PROYECTO : SISTEMA DE RIEGO AUTOMATICO (PROTOTIPO NUEVO)

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che felicuitaciones es lo mas eso que te armaste Beto!!!
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Che beto2, subite alguna foto para la hinchada en un post que se llama Utilitarios para fumar, asi armamos una galeria de utensillos de la gente del foro.....saludos.
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Un monstruo Beto!!!!!!!!!!!!!

Loco pasa los planos (varporelo estara asi :( :( :( ??)

con que calentas?????

Napo :fumador1: :fumador1:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
napo el loco dijo:
Loco pasa los planos (varporelo estara asi :( :( :( ??)
Dejemos algo en claro, yo no fabrico, ni pienso venderles ningun vaporizador a ustedes, yo tengo el 100% de mi tiempo dedicado a otras actividades laborales asi que olvidensen que yo se los voy a hacer. Simplemente voy a conpartir con ustedes apenas me devuelvan mi camara digital de los pasos detallados que hice para fabricarme uno de estos aparatos con elementos simples de uso comun que se consigue en cualquier ferreteria, casa de electricidad y quimica, y el que quiera se lo fabrica el mismo y se ensucia las manos en yeso.
No lo digo de ortiva, yo no tengo tiempo para dedicarme a esto y tampoco es mi intencion, de ahi a responder las dudas y guiar al que se lo quiera armar.... ningun problema estamos disponibles para contestarles en todo lo que pueda serles util.

Beto


PD: agradeceria que dejen de postear en este hilo ya que no esta dedicado al tema del vapo, asi no se va tanto de tema.
El tema del vaporizador continua aqui : http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 143#165143
 

juajuajuan

Semilla
8 Marzo 2005
34
0
0
46
bet02 se que pasron años pero hace tanto que no me conectaba... estoy tratando de hacer unc lon de tu maravilla electronica, compre todo lo necesario, pero para "copiarme" no puedo con esas fotos y como el plano original en idioma electronico no lo entiendo que me recomendas! GRACIAS salttt
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Beto2 esta tan vivo como siempre, el que esta muerto es el FORO este que ni siquiera te permite hacer citas, ni te conoce lo que es un archivo PDF cuando queres adjuntar informacion.

Sigo posteando con el mismo nick en cannabiscafe, asi que preguntas solo por alla.

Saludos.
 

Leo93

Semilla
28 Abril 2011
1
0
0
33
hola beto quisiera saver si saves q sensores de humedan van xq no los encuentro, nose cual ponerles??
 

charly2442

Semilla
10 Diciembre 2011
1
0
0
1 duda

quisiera saber como se llaman los sensores de humedad que se utilizan y el diagrama del circuito tiene algunas faltas como:
en la R11 falta su valor
en la R8 como que no se entiende muy bien su valor?????
y donde van puestos los sensores verdad q son terminales de conexion??????
solo tengo esas dudas
a y tambien muy buen aporte beto!!!!!!!!
 
-