Proyecto de interio

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Hola, como muchos en este foro estoi empezando con mi primer interior.

De momento el crecimiento es ...normal

Tengo montado un armario de 75x50x1,70 con un kit de iluminacion con una son t-agro de 400w(me han dicho q demasiado), dos ventiladores, uno de extraccion en la parte superior, y otro de intraccion en la parte inferior de uno de los laterales.Son unos 12x12 de 14/16w.
Las temperaturas se me mantienen por los 25 ºC aproximadamente, con variaciones e 1.... o 2 ºC i la humedad sobre un 30-50%(aun estoi en como subirla) De 5 plantas q tengo hay 4 q tienen un crecimiento normal i una en la q he notado un crecimiento bastante rapido..xDDD
Los ventiladores me da la impresion de que ventilan demasiado(porq reseca el aire) y en breves le pondre un sistema de termostato para controlarlos, con funcionamiento minimo siempre en alguno de los dos.
El foco lo tengo a unos 50cm ma o menos...
Si alguien me pudiera ayudar i contrastar su armario con el mio...seria de gran ayuda...
Estoi intentando subir humedad...bajar algo la tª i de momento no se qe mas mejorar o hacer.Si podeis decirme vuestras opiniones por favor
Cuando pueda pondre fotos...

Gracias
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss............... la pega de estos armarios es que hay que trabajarlos mucho para poder cultivar en cualquier epoca del año, ahora todavia puedes pero dentro de unos meses te va a ser imposible controlar la temperatura y humedad de un armario de esas condiciones. La lampara dara mucho calor... pero bueno ahora todavia puedes hacer una cosecha..... la humedad puedes subirla con cubos de agua, o pulverizando un poco las paredes etc...

yo empecé con armario tambien y acabé hasta los huevos de la temperatura, humedad..etc... ahora no tengo problemas porque no tengo armario ajajajjaajaj (es decir sin paredes :wink: )

Pdta: Si kieres un consejillo... intenta ir solucionando ya el tema de la temperatura ya que el frio se va y llega el calor
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Reee

Aqui pongo unas fotillos despues de 8 dias a ver que os parecen, gracias por la respuesta,a ver si alguien me pudiera decir de que familia son...sobre identificarlas no tengo ni papa...i weno sigo teniendo unas condiciones parecidas 24-25º y 45% de media de humedad. Para verano tenia pensao poner un modulo de frio con peltiers en el ventilador de entrada, pa enfriar el aire.de momento no suben mucho las temperaturas, el foco lo tengo a unoas 50 cm de las mas bajas(hay una q destaca i no se kema....pero si bajo el foco sube la tª) Gracias i si pudierais darme mas opiniones por favor...

Merci,
Salu2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a parte de lo ke te dice roger, k escuchalo k sabe un rato, te
diria k , tiestos cuadrados pa aprobechar mejor el espacio, y k
ya k te vas a dejar una pasta en luz, a ver un "pasta", pillate
unas semis de calidad k las hay de muy bajos precios de muy
buenos bancos, y el foco, con k este a 30 si el armario esta
suficientemente aireado y ventilado sino a un pokin mas.

suerte
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Buenas!

En el Carrefoul venden unos humidificadores "TEX" que son bastante pequeñitos y alomejor te va bien para ese armarete,ademas de subir la humedad te bajan la tenperatura bastante....pero sino quieres gastarte la pasta pues te puedes hacer uno que sale muy barato y funciona bastante bien....mirate este hilo si te interesa construirlo.[url]http://www.cannabiscafe.net ... genumber=6[/url]
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Que tal veis el crecimiento de las plantis?

Lo del humidificador ia lo vi, habia no se donde uno de 36 euros i funcionaba en frio mediante ultrasonidos, pero de momento me voi a hacer algun inventillo como el que me has señalado en el link. Como veis el crecimiento?estan poco desarrolladas?para 9-10 dias?he puesto un ventilador en un lado del foco, i otro en el lado opuesto con un tubo hasta la zona alta(donde el extractor) y afectanotablemente bajando unos 2 o 3 grados.estoi en mejorar estas cosillas...i q tipo de plantas podrian ser?aun es pronto pa predecir algo...no?Esta noche en casa pondre unas fotillos mas del habitaculo...
Saludos
y gracias!
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Fotillos nuevas

Weno las plantitas llevan ia pos dos semanas i estan asi, creo q no es adecuado el crecimiento....pero weno.Sigo manteniendo temperaturas de 23-24 grados i humedad de 40-55%(por la noche algo mas) a ver que os parece i si me podeis dar una opinion o consejos...seran de agradecer.

Salu2
PD:como podeis ver me parece q cada planta es de una leche,xDDD
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
si son dos semanas desde la puesta a enraizar no esta mal. Lo de averiguar la variedad lo veo dificil, lo unico en q podras aproximarte es en si son predominatemente indicas o sativas. El humidificador de ultrasonidos y vaporizacion en frio tiene buena pinta por el precio, el mio aunq me salio gratis su precio era de 60 euros, cosa q lo veo carisimo, prueba con hacerte uno a ver si te funciona igual. En verano se te hara muy dificil bajar las temp si ahora ya tienes esta temp a 5o cm, puedes rebajarla con cooltube y un extractor bien potente, el foco lo tengo a menos de un palmo de puntas...q vaya bien!
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
re

