Proximas semillas d regalo en revistas.

kokas

Semilla
31 Agosto 2013
12
17
3
31
oscargon yo he comprado semis y me las he guardado varios meses en un cajon de madera a oscuras y cuando he ido a germinarla me ha ido perfecta sin problemas asique si quieres probar lo mas seguro que no tengas problemas...un saludoo :)
 

GiKoNee

Crecimiento
25 Agosto 2013
68
34
23
29
es automatica asi que en interio cerca de una ventana saldra bien
Yo la estoy germinando y tengo pensado en plantarla y eso que vivo en Burgos y las temperaturas no acompañan
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

GiKoNee

Crecimiento
25 Agosto 2013
68
34
23
29
Yo creo que si una cosecha baja- normalita
Lo que me mosquea es que desde el viernes la tengo germinando la maxgom y todavia no sale -.-
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo creo que si una cosecha baja- normalita
Lo que me mosquea es que desde el viernes la tengo germinando la maxgom y todavia no sale -.-
Desde el viernes y no ha salido? mal asunto eso, como has echo la germinacion en algodon? si es asi es probabale que esa semilla ya no salga, si esta puesta directamente en tierra puedes rezar un poco mas porque en tierra puede tardar un poco mas de tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Hola, compañero.
Me he mirado las semillas estas, y como viene en la revista habia pensado en comprarla. Tu sabrias decirme si yo guardo la semilla para el año que viene me podria servir? Es que ahora ya es tarde para exterior. Y no se si la semilla se puede secar, pudrir, estropear, irse al caribe... yo que sé!
Saludos y buenos humos
Metes la semilla en un bote de esos negros de carrete de fotos, que sea opaco y pa la nevera, en el sitio de las frutas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

GiKoNee

Crecimiento
25 Agosto 2013
68
34
23
29
La tengo entre algodones humedos y puesta encima del router de esta manera ya me han salido otras 2 semillas de todas maneras parece que tiene un diminuto rabipo para empezar salir
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
La tengo entre algodones humedos y puesta encima del router de esta manera ya me han salido otras 2 semillas de todas maneras parece que tiene un diminuto rabipo para empezar salir
Te aconsejo la próxima vez que hidrates las semillas 24h, y después las pases a servilletas, no es por nada, en los algodones a veces se te queda pegado la raíz y es delicada la cosa.
 

kokas

Semilla
31 Agosto 2013
12
17
3
31
Desktop con respecto a lo que dices de plantar autos en estas fechas pues sinceramente la cosecha va ser mas bien bajita...pero con esto no digo que no salga, pero yo te recomendaria poner madres y hacerte un pequeño invernadero de plastico para el frio te van a salir mas grandes mas produccion y aunque no tengas la cosecha en 3 meses pero la tendras para marzo o asi, salen vastante bien te sorprenderas...yo lo yebo haciendo un par de años y el resultado es fantastico como en pleno verano...aora te mando un foto con lo que yo hice el primer año...ams y si no te mola la idea y quieres las de 3 meses yo te recomiendo nothern light x big bud auto es una planta que no necesita fotoperiodo y puede cultivarse en cualquier epoca del año y te aseguro que te sorprendera igual que lo hizo conmigo bueno saludo y buenos humos...(foto) esto tio es a principios marzo a una semana de cosechar ....por cierto date cuenta que justo detras hay plastico tranparente para el frio...buenos humos :):)Ver el adjunto 369266
 

kokas

Semilla
31 Agosto 2013
12
17
3
31
GiKoNee si aun no has solucionado tu problema te doy un consejillo...con los dedos o con unas pinzas con base plana apreta un poco la semi por las juntas,quiero decir por los lados de la semi, no apretes muy fuerte solo es para que se blande-e y tarde menos en abrir...si lo quieres hacer con los dedos acercate la semi al oído y apreta un poco veras como oirás como se desquebraja un poco...por otra parte yo no utilizo algodones ni servilletas ni germinadores lo ago directamente en un vaso de agua (enbotellada ejm. mercadona) y pongo el vaso a oscuras ya que a la raiz no le puede dar la luz y te aseguro que ai no falla en canvio con una servilleta puede que se complique un poco las cosas por el tema de que lleva productos perjudiciales para la semi y algodon como ha dicho antes un compañero las minusculas fibras del algodon puede que se adieran a la pequeña raiz y tengas complicaciones para sacarla de ahí o para quitarle dichas fibras...espero serivir de ayuda saludos :):)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

