PROUDCCION 2010"!!!!...bien humildejaja

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
bueno les presento a mi wild rose en un frascoo luego del secado y curado. jo, poca produccion pero muy sabrosaaaa eaeaea hise un poquito de hash con la manicura tambien jeje, bueno saludos y gracias por ayudiarme con mi primer plantita, a ver si sale una reaunion de yoruguas cannabicos a catar nuestras joyitas. adios!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bien ahi loco !...la mejor parte , fumala tranqui que cada dia que pase sabra mejor...jejeje

Contame como hiciste el hash..??

saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
gracias gente por responder y por existir y participar del foro jaja, el hash lo hice con alcol, (hay un post que explica bien en cannabis cafe, el post lo hiso un usuario llamado "arikatun"), bueno en fin compre alcol etilico, en una farmacia grado 95, mejor si es 97 o 100, y mejor todavia si es de destilar pero ese creo que no se consige, bueno luego puse los restos de la manicura en un frasco de vidrio con tapa, puse alcohol hasta un dedo encima de donde habia hierba, bati deje reposar bati deje reposar, solamente durante 2 min, si pasa mas tiempo el alcohol tambien disuelve clofofila, desp lo cole con un colador convencional, y aprete la hierba contra el colador para que extraiga bien todo el alcohol, despyues lo filtras de nuevo con filtros de cafe, dicen que es mejor el de laboratorio pero ta yo lo hice con filtros de cafe (que antes lo tenes que mojar con alcol), y ta, ahi qeda un alcohol verdoso, y cuando el acohol se evapora quedan tipo cosas amarillenteas medias raras y pensas uhh hice cualquier cosa jaja y ahi en ese momento te pones a toquetear con los dedos y una espatula y el resultado final es una hermosa y sabrosa bola de hash jaja, el metodo es bastante simple y esta a la mano 8) .
bueno saluois!, me gustaria si alguno se copa a compartir cogollos de su prod tipo hacer una cata grupal algun dia cada uno que apiorte un cogollo o algo asi... no se que les parece
adios!
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
feee dijo:
gracias gente por responder y por existir y participar del foro jaja, el hash lo hice con alcol, (hay un post que explica bien en cannabis cafe, el post lo hiso un usuario llamado "arikatun"), bueno en fin compre alcol etilico, en una farmacia grado 95, mejor si es 97 o 100, y mejor todavia si es de destilar pero ese creo que no se consige, bueno luego puse los restos de la manicura en un frasco de vidrio con tapa, puse alcohol hasta un dedo encima de donde habia hierba, bati deje reposar bati deje reposar, solamente durante 2 min, si pasa mas tiempo el alcohol tambien disuelve clofofila, desp lo cole con un colador convencional, y aprete la hierba contra el colador para que extraiga bien todo el alcohol, despyues lo filtras de nuevo con filtros de cafe, dicen que es mejor el de laboratorio pero ta yo lo hice con filtros de cafe (que antes lo tenes que mojar con alcol), y ta, ahi qeda un alcohol verdoso, y cuando el acohol se evapora quedan tipo cosas amarillenteas medias raras y pensas uhh hice cualquier cosa jaja y ahi en ese momento te pones a toquetear con los dedos y una espatula y el resultado final es una hermosa y sabrosa bola de hash jaja, el metodo es bastante simple y esta a la mano 8) .
bueno saluois!, me gustaria si alguno se copa a compartir cogollos de su prod tipo hacer una cata grupal algun dia cada uno que apiorte un cogollo o algo asi... no se que les parece
adios!
es buena esa, yo habia visto algo parecido pero con agua con hielo!!
una cosa no me quedo clara... despues que colas las hojas con el colador convencional las hojas ya las tiras, y lo que filtras con el filtro de cafe es solo el alcohol que previamente fue entreberado con el majunje de hojas no??
salú!! y que disfrutes de esas flores :)
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
exacto verdepando, lo que filtras es solo el alcohol verdoso ese que te qeda, las hojas yo no las tire las deje separado, despues se pueden usar para leche de marihuana o para cocinar, je hay que sacar todo el jugo posible xD, el tema tambien es que el hash solo lo podes hacer con parets que tengan tricomas, osea las hojas que usas son las que estan cerca de los cogollos, y tambien podes usar cogollos pequeños, ahora tengo pensado, hacer hash tambien poniendo alcohjol en el cajon que se curo la hierba que quedo lleno de tricomas y algunos cogollitos ja. Lo de agua con hielo parece que da un mejor hash el tema es que es una tranza, es bastante mas complicado creo y se nececitan las mallas de distinto grosor etc, encontre que este metodo del alcohol era bastnate mas facil je.
en estos dias pongo unas fotos del hash, tenia un par pero las borre xD , mñana saco y cuelgo.

saludos!
 
G

Guest

Invitado
me apunto tu manera de hacer hash,es bastante simple y eso me gusta jeje.haber si vemos las fotos del hash q sacaste.un saludo.cuando tenga cosecha de nuevo lo voy a probar.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
bueno me alegro que les guste je, de todos modos tengo entendido que no es la mejor manera para hacer hash pero de ultima funciona y es rico jeje. La primera foto es la extraccion con alcohol, le faltan algunos pedasos que fueron fumados je, y la segunda foto es de la resina que quedo en la tijera, vendria a ser el hash tipico hecho con los tricomas directamente...
saludos!!!
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
2
0
Bueno, vamo arriba con ese hashhhhhhhhhhh!!!
Mi consulta es;....lo hicistes con las hojas verdes o esperastes a que se sequen un poco ?

El tiempo de espera es de 2 minutos?

Porque lei por ahi que era mejor esperar a que las hojas esten secas para que no extraiga clorofila y que en 30 segundos, no mas,...ya era sufuciente.
Contate eso por favor asi sale hashhhhhh yoruguaaaa !!!

Muchas gracias.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
A mi esa pregunta me comio la cabeza jajaj , pero ta en fin parece que no importa si la hierba esta fresca o no, yo lo que hice antes de hacer el hash por que las hojas de la manera que las habia guardado habian juntado hongos las labe en agua tibia espere que secaran al sol y depsues hice lo del alcohol, tengo entendido que son 2 min cvomo mucho, 30 segundos me parece poco pero tal vez funcione, seguramente funcione je tambien todo depende cuanta hierba dispongas para hacer el hash...
saludos!

me olvide de aclarar cuando hablamos de "hojas" siempre que sean hojas cercanas a los cogollos osea que tengan tricomas eso si o si je...
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
de fieeesta que prueben y comenten los resultados!!, si pueden suban fotos,...


saludos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Perdon por marear este hilo de tus rosas salvajes y el hash....

Dice mi esposa que le encanto la torta de zapallitos :D :D !!!

saludos y gracias por las semis fee, rosas salvajes abundaran por la costa de oro!!!!
 
-