PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
te dejo un texto de mr soul y de cómo se curró la famosa cinderella99 (que antes de fundar grimm brothers, curró en la sensi):

En 1997 mientras vacacionaba en Amsterdam entre al coffeeshop “Sensi Smile” a comprar semillas y durante esa visita compre unos cogollos de Jack Herer para pasar el rato. Grata fue mi sorpresa al encontrar en su interior unas semillas que al cultivarlas produjo una madre muy especial cual nombre”PRINCESS”. O sea, si se cree lo que Sensi Smile indicaba en el paquete (y mi socio y estimado geneticista cannabico Sly no lo cree) la madre de Princess es Jack Herer y el padre es una planta desconocida.

De este grupo de semillas tambien me salieron dos hembras mas (Genius y Cafe Girl) y varios machos. Con el polen de uno de estos machos polinize una hembra de Shiva Skunk de Sensi que me daba unos cogollos grandes, densos y resinosos y crie los machos de esta mezcla por su polen. El proceso de retrocruzar el clon empezaría polinizando a Princess con este polen.

Escojo el Shiva Skunk como padre por que me gustaba la estructura y los otros atributos que este cruce de Skunk#1xNorthern Light#5
contribuye al programa genetico. Trabajando con una combinación de Shiva y Haze mi meta era crear una planta de facil cultivo en interior y de floración rapida que tuviese influencia de la HAZE en el colocón. En mi humilde opinión Shiva Skunk tenia rasgos muy importantes que añadirle a las cualidades de Princess.

La primera generación de semillas de Princess las nombre P.50 ya que eran 50% Princess. Use los mejores machos de la generación p.50 para polinizar clones de Princess y obtener la generación de P75. Repito la operación con la generación de P75 para obtener P88
y con esta para obtener la generación P94. Esta generacion es CINDERELLA 99 la version retrocruzada de Princess.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
AHm es verdad!Era taskenti.... entonces de PCK la inventé yo...porque me lié al ver PCK x Oldertimer en un post tuyo scrasfi con mucho color,y ya pensé que las lullaby eran ésas.... por lo que dices domina bastante de taskenti,el cruce atrás se repitió con ella quedando muy poco de Haze pero seguro que se notará aún ése 12% que das ¿no? Me pasaré sin duda por la firma ahora,la taskenti usada fueron las de la partida buena antes de que comenzara a salir con problemas no?¿Ya llevaba NL en ésas o fueron la remesa después mala la que incluía Nl en la genética?
la taskenti siempre llevó nl. ahora ni idea, y las de hace un par de años que salieron mal tampoco ni idea, pero las primeras sí llevaban nl. la que usé como madre era de las primeras, creo que de algún lote de antes que salieran a la venta allá por el 2004-2005 o puede que antes.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
la taskenti siempre llevó nl. ahora ni idea, y las de hace un par de años que salieron mal tampoco ni idea, pero las primeras sí llevaban nl. la que usé como madre era de las primeras, creo que de algún lote de antes que salieran a la venta allá por el 2004-2005 o puede que antes.
Es uzbeca x Nl normal o por NL#5?Creo que ya te estoy pidiendo demasiado....jejeje es muy interesante éso de la Cinderella,ya lo había leído hace algún tiempo,lo que no entiendo que tiene que ver la lullaby con la c99 ahora?Disculpa mi ignorancia,pero aparte del toque Haze en ése mínimo % no sé a qué te refieres,si es a encaminarnos hacia hacer un tipo de c99 con éstas lullaby avanzando hacia el p94...o qué...jejejeje
Un saludo y gracias.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo creo que @scrasfi se refiere a que la lullaby ya se encuentra en el paso p88 y que sigue un camino similar a la Cinderella 99.
Por cierto, ya que lo e buscado, la hulk es somangoxjack herer.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Es uzbeca x Nl normal o por NL#5?Creo que ya te estoy pidiendo demasiado....jejeje es muy interesante éso de la Cinderella,ya lo había leído hace algún tiempo,lo que no entiendo que tiene que ver la lullaby con la c99 ahora?Disculpa mi ignorancia,pero aparte del toque Haze en ése mínimo % no sé a qué te refieres,si es a encaminarnos hacia hacer un tipo de c99 con éstas lullaby avanzando hacia el p94...o qué...jejejeje
Un saludo y gracias.
según kaiki, es uzbeca retrocruzada con nl#1 de sensi de primeros de los 90. el texto que puse, es para comprender a dónde se llega con los retrocruces.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
según kaiki, es uzbeca retrocruzada con nl#1 de sensi de primeros de los 90. el texto que puse, es para comprender a dónde se llega con los retrocruces.
¿La uzbeca sin cruces no la llegó a tener Aeros en Tropical también?Juraría habérsela visto a Nico el argentino el año pasado o el otro,si no fue a Hollyhop....y haberla visto hace bastante tiempo también en Tropicalen su catálogo,pero a lo mejor me hice lío y no es así.
Sintabaco,¿de qué banco es la Hulk?
Entiendo lo del texto.....éstas semillas como dice sintabaco ya van por la p84,88% de taskenti 12%Haze,pero al que le,lleguen así tal cuál,no podría sacar la P94 98% taskenti,porque no va a tener la taskenti original para otro último retrocruce....¿no es así?
Si se cruzan hermanos en éstas P84,buscando los pocos rasgos más sativos dentro de ése poco 12% por ejemplo,¿cómo le llamamos al niño?jjejejeje
Muy interesante hilo,estaba un poco dormido y le estamos dando vida de nuevo.
PD:Bonita foto carnet scrasfi,con ésa no te cobran el DNI.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
aquí en españa sólo hubo dos líneas de uzbeca, una de kaiki y otra de alex lamanonegra proveniente de un refugiado uzbeco, que luego cruzó y repartió, quizá suene la uni (uzbeca x norte de india); reeferman también tiene o tuvo algo con uzbeca, tampoco me extrañaría que fuese la misma línea de kaiki, como pasa con la nepal highland, pero de aeros no me suena que la trabajase nunca.
 

