare a informarme sobre ello.
a mi me llama la atencion lo del cultivo en coco pero por mas que leo, siempre acabo encontrando algun post de gente que dice que se saca lo mismo que en tierra. imagino que seran gurus en tierra. por ahora voy a repetir el cultivo pero con menos plantas y seguire leyendo para aprender mas. aunque a mi me llama mucho la atencion el autopot. sobretodo porque es autoriego sin bombas de agua ni mas rollos. lo que pasa es que no me fio mucho porque ya te digo en varios foros solo he encontrado un solo seguimiento hecho con ese sistema. y lo de ller post en ingles lo doy por olvidado ya que no me entero de nada. solo ley de unoq ue cultivaba con sodio de 600 y un sustrato que esta de mod en amsterdan creo que decia.
 
-