Productos crecimiento y floración

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Desde hoy hasta el 28, siendo el 26 lo 'ideal' tal vez, por la superluna.

Ver el adjunto 844459



Si se ven las plantas y denuncian, estás jodido. Te quitarían las plantas y sanción administrativa, según la plantación.

Si sospechan y denuncian, pero no se ven, si va la policía, sin orden de registro (es raro que un juez de una orden sin pruebas o claros indicios), te libras.

Lo mejor, que te asegures que no se vean desde la calle.
La verdad es que estoy un poco acojonado por el tema de la policia, en 2015 recuerdo mover las plantas por todo el balcón sin importarme nada, a la vista de todos, y no plantas pequeñas, parecían árboles de Navidad, pero este año quiero ser más cauteloso, y no descarto en vez de ponerlas en macetas de 40 ponerlas en macetas de 30, es una pena, pero... :(

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
La verdad es que estoy un poco acojonado por el tema de la policia, en 2015 recuerdo mover las plantas por todo el balcón sin importarme nada, a la vista de todos, y no plantas pequeñas, parecían árboles de Navidad, pero este año quiero ser más cauteloso, y no descarto en vez de ponerlas en macetas de 40 ponerlas en macetas de 30, es una pena, pero... :(

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Más vale prevenir que curar, como dicen.

Cuántas vas a poner ¿sabes? Yo si tuviera terraza y se viese desde la calle, pondría con unas varas de plástico o metal la tela esta verde de jardinería para tapar esa parte.

Pero bueno a ver si tienes suerte al final.
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
La verdad es que estoy un poco acojonado por el tema de la policia, en 2015 recuerdo mover las plantas por todo el balcón sin importarme nada, a la vista de todos, y no plantas pequeñas, parecían árboles de Navidad, pero este año quiero ser más cauteloso, y no descarto en vez de ponerlas en macetas de 40 ponerlas en macetas de 30, es una pena, pero... :(

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
una pregunta
Una prregunta, Yoda CBD, de cuanta altura disponesen el balcon ese que dispones?? desde suelo hasta la horizontal??
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
yo tengo una terrazita de poca altura, eso de poner macetas de 30 L. en lugar de 40 L.,, que metodo usas paraque la de 30 que debe medir(yo que se 50 o 60 cms de alto nose npi) para que de esta altura no te pase de altura que tecnica se usa o usas tu?? Main linning, top cropping, apical, FIM...??

entiendo apical o fim seria lo ideal pero vamos npi pork no he limitado la altura aún
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
yo tengo una terrazita de poca altura, eso de poner macetas de 30 L. en lugar de 40 L.,, que metodo usas paraque la de 30 que debe medir(yo que se 50 o 60 cms de alto nose npi) para que de esta altura no te pase de altura que tecnica se usa o usas tu?? Main linning, top cropping, apical, FIM...??

entiendo apical o fim seria lo ideal pero vamos npi pork no he limitado la altura aún
Pues mi balcón no está muy bajo pero se ve suficiente desde la calle... Lo de la poda apical también lo había pensado pero nunca lo he hecho, con lo que significa que no tengo experiencia en el tema y la podría cargar, y tampoco se si la variedad que voy a plantar aguantaría esa poda.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dami_0812

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
A lo de las podas yo tampco tengo ni puñetera idea por eso preguntaba por si sabias del tema.

CUriosidad:

Que variedad le vas a enchufar este veranillo? Fem o reg?
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
A lo de las podas yo tampco tengo ni puñetera idea por eso preguntaba por si sabias del tema.

CUriosidad:

Que variedad le vas a enchufar este veranillo? Fem o reg?
2 feminizadas de Medikit y 5 autoflorecientes también de Medikit. Las auto las iré poniendo paulatinamente, de dos en dos o así. Y las dos feminizadas miedo me dan lo largas que se hagan.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Creo que a llegado la hora de chuparse tutoriales de como hacer la poda apical en Yutú jaja

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Pues después de verme varios vídeos en YouTube sobre como realizar la poda apical creo que me aventuraré a hacerlo. Parece relativamente sencillo. Creéis que esto ayudará a controlar la altura de la planta en balcón para que no de tanto el canta o? Algun consejo a tener en cuenta para esta poda?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Pues después de verme varios vídeos en YouTube sobre como realizar la poda apical creo que me aventuraré a hacerlo. Parece relativamente sencillo. Creéis que esto ayudará a controlar la altura de la planta en balcón para que no de tanto el canta o? Algun consejo a tener en cuenta para esta poda?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Eiii yodaCBD, por lo que tengo entendido la apical es cortar la rama p.e. con bisturi o tijeras(acuerdate de desinfectarlas bien para evitar enferemdades y cosas raras), de ahí saldrán 2 , y asi en lugar de quedar tipo abeto quedaria como tipo "bola"(no me sale el nombre)
Y la FIM, que es la que me da mas yuyu me da pues dicen que es cortar al 70% y de ahi te saldran mas ramas.

