Productos crecimiento y floración

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Una duda

Puede que no ponga a germinarlas hasta finales de mayo, el día 26 o así, para limitarles el crecimiento ya que lo are en balcón. Si las pongo a germinar así de tarde me recomendáis hacerle la apical o mejor no?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Yo desinfectaria las macetas por si acaso,y luego las pintaría de blanco para que no acumulen calor.y respecto al agua y el pH y la ec si vas a plantar pocas yo optaría por agua embotellada puedes buscar su composición y así te ahorras los 35 pavos del de medidor de pH,ejm acuarela de Nestlé un pH de entre 5,3 -5,4 Depende del manatial y un centre 300 y 380 estos le sumas el abono y la ec de la tierra y estará sobre los 450 cuando el mínimo recomendable para crecimiento es de 400 a 500 ec
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Yo desinfectaria las macetas por si acaso,y luego las pintaría de blanco para que no acumulen calor.y respecto al agua y el pH y la ec si vas a plantar pocas yo optaría por agua embotellada puedes buscar su composición y así te ahorras los 35 pavos del de medidor de pH,ejm acuarela de Nestlé un pH de entre 5,3 -5,4 cuando abones el pH te subirá a 5,8 o 5,9 aprox. Depende del manatial y un centre 300 y 380 estos le sumas el abono y la ec de la tierra y estará sobre los 450 cuando el mínimo recomendable para crecimiento es de 400 a 500 ec
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Que os parece ponerlas en macetas de 15 litros? Como es para balcón creo que es buena medida. Creéis que tiraran bien?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
El ec si usas agua embotellada lo puedes sacar sin el medidor,solo tienes que mirar la etiqueta de la botella saber el ec de la tierra que lo tiene que poner y claro la cantidad de abono que uses
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
El ec si usas agua embotellada lo puedes sacar sin el medidor,solo tienes que mirar la etiqueta de la botella saber el ec de la tierra que lo tiene que poner y claro la cantidad de abono que uses
Claro, pero gastarme pasta en agua mineral para la planta.. No se yo jeje. La hay barata ya lo sé pero no creo. Oye, y el tema de poner una maceta de 15 litros para feminizada como lo ves, justo no? Quizá apostando por lo mínimo sería mejor ponerle almenos 20.
PD: planto en balcón y hay miradas curiosas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Buenas gente!

Ya he empezado el seguimiento de las Medikit en el apartado del foro "Cultivo de Marihuana/Cultivo Exterior/Seguimiento Exterior"
Si queréis coger sitio será un placer para mi iros enseñando los progresos y comentaros los posibles problemas o dudas que puedan ir surgiendo.

Un saludo!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
-