GiKoNee

Crecimiento
25 Agosto 2013
68
34
23
29
Lo acabo de hacer y he descubierto que se habia podrido..
La he apretado y ha parecido que quitabas acne, salia una cosa blanco con el mismo tacto y olia mal, la he tirado -.-
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

kokas

Semilla
31 Agosto 2013
12
17
3
31
GiKoNee con lo de dices de acné cuando le has apretado lo has echo flojo no?tienes que hacerlo a malas penas y con el oìdo muy atento.....y cuando a salido eso blanco como era dame detalles porfabor y el olor y eso es bastante raro puede que tengas razon saludos:)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

GiKoNee

Crecimiento
25 Agosto 2013
68
34
23
29
estaba podrido era como cuando te quitas un grano, una cosa blanducha y blanca y el olor era de podrido asi que he optado por tirarla y ya me cojere otra revista al proximo mes
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

kokas

Semilla
31 Agosto 2013
12
17
3
31
valee ami me da que tambien porque eso del olor no es normal creo que hay tienes la respuesta de porque no abria y si lo tienes que hacer la proxima vez azlo flojo con mucho cuidado y de verdad que lo siento tio por la putada de que no abriese suerte tio y si necesitas algo aqui estoy saludo y buenos humos :):D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Ueeee!! conseguí la última Cáñamo del kiosko de al lado de mi casa jeje, justo a tiempo, ahora a preparar segui.

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Desktop con respecto a lo que dices de plantar autos en estas fechas pues sinceramente la cosecha va ser mas bien bajita...pero con esto no digo que no salga, pero yo te recomendaria poner madres y hacerte un pequeño invernadero de plastico para el frio te van a salir mas grandes mas produccion y aunque no tengas la cosecha en 3 meses pero la tendras para marzo o asi, salen vastante bien te sorprenderas...yo lo yebo haciendo un par de años y el resultado es fantastico como en pleno verano...aora te mando un foto con lo que yo hice el primer año...ams y si no te mola la idea y quieres las de 3 meses yo te recomiendo nothern light x big bud auto es una planta que no necesita fotoperiodo y puede cultivarse en cualquier epoca del año y te aseguro que te sorprendera igual que lo hizo conmigo bueno saludo y buenos humos...(foto) esto tio es a principios marzo a una semana de cosechar ....por cierto date cuenta que justo detras hay plastico tranparente para el frio...buenos humos :):)Ver el adjunto 369266
Hola Kokas. Una cosa tu "nothern light x big bud auto" aguanta el frio? Es que estoy pensando en plantar ahora con un invernadero en casa, donde les llegue el sol, pero no se que planta pillar que aguante el frio. Por cierto la tienes guapa, guapa a la chica. ;)
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Desktop

Semilla
16 Junio 2012
19
5
3
Madrid
Desktop con respecto a lo que dices de plantar autos en estas fechas pues sinceramente la cosecha va ser mas bien bajita...pero con esto no digo que no salga, pero yo te recomendaria poner madres y hacerte un pequeño invernadero de plastico para el frio te van a salir mas grandes mas produccion y aunque no tengas la cosecha en 3 meses pero la tendras para marzo o asi, salen vastante bien te sorprenderas...yo lo yebo haciendo un par de años y el resultado es fantastico como en pleno verano...aora te mando un foto con lo que yo hice el primer año...ams y si no te mola la idea y quieres las de 3 meses yo te recomiendo nothern light x big bud auto es una planta que no necesita fotoperiodo y puede cultivarse en cualquier epoca del año y te aseguro que te sorprendera igual que lo hizo conmigo bueno saludo y buenos humos...(foto) esto tio es a principios marzo a una semana de cosechar ....por cierto date cuenta que justo detras hay plastico tranparente para el frio...buenos humos :):)Ver el adjunto 369266
Perdona kokas gracias por la info, se agradece tio. Probaré como dices para el mini invernadero. Ya la tengo echada la Big bud Auto y Moham ram Ferminzada a ver que resultados saco. Gracias salu2!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

