Proximas semillas d regalo en revistas.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No existe de momento,pero seguramente aprovecharan el regalo de la revista para sacarla al mercado..Wernard era el antiguo dueño de positronics,quizá tenga algo que ver
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Si, la Cañamo ha salido. Y viene con 2 semis autos de positronics.

La Cannabis Magazine no lleva nada.

La yerba lleva una pipa de metal

Yo me compro cada mes las revistas, aunque las semis auto no las querré, pq no pienso plantar mas autos, pero las ire guardando. Si alguien tiene feminizadas y quiere cambiar (tb me valen las que regalan en la revista), pues cambiamos.

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
Algo ha pasado, ya no me deja entrar en este post desde acceso direco de pestaña favoritos, hay que buscarla manualmente en hilo, semillas y variedades. será la razón porque últimamente no habla nadie aquí.?

No pude comprar la revista cáñamo de mes de enero, agotadas en un par de días. hay novedades para febrero? Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja pues lo prefiero!! total, no hace falta que me digan que será... cualquier chorradita, o alguna automierda...
 
  • 👍
Reacciones: JM Buds

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
En febrero la canyamo regala un producto (muestra de 15mg) de top crop. Creo q es para las"vida bacteriana).

La de este mes regala una semi Draco Mango... miedo me da... al menos hay q agradecerles que NO es auto xdd
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No es auto? pos esta interesante, yo con las criitical kush que venían en la cañamo quede bien satisfecho, encima venían dos semis, que por 5 pavos no esta mal.
 
  • 👍
Reacciones: jbony7 y rapeco

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Te viene 1 solamente

La criti kush la estoy fumando y salio bastante bien. No repetire pero no podemos quejarnos ;-)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
buenas

La semi que han dado este mes de Enero en la revista Cañanamo, la dracomango que es feminizada, cuando es buena época para plantarla en exterior en maceta? (ya que la regalan para aprovecharla)
Cuando la plantariais vosotros?
;)
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
A mi me salio verde. Las hojas no eran muy anchas y se alargo mas dd lo q decia el banco.
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Depende dnd vivas custodius. Si estas en el mediterraneo ponlas a principios/mediados de abril (si no tienes problemas de tamanyo).
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Pues ponla a fin de abril /ppios de mayo y seguro q no te pillan heladas. Con un transplante y bastantes lts de tierra te puede salir algo curioso.

suerte
 

boykas

Crecimiento
17 Noviembre 2013
35
70
23
Tambien he visto una especial de yerba que trae una especie de agenda y es un manual de extraccion de resina + una semilla de kannabia,pero no pone la variedad exacta.
 

Kodachillopez83

Semilla
5 Enero 2014
18
8
3
40
hola !!! pues estaria bien ir comprando las revistillas jejejje yo soy de barcelona alguien de la zona q sepa donde poder ir a comprarlas ???

un saludo a todos !!
 

boykas

Crecimiento
17 Noviembre 2013
35
70
23
Hola podrias poner una foto de la revista para ver si en algun kiosko de mi zona la tienen.
La revista yerba de enero decia k no traia nada.
Gracias por el aviso :)

Hola,la revista yerba no trae nada,pero la que yo digo no se si sera un especial aparte o otra pero se que es una especie de agenda que es un manual de extraer resina y la semilla de kannabia karibeña que es nueva,Vale 9,95€ a ver si puedo poner una foto esta tarde es que no la he comprado porque la semi que venia tenia mala pinta,ademas Kannabia vende la semi sola a 8,50 Y lo de la resina no me interesa.un saludo.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ola peña no paso mucho por aki pero la pag de kannabia pone ke las semillas son de color claro, lo digo por si la gente se echa para atras, yo no se si comprarla, alguien sabe algo de esta variedad?
 

boykas

Crecimiento
17 Noviembre 2013
35
70
23
ola peña no paso mucho por aki pero la pag de kannabia pone ke las semillas son de color claro, lo digo por si la gente se echa para atras, yo no se si comprarla, alguien sabe algo de esta variedad?
Yo solo se que es nueva,pero he probado alguna de kannabia y me parece un banco muy serio.
 

Kodachillopez83

Semilla
5 Enero 2014
18
8
3
40
hola chicos ayer encontre en barcelona la revista Cañamo y trae una semilla feminizada no autofloreciente de una clase llamada Dracomango, esta vez no la puedo plantar en mi interior pq ya he plantado 3 de missing barcelona y 3 de opium pero para el siguiente la pondremos a ver q sale. un saludoooo !!!!
 
-