Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Y con el paint chavales!!! (que tengo el potochó pero no me aclaro) :D
con eso no ay kien se aclare!!!! la verdaaaadddd!! yo soy de pinnacle videodando!!! haber si me curro unooo!!! ke ya toka!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que guapas las matasss tio!!!, la sweet ya lavado?? si esta toda blanquita tio jajaja, estan perfectas tu cultivoo!!!!
Joder macho qué rapidez no? ya estás cortando la Special, una golosina antes de probar las Cream Caramel...jajaja tio, haz una cata de la sativa jajajaj tengo curiosidad, parece que va a la par que la índica no?
Saludos tio sigue así!

es una fast version!!!! fue un regalo de la expo!!! pero es rara xq lleva un mes y medio de flora!!! osea ke tampoco es una fast version!!!! es un engendro raro entre automatica y fast version!!!! de sweet sweeds pero ke me tiene lokitoooo!!! es sabado lavo raices!!! mañana xutazo ultimo extremo!!!! a lo mas burro!!!

1ml de sugar royal plagron npk 9-0-0
1 ml de red boom npk 3-63-39
10 ml de bio bloom npk 2-7-4
y 10 ml de top max

y con esto se acabo la vida de la special!! xq el sabado le lavo las raices!!! y en cuanto sekeeeee zascaaaa!!!!
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Joder, esa sweet special es todo cogollo.
Tengo ganas de verla manicurada.

Si es posible, podrias hacer alguna foto antes de darle machete y despues de meterle el ultimo chute de comida.
Mas que nada, para comparar el antes y el despues del chute.
Para mi que solo utilizo biologicos, son valores muy altos a los que no he llegado nunca.


Un saludo.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Qué basto eres hijo mío...más basto que lluevan bateas de camiones:D . Tanta dosis tio? ten cuidado hermano a ver si la sobrefertilizas:confused:.
Un saludo esperando fotitos!
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Pues hombre 3-63-39 para mi que utilizo de la marca biobizz y parecidos es bastante alto.

Lo mas alto a lo que llego es el guano de murcielago para que te hagas a una idea.

Por esta razon me gustaria comparar para quizas incorporarlos en proximos cultivos.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y dannysk
D

Deleted member 112839

Invitado
es una fast version!!!! fue un regalo de la expo!!! pero es rara xq lleva un mes y medio de flora!!! osea ke tampoco es una fast version!!!! es un engendro raro entre automatica y fast version!!!! de sweet sweeds pero ke me tiene lokitoooo!!! es sabado lavo raices!!! mañana xutazo ultimo extremo!!!! a lo mas burro!!!

1ml de sugar royal plagron npk 9-0-0
1 ml de red boom npk 3-63-39
10 ml de bio bloom npk 2-7-4
y 10 ml de top max

y con esto se acabo la vida de la special!! xq el sabado le lavo las raices!!! y en cuanto sekeeeee zascaaaa!!!!


Con dos cojones:D

A las mías en cada riego hasta ahora les he estado metiendo con 2L de agua a cada una :

10ml nitrogenado cecimiento
5ml guano murcielago floracion
2ml agua oxigenada
10ml abono atami flowerc

lo raro es que no echen patas y salgan corriendo :D
 
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: maritxus y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Qué basto eres hijo mío...más basto que lluevan bateas de camiones:D . Tanta dosis tio? ten cuidado hermano a ver si la sobrefertilizas:confused:.
Un saludo esperando fotitos!

tranki xokobiyo!!! llevo asi todo el cultivo!! desde el primer dia dosis maxima de todos los productos!!! un riego a saco y dos con agua fresca!!! no ay nada mas ke verla pa darse cuenta lo ermosa ke estaaa y lo bien ke le sientan esos xutazos!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Con dos cojones:D

A las mías en cada riego hasta ahora les he estado metiendo con 2L de agua a cada una :

10ml nitrogenado cecimiento
5ml guano murcielago floracion
2ml agua oxigenada
10ml abono atami flowerc

lo raro es que no echen patas y salgan corriendo :D

jajajajaja si señor buen plan de riegooo!!! ay ke darles xixa!!! pa ke esten fuertotas!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Joder, esa sweet special es todo cogollo.
Tengo ganas de verla manicurada.

Si es posible, podrias hacer alguna foto antes de darle machete y despues de meterle el ultimo chute de comida.
Mas que nada, para comparar el antes y el despues del chute.
Para mi que solo utilizo biologicos, son valores muy altos a los que no he llegado nunca.


Un saludo.
Pues hombre 3-63-39 para mi que utilizo de la marca biobizz y parecidos es bastante alto.

Lo mas alto a lo que llego es el guano de murcielago para que te hagas a una idea.

Por esta razon me gustaria comparar para quizas incorporarlos en proximos cultivos.

hoy todas llevan agua menos la special!! te pondre las fotos ke pides!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjaja mucho liquido veo yo que usa la gente, con lo bien que salen las plantas con agua ph controlado, mas sabrosas imposible jajaja, por cierto las cream indi y sati estan de puta madre, a mi me llama mas la atencion la sativa esta q se sale y awita que de resina... a la sweet special no crees que aún le falta, la veo muy blanca aún, mucho pelo blanco... pero tu eres el que la ve de cerca asi que tu sabras jajaha
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
recien sacadas con su ultimo chute!! aunke no se si sera el ultimo depende como reaccione si engorda le meto otro el sabado

refresco!!!

