proyecto de armario

mailto

Semilla
26 Octubre 2005
58
0
0
gracias elormeno para el armario de crecimiento le he dado 78cm de altura.supongo que sera suficiente.
ya me he decidido por las semillas he pillado unas ak47 de serious seeds esta noche pondere 4 en agua ,a ver que tal.....aqui os pongo unas fotillos de la instalacion del cuadro de luces y del armario con los fluos puestos y el color de los mismos
gracias a todos.
bye
 

mailto

Semilla
26 Octubre 2005
58
0
0
hola a todos
despues de un dia en agua las semillas estan el tierra ,llevan un dia y medio en tierra y las estoy vaporizando agua 3 veces al dia ,no se si sera mucha agua ,espero que no ,por fin tengo temperaturas y humedades creo que estables 51%humedad y 26.6 temperatura ,son correctas para crecimiento y esquejes?
gracias a todos
bye
 

mailto

Semilla
26 Octubre 2005
58
0
0
hola elormeno
por cieto vez de folios para las paredes he puesto cartulina blanca ,tenia pensado poner vinilo blanco ,de ese adesivo ,pero no se que tal ira
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues también valen las cartulinas blancas, con eso te irá bien.

La temperatura, bien, la humedad, también bien, pero si la puedes subir un poco mejor, para crecimiento y esquejes, mejor por encima del 60%

La próxima vez que vayas a germinar, haz lo siguiente, 100% si las semis están en buen estado.

En un plato, pones papel de cocina húmedo, no empapado, lo doblas varias veces, en el último doblez, metes entre el papel las semillas, otro plato bocabajo encima y todo esto, encima del frigorífico, en 24-48h semillas germinadas.
No quiero decir que no te vayan a germinar como lo haces tú, pero como te digo yo seguro que si.
No le pulverices mucha agua al sustrato, sólo vigila que no se seque.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

mailto

Semilla
26 Octubre 2005
58
0
0
hola a todos
parece que nadie responde ni comenta nada....pero bueno estas siguen creciendo....ya estan a 18/6 de luz
 

mailto

Semilla
26 Octubre 2005
58
0
0
hola a todos
necesito saber cuantos dias tinenen que estar en el semillero antes del primer transplante.
gracias
bye
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Yo las acercaría lo más posible a los neones a las plantas, los primeros días es importante para que no se espiguen.

Dias antes del trasplante, ... difícil de decir. Un sistema bastante majo es esperar a que las raices salgan por los agujerillos de abajo y unos días más para asegurar (hasta el fin de semana, jejeje), ... así que aseguras que están bien enraizadas.

Tiene muy buena pinta tu montaje, ... enhorabuena!

Saludos y muy felices cultivos!
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
Weee mailto, yo también soy de Las palmas, ¿donde compraste los fluos? ¿leroy merlin?

Salutes. x'D
 

mailto

Semilla
26 Octubre 2005
58
0
0
hola a todos
azathoth los fluos mire por todos los lados y los pille en una ferreteria de un pueblo sta brigida.
espero ho haberla cagado porque ya estan trasplantadas
 

mailto

Semilla
26 Octubre 2005
58
0
0
hola a todos
bueno pues aqui estan las niñas con 13 dias ya me direis como van ,
¿cuando tengo que fumigarlas con el aceite de neem?supongo que cuando esten un poquillo mas grandes no?
 

mailto

Semilla
26 Octubre 2005
58
0
0
hola a todos
bueno pues aqui estan las niñas con 13 dias ya me direis como van ,
¿cuando tengo que fumigarlas con el aceite de neem?supongo que cuando esten un poquillo mas grandes no?
 
-