C0rd0bes

Semilla
16 Agosto 2012
29
1
3
34
Hola gente bueno paso a comentar que tengo buen stock de semas SuperSkunk hembras puras, para el que le interese, se las compro a un argentino radicado en españa hace 10 años, y se las compro hace 2 años mas o menos, ( se las compro keda en q me las manda, se las vendo y le envio el dinero) anteriormente por medio del blog cogollos cordoba, durante estos 2 años estuvimos ofreciendo y vendiendo a todo el pais por ese medio, pero la gente del blog se lo tomo personal como que le usurpamos el blog para vender las semas, aunque no fue asi solamente contestamos comentarios y pedidos de colegas q kerian tener su propia maria y de buena calidad, lo cerraron y no pudimos comunicarnos mas, aunque me kedaron mas de 300 mails guardados que fueron las personas a las que les he enviado por correo las semas. Voy a armar un tema nuevo, pero pasaba a comentarlo por aca para los que les interese, soy de cordoba capital, y estoy viviendo en mar del plata.
Salu2
Nico
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Hola gente bueno paso a comentar que tengo buen stock de semas SuperSkunk hembras puras, para el que le interese, se las compro a un argentino radicado en españa hace 10 años, y se las compro hace 2 años mas o menos, ( se las compro keda en q me las manda, se las vendo y le envio el dinero) anteriormente por medio del blog cogollos cordoba, durante estos 2 años estuvimos ofreciendo y vendiendo a todo el pais por ese medio, pero la gente del blog se lo tomo personal como que le usurpamos el blog para vender las semas, aunque no fue asi solamente contestamos comentarios y pedidos de colegas q kerian tener su propia maria y de buena calidad, lo cerraron y no pudimos comunicarnos mas, aunque me kedaron mas de 300 mails guardados que fueron las personas a las que les he enviado por correo las semas. Voy a armar un tema nuevo, pero pasaba a comentarlo por aca para los que les interese, soy de cordoba capital, y estoy viviendo en mar del plata.
Salu2
Nico
es que la venta de semillas en el foro está prohibida, y más aún entre particulares:rolleyes:; para éso están los bancos y las grows que pagan sus impuestos y tienen personal en nómina.

y aprovecho la ocasión para recomendar a todo el mundo que no compre este tipo de semillas que carecen de cualquier tipo de garantía de fabricante o distribuidor.

saludoos
 

C0rd0bes

Semilla
16 Agosto 2012
29
1
3
34
es que la venta de semillas en el foro está prohibida, y más aún entre particulares:rolleyes:; para éso están los bancos y las grows que pagan sus impuestos y tienen personal en nómina.

y aprovecho la ocasión para recomendar a todo el mundo que no compre este tipo de semillas que carecen de cualquier tipo de garantía de fabricante o distribuidor.

saludoos
scrasfi, como estas? nunca nos conocimos, al foro entro siempre para ver temas de seguimientos y demas, no posteo hace demasiado tiempo, pero te comento que "las vendo" por el hecho que me las manda para q se las venda al loco, ya q al precio q las vende es inconseguible, yo tengo mis semas, si kieren hacer canjes de semas no tengo ningun problema, pero lo comente por el hecho que si alguien kiere conseguir semas de buena calidad, la garantia se las doy yo, de donde soy, quien soy y donde vivo, no hay problema alguno.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no te lo tomes como algo personal, pero es que la venta de semillas está prohibida si no eres un banco o tienes un grow y te puedes meter en un buen lío; y este foro tampoco quiere líos, así que estas actividades aquí no se permiten.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

