Proximamente Segimiento LowRyder

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Bueno, mi historia es larga. Yo plantaba en interior hace 1 año i llebaba 3 o 4 años plantando. Hace un mes sali de prision(solo estube 2 meses).
Cambiando de tema, ya vuelvo a las andadas, i para iniciar un segimiento de lowryder que esta tarde voy a compar 10 semillas, aun estoy dudando entre 10 o 20 femenizadas, haber si hay suerte. Cuando enraizen las transplanto en maceteros de 7L y ai se kedaran jejeje xdddd, me rio solo xddd enfin...
No os precupeis por las fotos cuando ten transplantadas las pongo,aaaaaaaaaaaa no mabia acordaode diros que usare tambien una luz de 400w para dar un soporte de luz a las niñas haver ke tal va, todo esto lo ago en una terraza de mas o menos 5 metros de largo y 2 de ancho.
weno peña un saludo a todos y na que soy de bcn por si algien le interesa huhu.
Recuerdos para mi buen amigo Marconi, que le prometi una cosa que voy a cumplir, tambien a Elormeno que nose si aun sige coleando, a la Juanita tmb macuerdo, he visto tus fotos de exterior Marconi y Juanita son muy guapas y toxas, ese careto Marconi hahahha guapeton :p
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola y bienvenido otra vez al foro, yo estoy terminando ahora con un seguimiento de white dwarf otra variedad autofloreciente te dejo el link para que le heches un vistazo, todavia no la he probado ni la lowrider pero de la lowrider se habla muy mal, yo lo intentaria con la lowrider 2 o con esta variedad que tengo yo plantada white dwarf.

¿Hay semillas lowrider feminizadas no lo habia oido nunca?


cultivo-exterior-f3/seguimiento-white-dwarf-autofloreciente-actualiz-16-09-2007-t70827.html
 
-