kokas

Semilla
31 Agosto 2013
12
17
3
31
Oscargon buenas noches porque estoy respondiendo muy tarde jejeje bueno pues con respecto a lo que me preguntas de la nothern light x big bud auto pues sinceramente si tu vas ha hacer el invernadero te va ha agunatar el frio perfectamente esa y la variedad que quieras poner(la que mas te guste ) lo tengo comprobado...y lo de la nothern light x big bud auto lo digo poque no tiene fotoperiodo (da igual en que fecha la pongas o estemos) pero ya que haces el invernadero te recomendaria que pusieses madres, no vas a tener la cosecha en 3 meses pero si en unos 6 con mucha mas altura y produccion...no te vas a arrepentir :):) con respecto al invernadero venden por metros en el chino una especie de mantel transparente (cuando lo tocas se nota que es grueso como si fuese el mantel de tu casa pero transparente) si quieres instalale dentro del pequeño invernadero un termometro de mercurio (economico) para saber mas o menos la temperatura que hay dentro pues mejor la verdad;)...y supongo que ya lo habras pensado pero tienes que dejar un hueco que puedas abrir y cerrar para darles de comer, pero que luego puedas cerrarlo para que no le entre el frío...luego te subo una foto del primero que ize que con los años he ido mejorando (intenta hacer una estuctura con palos finos por si algun dia hace aire que no se te vuele) ya veras en la foto lo que quiero decir un saludo y espero que te salga de puta madre tio un saludoo y buenas cosechas :D:D
 

kokas

Semilla
31 Agosto 2013
12
17
3
31
Desktop denada tio para eso estamos toda la info que necesites ya sabes que no tengo problema en dartela:):) la horticultura es algo que nunca debe perderse tiene que pasar de generacion en generacion jajaja la buena maria no se tiene que extinguir jajaja todo el mundo tiene derecho a una yerba digna :D bueno espero que salga la cosa bien si tienes alguna duda que sepa resolver aqui estoy un saludo tioo buenas noches y buena yerba :):D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas,¿Qué semillas dan a optar en la Yerba de éste mes,osea que 4 son?He buscado pero ya no queda ninguna en ningún sitio,el dia 20 o por ahí llega la nueva....la maxigom es una auto grande,yo la tengo puesta,pero las de grassomatic,las 3 que he probado aún conservan mucho rasgo ruderalis,matiz que a día de hoy,está casi perdido en las autos de Sweet o de Budha,respecto a la BigBudxNL,la tengo puesta casi pa cortar en casa de un amigo,y ha salido de buen porte,cogollos prietos y el olor no es amargo y a piscina ruderalis como las de Grass,por lo que la prefiero aún sin probarlas,a simple vista ya me declino,y no volveré a meter nada de Grassomatic ni regalado,hasta el día que demuestren lo contrario.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
AH por cierto,respecto a lo que comenta el compañero de las plantas de invierno,o ponerlas a partir de ahora,la mejor forma de ampliar las cosechas,con autos o con normales,es aumentándoles el fotoperiodo artificialmente,llegando a unas 15/18h diarias suficientes,de éste modo la planta crece hasta ser adulta,con mayor porte,de lo contrario sea auto o no,quedarán pequeñas,y florecerán lo antes posibles al tener fotoperiodos naturales tan cortos,y climatología variada.Una planta normal que pongas ahora,en cuanto pueda florece,y si no es un híbrido que estire mucho se quedan bastante pequeñas,a no ser que seas de un país tropical en el que el fotoperiodo sea mayor...
Lo del invernadero es muyy buena idea,pero hay que gastarse cuidado en la flora con cogollos y la humedad,pues se condensa humedad,a altas temperaturas,el oídio,roya,brotitis,fusarium y mildiu lo tienen fácil para colonizar las plantas,hay que airearlo a diario,y si ves condensación abrirlo o sacarlas.
 
  • 😲
Reacciones: maritxus

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Muy buenas,¿Qué semillas dan a optar en la Yerba de éste mes,osea que 4 son?He buscado pero ya no queda ninguna en ningún sitio,el dia 20 o por ahí llega la nueva....la maxigom es una auto grande,yo la tengo puesta,pero las de grassomatic,las 3 que he probado aún conservan mucho rasgo ruderalis,matiz que a día de hoy,está casi perdido en las autos de Sweet o de Budha,respecto a la BigBudxNL,la tengo puesta casi pa cortar en casa de un amigo,y ha salido de buen porte,cogollos prietos y el olor no es amargo y a piscina ruderalis como las de Grass,por lo que la prefiero aún sin probarlas,a simple vista ya me declino,y no volveré a meter nada de Grassomatic ni regalado,hasta el día que demuestren lo contrario.
Xema la Yerba Nº143, la que salió el 25 de Agosto te pueden traer: Ak Auto, Autoblue, Automax o Auto Critical del banco Seedmakers.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema la Yerba Nº143, la que salió el 25 de Agosto te pueden traer: Ak Auto, Autoblue, Automax o Auto Critical del banco Seedmakers.

