publicidad de jamones? :S:S

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Pues eso.....si quereis mejorar la web desde mi punto de vista quitad la publicidad de jamones ibericos. No le veo mucha logica utilizar publicidad de prodductos ibericos en una web donde se habla exclusivamente de marihuana 8O 8O .ES INDIGNANTE.Si, todos sabemos que fumar marihuana da hambre...pero JODER , VAMOS COMPRAR UN JABON IBERICO ?¿?¿?¿? jajaja :D :D :D :D :D :D :D


Que algún moderador me explique o mejor dicho nos explique este tipo de publicidad, porque de verdad no lo entiendo :? :?
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
estoy deacuerdo con ustedes un jamon como que nada que ver, pero recuerden las paginas tienen que buscar dinero para poder funcionar , como la publicidad

saludos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Yo personalmente no soy vegetariano, de hecho me gusta el jamón. Lo que pasa esque opino que un foro sobre marihuana no es el sitio más indicado para poner un anuncio de productos ibéricos. Pero vamos, que de jamones o de Axe, o de Coca-Cola, o de Caprabo... que no veo la relación.
Pero vamos, que hace un tiempo que no miro la imagen de propaganda... además la pela es la pela. Ale, un saludazo a todos,
peace peaceeee :D
 
-