C0rd0bes

Semilla
16 Agosto 2012
29
1
3
34
scrasfi, no olvidateee!! te lo agradesco como lo voy a tomar algo persona, no sabia que no se podia comentar esto en el foro, pero bueno lo de la venta ilegal en argentina ya lo se y sabemos bien jajaja, solamente la vende el gobierno a la droga kien la maneja toda xD jajaja, pero bueno era como para hechar una mano y para el que le interese, ya que por medio del otro blog mas de 300 personas confiaron y tuvieron sus semas para tener sus propias plantas, lo venia a comentar de buena onda si les interesa las tenia, desde ya te agradesco.
salu2
Nico
 

susiq

Semilla
8 Noviembre 2013
37
12
8
madrid
es que la venta de semillas en el foro está prohibida, y más aún entre particulares:rolleyes:; para éso están los bancos y las grows que pagan sus impuestos y tienen personal en nómina.

y aprovecho la ocasión para recomendar a todo el mundo que no compre este tipo de semillas que carecen de cualquier tipo de garantía de fabricante o distribuidor.

saludoos
pues lo mismo que las de los bancos
 
  • 👍
Reacciones: C0rd0bes

lolaju

Semilla
20 Agosto 2014
30
6
8
44
hola.

este hilo va dirigido a todo forero que haga sus propios cruces de semillas no vale anunciar semillas piratas copias de una variedad por ejemplo(pck x pck)pero luego lo que se haga por privados ..

tambien para esquejes seleccionados.

las normas de momento no se van a hacer vigentes pero si iran poniendo.

de momento cada cual se fie de quien quiera pero pida responsabilidad en todo lo que se hace vamos a compartir no a liarla.

cada uno que pida a cambio lo que quiera por sus cosas cuando alguien se interese y para llegar a los acuerdos MP.

*para anunciar semillas y esquejes en necesario poner material sobre todo el proceso cuanto mas esaustivo mejor,fotos,seguimiento,referencia..

espero que todo salga bien y halla muy buen rollito .

un saludo
He encontrado un post en el blog del banco de semillas de marihuana greenparrotseeds donde enseñan como crear tus propias feminizadas y hacer buenos esquejes, habéis probado lo de la plata coloidal?
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Nadie Vende semillas o esquejes?? tengo el indoor armado, listo para funcionar, pero no tengo ni una semilla ni planta copada para empezarlo! Soy de argentina, buenos aires, zona norte!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Nadie Vende semillas o esquejes?? tengo el indoor armado, listo para funcionar, pero no tengo ni una semilla ni planta copada para empezarlo! Soy de argentina, buenos aires, zona norte!
En éste foro esta prohibida la venta tanto de semillas cómo de esquejes
 

davidelsemilla

Semilla
31 Enero 2015
3
-2
3
37
ME PARECE VERGONZOSO QUE SE AYA BORRADO MI COMENTARIO DE AYER CON TODOS LOS CRUZES. NO PRETENDIA VENDER SOLO ERA UN COMENTARIO SOBRE LOS PRODUCTORES Y LOS PRECIOS QUE OSCILABAN X UN COMENTARIO.
ME CAGO EN EL MODERADOR DE MIERDA! ALA BANNEARME K YO NO ME CONECTO MAS A ESTA MIERDA
lo siento chicos, uno que se retira ,cualquier cosas
 
Última edición por un moderador:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ME PARECE VERGONZOSO QUE SE AYA BORRADO MI COMENTARIO DE AYER CON TODOS LOS CRUZES. NO PRETENDIA VENDER SOLO ERA UN COMENTARIO SOBRE LOS PRODUCTORES Y LOS PRECIOS QUE OSCILABAN X UN COMENTARIO.
ME CAGO EN EL MODERADOR DE MIERDA! ALA BANNEARME K YO NO ME CONECTO MAS A ESTA MIERDA
lo siento chicos, uno que se retira ,cualquier cosas davidelsemilla@gmail.com
yo no lo he borrado, pero secundo al compañero que sí lo ha hecho.
NO PRETENDIA VENDER
para pedidos superiores a 100
si no pretendías vender, pues deberías darte a entender mejor para evitar confusiones. hace dos días que entraste aquí e intuyo que no estás para darnos clases de nada.