La apical ha he ehcho,, la FIM si me atrevo este verano ya os dire resultados! Ten en cuenta que mi espacio de cultivo tien mas o menos 1m-1,10 m. maximo de altura, asi que tambien tendre que aprender algun dia a "saber hacer" la FIM esa.😂😂😂
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Más vale prevenir que curar, como dicen.

Cuántas vas a poner ¿sabes? Yo si tuviera terraza y se viese desde la calle, pondría con unas varas de plástico o metal la tela esta verde de jardinería para tapar esa parte.

Pero bueno a ver si tienes suerte al final.
En principio voy a poner dos feminizadas y 5 autoflorecientes que iré sembrando paulatinamente, en vez de ponerlas en el tiesto de 40L que ya tenía supongo que las pondré en unos de 30 para que no se hagan tan grandes, lo de la rejilla verde ya lo pensé pero no se si le tapará mucho el sol... También he pensado en hacerme con un par de plantas de estas grandes y ponerlas estratègicament en el balcón para disimular. Es una pena que tengamos que vernos así por un par de plantas...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Eiii yodaCBD, por lo que tengo entendido la apical es cortar la rama p.e. con bisturi o tijeras(acuerdate de desinfectarlas bien para evitar enferemdades y cosas raras), de ahí saldrán 2 , y asi en lugar de quedar tipo abeto quedaria como tipo "bola"(no me sale el nombre)
Y la FIM, que es la que me da mas yuyu me da pues dicen que es cortar al 70% y de ahi te saldran mas ramas.

La apical ha he ehcho,, la FIM si me atrevo este verano ya os dire resultados! Ten en cuenta que mi espacio de cultivo tien mas o menos 1m-1,10 m. maximo de altura, asi que tambien tendre que aprender algun dia a "saber hacer" la FIM esa.
La poda apical según videos que he estado viendo parece bastante sencilla de hacer, habrá que ver si realmente no crece tanto la planta o de lo contrario se te hace un mega seto jaja. Me veo valiente de hacerle esta poda. Os iré contando...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Creo que lo voy a jugar a TODO O NADA. Macetas de 40 litros y si las denuncian pierdo y si gano triunfo.
Hagan sus apuestas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
La poda apical según videos que he estado viendo parece bastante sencilla de hacer, habrá que ver si realmente no crece tanto la planta o de lo contrario se te hace un mega seto jaja. Me veo valiente de hacerle esta poda. Os iré contando...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Seguro q si, es sencilla. Hay otra técnica que se llama súpercroping, espero haberlo escrito bien jajaja es tambien para ralentizar el crecimiento vertical y q crezca más a lo ancho. La verdad que yo nunca la usé pero hay gente que la usa mucho.
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Seguro q si, es sencilla. Hay otra técnica que se llama súpercroping, espero haberlo escrito bien jajaja es tambien para ralentizar el crecimiento vertical y q crezca más a lo ancho. La verdad que yo nunca la usé pero hay gente que la usa mucho.
Si la haces bien, no solo frena, da más producción porque libera más hormonas. Yo le hice a unas cuantas pa comprobar y engordaron más.
 
  • 👍
Reacciones: Lein13

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Esto se hace solo en el tronco principal? Que miedo de cargartela tío

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Partí una de hecho, pero con cinta y pasta de poda, la salvé. Se puede hacer en las ramas satélite también, la cosa es tener cuidado y saber cuándo hacerla, pero da resultados. 👌🏽
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Partí una de hecho, pero con cinta y pasta de poda, la salvé. Se puede hacer en las ramas satélite también, la cosa es tener cuidado y saber cuándo hacerla, pero da resultados.
La verdad que a esto sí que no me atrevo, a la apical si. Se le reduce mucho la altura con la apical? Tambien había pensado que en caso de que saliera alguna rama por encima del balcón intentar doblarlas un poco hacia abajo con una cuerda y un contrapeso. No se si eso pueda ser malo para la planta.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Hola a todos

Tengo una duda acerca de la poda apical. He leído que la poda se tiene que hacer aproximadamente cuando la planta tenga de 3 a 5 nudos, pero también he leído que hay que realizar la poda cuando la planta alcanza la altura deseada para que no sobrepase esa altura. Entonces mi duda es, si cuando la planta tenga 3 o 5 nudos aún esté muy bajita tengo que podarla? O me espero a que llegue a la altura límite deseada para hacerle la poda y cortarle el crecimiento? Espero haberme explicado bien...

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hola a todos

Tengo una duda acerca de la poda apical. He leído que la poda se tiene que hacer aproximadamente cuando la planta tenga de 3 a 5 nudos, pero también he leído que hay que realizar la poda cuando la planta alcanza la altura deseada para que no sobrepase esa altura. Entonces mi duda es, si cuando la planta tenga 3 o 5 nudos aún esté muy bajita tengo que podarla? O me espero a que llegue a la altura límite deseada para hacerle la poda y cortarle el crecimiento? Espero haberme explicado bien...