2 litros de agua + 2 ml de sugar royal (9-0-0) + 1 de red boom (3-36-39) + 5 de fosforo plus (0-7-5) + 10 de biobloom (2-7-4) + 10 ml de top max!! lo ke viene siendo un cocktail molotov!!!!

las fotos para el kurioxooo!!! ;) no me olvido de ti y de tu channel!! jejejeje

la planta en si!! yo paso de medir y esas movidas xq luego todo es relativo!!!!



punta de arriba no se ve entera claro esta!!!



macro de la punta!!!



una rama!!



otra rama!!



una ramita!!!



un detalle de un cogollo del centro de los bajos del central!!!



la zona baja del cogoyo central!!



y ya!!!! saludos compis voy a por la fregona ke se me cae la babacia a xorro!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jjaja mucho liquido veo yo que usa la gente, con lo bien que salen las plantas con agua ph controlado, mas sabrosas imposible jajaja, por cierto las cream indi y sati estan de puta madre, a mi me llama mas la atencion la sativa esta q se sale y awita que de resina... a la sweet special no crees que aún le falta, la veo muy blanca aún, mucho pelo blanco... pero tu eres el que la ve de cerca asi que tu sabras jajaha

likidazooo ouu yeeeeaaaaah!!!!!

no lo se no lo se!!! puede ke si puede ke no!!! eske no se!!!! pero una vez llegue el sabado y la vea empezare a regar solo agua y enzymas pero lo cierto es lo de los pelos mayoria blancos aun pero eske habian sekado y esta tirando mas pero eske si sigue engordando no se dnd vamos a llegar!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
tranki xokobiyo!!! llevo asi todo el cultivo!! desde el primer dia dosis maxima de todos los productos!!! un riego a saco y dos con agua fresca!!! no ay nada mas ke verla pa darse cuenta lo ermosa ke estaaa y lo bien ke le sientan esos xutazos!!


Como dios manda o no danny, nada de mariconadas empezando con dosis minimas, a lo cañerro!!!! jajajajaaja.

Vaya dos eeeh jajajaja.

Ayer pille un ripen por si era poco lo que les metia jajaja
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: drakworlf y maritxus

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues si sigue tirando pelos nuevos a punta pala es que todavia le queda un ultimo engorde, la cheese mía tambien sigue echando muchos pelos blancos osea que le falta aún.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Danny esperaaaateee!!!!!!!!!! no seas ansiasss tiooo que esa mata puede dar muxisimo mas de siii, ten paciencia tiooo que esta muy blanquita esperate minimo una semnita mas tiooo que veremos los cambios a lo rayado haora con estas fotos que as echo espera una semana veras que cambio!!!!!!

Con lo que as cultivado tu tiooo como piensas que esta echaa si estan blancos los pelosss.


VEEEENGAAA AGUANTAAA!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf y maritxus

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya os digo yo que el sabor de una mata sin productos es mucho más puro e intenso, pero bueno cada uno con su librillo. La próxima vez hacedla con una sí y otra no, y me daréis la razón.
Saludos.


Pero con un buen lavado de raices no tiene porque pasar nada, el sabor la mata lo lleva en la genetica
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo no me estoy refiriendo a la genética. O sea que me estás diciendo de verdad que una yerba con productos ( haciéndole el lavado ) y otra sin productos, sabe igual? Discrepo.
estoy de acuerdo, en que si usas muchos liquidos, a no ser que mepiezes a lavar las raices 1 mes antes de cortar se va a notar algo en el sabor ( esto es los mas finos).
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo no me estoy refiriendo a la genética. O sea que me estás diciendo de verdad que una yerba con productos ( haciéndole el lavado ) y otra sin productos, sabe igual? Discrepo.

Jjajaajajaj haver no te puedo decir con certeza que no saben distinto jaja, claro que puedes tener la razon tio, pero digo que con un buen lavado no tiene poque rascar ni dar malos sabores.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y dannysk

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Está claro que un lavado de raíces ayuda mucho, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ojo, que yo también abono, sólo estaba aportando información. Hay un friki en mi pueblo que no abona absolutamente con nada y su yerba es excepcional, claro que su producción comparada con alguien que abona, es notoria. Tampoco es lo mismo cultivar en tierra madre o tiesto, en tiesto hay que dar un empujón, más que nada porque las raíces colonizan el sustrato rápidamente y se quedan sin comida en X tiempo.
Saludos!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Ése es el propósito Dannysk, a mí es que me encanta debatir (siempre de buen royo, soy muy pacifista), así explicamos nuestras experiencias y nuestras preguntas, diferentes puntos de vista ayudan mucho, aunque parezca que no. Cada uno coge lo que más lógico vé, y lo que dentro de su economía y su conocimiento puede, lo prueba, el acierto-error es lo que hace a las personas aprender.
Un saludo chicos!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
yo os cuento lo mio!! el año pasao keria abonar lo menos posible y al final en mitad de flora no digo al final digo en medio de flora tenia ya las plantas peladisimas demasiado!!! este año abono mas fuerte para no caer en el mismo error!! la planta necesita a mas hojas mejor!! para hacer mucha mas fotosintesis!! asike este año ke nos le falte de nada y en el momento apropiado corto y ke tire de hoja ke me enkanta como amarillea y se caen y se va kedando ay el cogollazo final!!!
 
Vecinooo, vaya porracas tronco, ya sabes que quiero fotos de eso por whatsapp jajaja, increibles. Pasate por mi seguimiento, k he dejado una pekeña despedida para todos!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-