En verano pondre un sistema de refrigeracion por peltiers(para el q lo conozca) en el ventilador de intraccion(peltier,son unos componentes electronicos con una cara caliente i una fria i con un salto de temperatura,asi q manteniendo una parte mas o menos refrigerada con un buen disipador, la otra cara se keda en unas temperaturas bajas) asi conseguiria meter un aire freskito i a la temperatura q me interesara...
Pues veremos a ver que tal evolucionan la semana q viene.
Salu2 i
gracias
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
con 15 dias

Despues de unos 15-16 dias las plantitas tienen este aspecto, io creo q van atrasadas, i la que mas a crecido...parece como si le faltara algo....con las hojas asi caidas...aunq sigue creciendo guay i sacando nuevos brotes. Probare a echarles un poko de fertilizante mañana o pasado a ver si es q les falta algo....aunq hace dos dias las transplante a macetas mas grandes...
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Si acabas de hacer el transplante dales unos dias para k se asienten en el nuevo medio. Yo creo k en un par de dias tendrian k empezar a pillar nutrientes de la nueva tierra.
Regaste cuando hiciste el transpalte? Si lo hiciste (k supongo k si) se notara el cambio y empezaran a tirar como campeonas.
Dales tiempo :)

Salu2 ;)
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
con 20 dias

Despues de 20 dias las plantitas estan asi....se ven bastante bien...exceptuando alguna hojilla q esta como recortada...(las miro frecuentemente por posibles plagas....) a ver q os parece...
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Pues yo las veo cojonuda. Ya me gustaria a mi k las mias estubiesen la mitad de bien..........
Pero veo mucha diferencia entre la pequeña y la grande.
La pequeña a mi entender es demasiado joven para pasar a floracion pero la grande creo k ya esta lista.
No se.... yo esperaria un poco mas.

Salu2 ;)
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
La pekeñita no se porque crece algo mas lenta q el resto(sera seguramente porque no son iguales las semillas(creo q entre ellas ninguna,no toi seguro))
Hay una que el ultimo par q le esta saliendo se esta poniendo amarillento,no se porque puede ser....si alguien me pudiese ayudar....,aki pongo una foto de ese par.
Aun tenia pensao dejarlas un par de semanas mas pa pasar a floracion.
Lo que no entiendo es como casi no crecen a lo alto...sino a lo ancho i sacando brotes(espero q sea wena señal de niñas i no niños....xDDD)
Estoi pensando en echarles un pokito de fertilizante pa ayudar en crecimiento.como lo veis?

Salu2 i gracias
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Wenas,con 23 dias las niñas estan asi,la mas pekeña esta transplantada desde hace unos dias....i no noto un crecimiento normal...pero weno,las otras cuatro aun tiran. He comprado abono Bio-grow, empezare con 10ml por L i poko a poko hasta 40ml, a las dos semanas o tres.Luego a florar...

Saludos
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
10 ml por litro ??? no sra un 1 ml por litro ?? lo consejos de utlilizacion son de 20 a 40 ml por cada 10 litros no se si ha sido una equivocacion a la hora de escribirlo pero no le vallas a echar tanto por cada litro que las quemas... y no creo que te haga falta llegar a 40 o 4 ml con que luego le des 2 le valdra.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
ais no me acordaba de que habias contestado a este, creo que te he contestado en otro tema aunque me imagino que seran las mismas pue si la verdad es que con la mitad de la dosis que recomienda el fabicante vas mas que sobrada ahora como ya has cambiado la tierra por esa que a mi parecer dentro de unos dias notaras la diferencia. ya contaras, suerte.
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
sobrada...soi tio,aunq me suele pasar...xDD en una semana probare a echarle menos de 1ml por l,aunq como en dos o tres semanas tendre q pasar a floracion, tendre q comprar abono para floracion. Gracias por vuestra ayuda!!!se aprende mucho en los foros,mañana pondre una primera impresion del estado de las niñas despues del transplante.

Gracias i SaLu2
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
no te pases con el tema de los abonos con esa tierra que tienes no te hace falta abonar en un mes, no le des a la planta mas comida de la que pueda asimilar, a ti por que te den mas de comer no vas a crecer mas no ?? pues con la maruji lo mismo, si no te deja tranquila tirate mas por los abonos de asimilacion lenta humus ecahdo por la superficie el mineral magic con una cucharadita cerca del tallo es suficiente... y si no dejala asi que ya veras como te tira sin nada. cuantas menos sales lleve el agua con la que riegas mejor trabajaran las raices...
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Despues de unos 30 dias y el problemilla solucionado. asi estan las niñas...estare ausente unos dias..asi q no podre poner fotos

Salu2 y gracias al foro

pd:fumar hash unos dias antes de una operacion no es bueno?xDD
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Despues de 1 mes y 5 dias, las niñas ya tan grandotas,el cambio de tierra les fue d p m y el lavado de raices acelero la vuelta al estado vegetativo,oi mismo las pongo en floracion,dos de ellas hembras(con perdon...pero...menudos pelillos del xxxx, ;) )otra..creo q tambvien pero aun no me declino del to, la q esta mas alta(me fijado q tiene poka ramificacionen comparacion cn las otras)la vigilo de cerca...no vaya ser macho
Empiezo a tener kejas de mis padres por el olor,he visto alguna cosa casera,comprar un filtro de esos de grow es mu caro?xq si lo es tendre q mirar de acer algo..
Y weno...si alguien encuentra algun defecto...o problemilla me gustaria q me hicierra una critica o comentario(me comprao unos libros y ni doas dias an durao xDD)y como siempre, intento mejorar a base de las experiencias aki expuestas,es de gran ayuda.

Saludos

PD:5 dias en el hospital,he vuelto, i el cambio de las niñas me ha parecido genial,sera el no verlas cada dia....pero q ilusion :p
 
-