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Cuando la planta tenga entre 3 a 5 nudos, yo te recomiendo que sea cuando tenga 3 nudos y cuando vuelva a tener otros 3 nudos las ramas vuelves a hacer la poda apical.
Ten cuidado no vayas a hacer la fim, que te saldrán 5 ramas o así.
Eso sí acuérdate de hacer un buen entutorado.

También ya te dije que si no quieres que se pasen de altura que plantaras más tardío, en junio por ejemplo. Yo plante en esa época y las plantas me crecieron metro y medio, y de producción fue expectacular.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lein13 y Yoda CBD

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Si las plantas ahora te saldrán unas bichas así!! Ten cuidado que yo en esa temporada pase pena por qué se veían.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Si las plantas ahora te saldrán unas bichas así!! Ten cuidado que yo en esa temporada pase pena por qué se veían.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Tenía 4 de temporada y 3 delante que eran esquejes de las madres. Los esquejes sacaron más produccion que las madres.
Y las demás están autos, ese año saque una buena cosecha. Por lo menos 6 kg, entre autos y todo el percal

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Cuando la planta tenga entre 3 a 5 nudos, yo te recomiendo que sea cuando tenga 3 nudos y cuando vuelva a tener otros 3 nudos las ramas vuelves a hacer la poda apical.
Ten cuidado no vayas a hacer la fim, que te saldrán 5 ramas o así.
Eso sí acuérdate de hacer un buen entutorado.

También ya te dije que si no quieres que se pasen de altura que plantaras más tardío, en junio por ejemplo. Yo plante en esa época y las plantas me crecieron metro y medio, y de producción fue expectacular.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Una vez hecha la primera poda, porque dices que no haga la siguiente hasta que la rama vuelva a tener 3 nudos? No seria mejor realizarle segunda apical en cuanto tuviera el primer nudo? (pregunto, no lo sé). Otra cosa que había pensado es que si la cosa se sale de madre podría intentar atar las ramas en un peso en el suelo para intentar curvar las un poco hacia abajo, crees que sería buena forma?
Por cierto, buenas matas te salieron me recuerdan a las que tuve en 2015 jajaja, pero a esas le hiciste apical? Se ven muy largas! Y las macetas de cuantos litros eran? Las mías de 40.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Una vez hecha la primera poda, porque dices que no haga la siguiente hasta que la rama vuelva a tener 3 nudos? No seria mejor realizarle segunda apical en cuanto tuviera el primer nudo? (pregunto, no lo sé). Otra cosa que había pensado es que si la cosa se sale de madre podría intentar atar las ramas en un peso en el suelo para intentar curvar las un poco hacia abajo, crees que sería buena forma?
Por cierto, buenas matas te salieron me recuerdan a las que tuve en 2015 jajaja, pero a esas le hiciste apical? Se ven muy largas! Y las macetas de cuantos litros eran? Las mías de 40.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
A esas no les hice apical, creo q alguna si pero no en acuerdo, fue hace bastante.
Pues lo de las piedras no es mala idea, también puedes hacer unos agujeros a los tiestos y atar las ramas ahí.
Cómo te han comentado en otro artículo podrías hacer esquejes de las partes bajas y tener más plantas y con un porte más bajo.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
A esas no les hice apical, creo q alguna si pero no en acuerdo, fue hace bastante.
Pues lo de las piedras no es mala idea, también puedes hacer unos agujeros a los tiestos y atar las ramas ahí.
Cómo te han comentado en otro artículo podrías hacer esquejes de las partes bajas y tener más plantas y con un porte más bajo.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ahora me has hecho entrar en duda de si germinarlas en la superluna de mañana domingo o esperarme a la de mayo que es el día 26...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Ahora me has hecho entrar en duda de si plantarlas en la superluna de mañana domingo o esperarme a la de mayo que es el día 26...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Yo te aconsejo que te esperes. Además de que las de CBD son muy sativas y tiran como locas pa arriba

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Yo te aconsejo que te esperes. Además de que las de CBD son muy sativas y tiran como locas pa arriba

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues igual me espero al 26 de mayo... Aunque me preocupa un poco que no saque mucha producción. La idea era poner las autoflorecientes en mayo pero si alfinal pongo las grandes en mayo pondré un par de autos mañana para ir haciendo boca. No lo tengo del todo claro la verdad. Tengo de rumiarlo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Pues igual me espero al 26 de mayo... Aunque me preocupa un poco que no saque mucha producción. La idea era poner las autoflorecientes en mayo pero si alfinal pongo las grandes en mayo pondré un par de autos mañana para ir haciendo boca. No lo tengo del todo claro la verdad. Tengo de rumiarlo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Si que sacarás bastante producción, poner autos ahora es muy buena idea tío!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD
-