Pues gracias DOrado,me ha servido para dejar de buscarla.tendrían que pagarme un sueldo por horas de dedicación,si quiere seedmaker que yo cultive éso...para ensalada pueden servir,las semis son ricas en Omega3,jejejej,aunque nunca se sabe con éstos refriteros,igual te sale una enana ruderalis,que un plantón del carajo,pèro jugar al poker con las semis no es mi afición,si nó son las mías o me son necesarias.
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Muy buenas,¿Qué semillas dan a optar en la Yerba de éste mes,osea que 4 son?He buscado pero ya no queda ninguna en ningún sitio,el dia 20 o por ahí llega la nueva....la maxigom es una auto grande,yo la tengo puesta,pero las de grassomatic,las 3 que he probado aún conservan mucho rasgo ruderalis,matiz que a día de hoy,está casi perdido en las autos de Sweet o de Budha,respecto a la BigBudxNL,la tengo puesta casi pa cortar en casa de un amigo,y ha salido de buen porte,cogollos prietos y el olor no es amargo y a piscina ruderalis como las de Grass,por lo que la prefiero aún sin probarlas,a simple vista ya me declino,y no volveré a meter nada de Grassomatic ni regalado,hasta el día que demuestren lo contrario.
La Grassomatic no te gusto? Es mala elección? Ya comentaras tu experiencia. Saludos
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
No se ve mala planta,pero hay muchas autos mejores,la verdad...es mi opinión.
Yo ahora tengo las plantas de un colega, y la verdad creo que tiene todo autos menos una que es regular. Creo que cuando me anime a tener las mías que seráel año que viene porque las plantare fuera, me recomendarías alguna regular. Que aguante bien a un novato :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y que tal son estas semillas? Valen la pena? Saludos ya comentaras si las conoces.
No he probado nada de Ripper,lo único que sé son los premios que les veo y el bombo de marketing que están dando en revistas,pero no sé nada para poder opinar mal o bien de ellos la verdad.

Yo ahora tengo las plantas de un colega, y la verdad creo que tiene todo autos menos una que es regular. Creo que cuando me anime a tener las mías que seráel año que viene porque las plantare fuera, me recomendarías alguna regular. Que aguante bien a un novato :)
Depende de dónde plantes,del tiempo en que plantes y de lo que estés buscando,siendo novato irás por regulares?Me parece raro...pero muy buena opción.
Yo frecuento los bancos Tropical Seed,Sensi Seed,mandala,cannabiogen o Ace,pero como gustos los colores...no puedo saber qué te gusta o buscas.Una planta fácil de llevar y de sacar buenas porras,son las skunk de sensi,es lo típico y para comenzar están bien,pero huelen a 10 m
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
No he probado nada de Ripper,lo único que sé son los premios que les veo y el bombo de marketing que están dando en revistas,pero no sé nada para poder opinar mal o bien de ellos la verdad.
Depende de dónde plantes,del tiempo en que plantes y de lo que estés buscando,siendo novato irás por regulares?Me parece raro...pero muy buena opción.
Yo frecuento los bancos Tropical Seed,Sensi Seed,mandala,cannabiogen o Ace,pero como gustos los colores...no puedo saber qué te gusta o buscas.Una planta fácil de llevar y de sacar buenas porras,son las skunk de sensi,es lo típico y para comenzar están bien,pero huelen a 10 m

Hola, sabes lo que pasa que un colega me ha dejado las plantas, y todas las que tiene son autos, y se le han quedado pequeñas.
Pero la única regular que tiene esta grande. Soy de Zárágózá!! :D:D. Quería plantar o empezar a plantar en Abril, que más o menos empieza ha hacer calor. Para que crezcan bien. Por tema olor, vivo en mitad del campo así que no creo que sea un problema. Por tipo de planta lo que busco no es pillarme el tipico apalanque, sino mas bien algo que despierte la creatividad. En casa somos los dos creativos y bueno es lo que andamos buscando. Me mirare los bancos que comentas y a ver cual me tira y te comento. Gracias Xema por los consejos.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-