PsiCoActiviDaD NeGaTivA!

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
hOLA wenas a todos!! pues aki va mi problema...fume lo ke fume...polen..marihuana...siempre me entra bajón. Es decir...me da por callarme, tener pensamientos negativos y desgana de movimiento.

En fin...aora tengo un buen cultivo en proyecto...y kiero solucionar eso antes de comenzar a consumir...

Gracias ;)
 
tu personalidad depende de ti fumando unos de guay relajaos tienes que sentirte bien, lo primero y mas basico es aprender a controlar los bajones, no es habitual que te den amarillos SIEMPRe que fumas a no ser qe fumes poco y desde hace poco o que fumes mierda pura.
pero fumando una maria normal deberias volarte algo no es de recibo fumar maria y estar de bajon Todo el tiempo.
por otro lado te aconsejo que plantes sativas y que cortes tus plantas algo antes de lo normal, esto hara que el efecto al fumar sea de activacion y movimiento y hables mas, las mas indicas suelen ser soporiferas y con efecto sedante.
para acabar no se que estaras acostumrbrado a fumar tu, yo personalmente cuando fumo mi marihuana es cuando mejor fumo mas a gusto y mejor, mejor sabor mejor todo resumiendo que no se puede permitir que te den bajones con tu yerba tio y recuerda

- LA COSECHA PROPIA ES EL DELICATESSEN DEL CULTIVADOR
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
gracias tio! pues yo tengo ara mismo en exterior una sensi star. que estoi tratandola mejor ke a mi madre o novia xDD
y tengo muchas esperanzas...No es que me den amariyos...es...ke nose...bajon de no ablar casi o star como apoxonao...pro no me pone mal kuerpo ni na...yo creo ke como tu dices, depende de lo que fume...xq varias veces he provado un polen...bastante bueno...y no avia dios kien me parase de nervio y ke no me callava.jejej

gracias amigo :D
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
SI , DEPENDE DE LA YERVA EN OCACIONES. intenta fumar de varias para esclarecer si el problema es la yerva o el malo eres tu (sin ser peyorativo)..
saludos.
de todos modos si no qieres tu planta al final, pues me la mandas
jajajaa

saludos
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
ombre...jejej si me dices que vives en mi ciudad o cerca mia...pos algo te puede llegar :) pero si no...jejej
komo pa no querer a tu propia planta, si es como mi hija. Lo que pasa que al cuidarla mucho antes la cago.

En fin...buenos humos densos pa tos!!
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
ya os contaré, si seguis por el foro...lo buena ke abrá salido.
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
jjajaja
nooo man. va a estar dificil , yo soy mechica (mex), pero de toos modos espero que tu planta salga bonita y rica
jeeeeje
 
-