con respecto a tu vocabulario, las personas hablan, los perros ladran y los burros rebuznan.
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
vaya vaya , lo que circula por aqui cada listo , mirad yo quiero exponer , yo soy nuevo , y bueno no tengo nada de reputacion formada ya que aun no tengo si quiera un seguimiento decente , todavia recalco el todavia , y quien dice decente ,dice un seguimiento a secas , y la verdad , yo e preguntado a una sola persona , si me podia facilitar algunas semillas ,a lo que entiendo la desconfianza , normal , ya e visto a mas de un ESPAVILAO que va de listo te pide te promete segui y la misa y la gloria de jesus el negro , la paloma y la santa madre iglesia , que al final se QUEDA EN BOTA FUMEIRO , y DESAPARECE, cosa que me parece menospreciable ,pero ya se sabe cuando hay buena voluntad por parte de unos pocos , (montas el circo y te crecen solos los enanos) y aparecen el polo opuesto , espavilados ,"GENTE INTELIGENTE" recalco los (" ") por que de inteligente poco ya que asi lo unico que hacen es que este puto mundo sea simplemente peor , mirad tios deberias tener algo de decencia ,pero como no la teneis , no me molestare en dar lecciones de moral , si soys mierda de personas ,soys mierda y para mi no mereceis ni el aire que respirais ,por perros asquerosos :mad::cool: pero bueno que paso de enfarruscarme con gente asi ,perdida de tiempo ,simple, asi que simplemente , quiero decir que aunque soy NUEVO no me veo representado por esta gente nueva "recien llegados" que ni foto se ponen los muy colgaos , y ya van del palo con cosas como :
Alguien regala semillas? :D :D :D
tios no haceis nada y os quereis benficiar del curro de los demas y eso asi no va , esta gente se lo curra un cojon gatsa su tiempo dinero y esfuerzo y sabeis por que lo se porque yo me lo curro tambien , gasto tiempo que no tengo gasto dinero y esfuezo , estar pendiente de las plantitas , me pongo hacer podas bajas con mi musiquilla me echo mi porro , disfruto mas en soledad y con mi porro y mis plantas , y no es que sea antisocial , es que esta sociedad no se merece alguien como yo ,asi que simplemente paso , y voy a mi aire , y que venga un "niñato" y no tan niñatos ,(yo tambien soy niñato ya que no llego si quiera a la 30tena de años pero bueno)y vayan pidendo semillas, que nos cuestan de hacer , que tardan tiempo y que nos restas cantidad de hierba que fumar , y que ademas si no secas se te pudren como me paso a mi , que hice unas 300 semillas de una planta que sacrifique y mira por donde yo no havia leido como conservarlas y se me pudrieron asi que me quede sin , asi de simple , por tonto y lirondo me quede sin , pero que da igual ya habran mas en un futuro y es lo que hay , de los errrores se aprende ,este post mas que en ataque es para declarar que no soy iual que estos personajes por quien desconfia de mi , pero que tranqui esto son palabras y las palabras como sabemos todos, se las lleva el viento, asi que en cuanto pueda empezare seguimientos , y le dare chichita a esto , y que la gente mire de cerca si soy de fiar o no , que juzgen mis trabajos y que tengan los santos cojones de decir que no me lo curro, que lo unico que aran si lo hacen sera quedar como tontos , la calidad se demuestra , y no solo con palabras y si no al tiempo ,asi que esperoq ue cuando empiee y por fin pueda ponerme en marcha os paseis por mis seguis y podamos , seguir fumando buena hierba ,escuchando buena musica y yo que se pues nos e hacer cosas guapas que me quedao seco de tanto escribir :D:D:D:D:D:D:D PD:aun sigo a palo seco no hay weed pa fumar ajjajajjaj y no hay cahs ni pa pillar 5 leuros racanos , ais que meh a aguantar el palo de quedarse sin weed :rolleyes::D:D:D:D:p saludd fumetas
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Hola chicos,

les cuento, en estos momentos me encuentro cultivando dos nenas, una cheese y un purple haze, hoy de mera casualidad y quizás para mi fortuna encontré una de las semillas que me habían regalado hace tiempo atrás, esta es regular, de variedad desconocida y traída directamente desde holanda, la temporada pasada las cultive y resultaron ser muy poderosas y olorosas, es bastante ramificada y muy frondosa tiene un excelente crecimiento y al madurar muestra mucha tendencia sativa, con hojas alargadas, finas y muy aserradas. Resumiendo hoy puse esta semilla a hidratar y espero para el día de mañana ya ponerla a germinar, me encantaria que saliera un machito para asi poder realizar un cruce controlado con las dos nenas antes mencionadas :)

adicionalmente quería preguntar ¿existe la posibilidad que algún noble forero pudiese compartir polen de algun macho que posean?

Espero pronto poder darles la buena noticia de que ha salido varoncito.

saludos amigos :)
 
-