PUEDEN ENRAIZAR EN AGUA?

nitrux

Semilla
28 Noviembre 2013
86
17
8
Hola, queria saber si se puede enraizar directamente en agua y qe salgan raices. Tengo agua mezclada con granos de arroz y 2 esquejes cortados a 45º
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Lo de con arroz la primera vez que lo escucho, lo de solo con agua si claro que se puede es un proceso más lento pero hay gente que a día de hoy lo sigue haciendo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
Hola, queria saber si se puede enraizar directamente en agua y qe salgan raices. Tengo agua mezclada con granos de arroz y 2 esquejes cortados a 45º
Enraizar en agua se puede pero el tiempo de enraizado en mucho mayor que si lo haces con hormonas de enraizamiento.
Si con hormonas tardan entre 5 a 10 días, enraizar solo con agua entre 20 a 30 días (depende la genetica).
Agua con arroz no lo recomiendo, agua con lentejas si.

Para mejores y mas rapidos resultados, usar Clonex que por www.Amazon.com lo venden.
Buenos humos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nitrux

Semilla
28 Noviembre 2013
86
17
8
Enraizar en agua se puede pero el tiempo de enraizado en mucho mayor que si lo haces con hormonas de enraizamiento.
Si con hormonas tardan entre 5 a 10 días, enraizar solo con agua entre 20 a 30 días (depende la genetica).
Agua con arroz no lo recomiendo, agua con lentejas si.

Para mejores y mas rapidos resultados, usar Clonex que por www.Amazon.com lo venden.
Buenos humos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
HOLA. He encargado el clonex, por el momento tengo 2 esquejes florando en agua. Tengo pensado comprar white widow y jack herer
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Enraizar en agua se puede pero el tiempo de enraizado en mucho mayor que si lo haces con hormonas de enraizamiento.
Si con hormonas tardan entre 5 a 10 días, enraizar solo con agua entre 20 a 30 días (depende la genetica).
Agua con arroz no lo recomiendo, agua con lentejas si.

Para mejores y mas rapidos resultados, usar Clonex que por www.Amazon.com lo venden.
Buenos humos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
perdoneme señor coleman yo no utilizo hormonas . desd el respeto eh mucho k presume de cultivo organiko bababbabab y despues usan klonex) estamos lomos todooosssssss... ilustrame
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
perdoneme señor coleman yo no utilizo hormonas . desd el respeto eh mucho k presume de cultivo organiko bababbabab y despues usan klonex) estamos lomos todooosssssss... ilustrame
Siempre es mejor utilizar unas hormonas de enraizamiento, ¿Por que no utilizar Clonex? Si te da mejores resultados no entiendo el por que no. Si quieres algo orgánico cien por cien tienes la opción de hacerlo con lentejas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
perdoneme señor coleman yo no utilizo hormonas . desd el respeto eh mucho k presume de cultivo organiko bababbabab y despues usan klonex) estamos lomos todooosssssss... ilustrame
En que momento de mi triste existencia eh "presumido" de cultivar Bio ???
Si eh probado todo tipo de nutrientes...

Que me guste mas lo Bio puede ser, pero tambien uso Delta9 y Pk 13/14 Blombastic de Atami.

Ademas no seamos hipocritas, mas de uno se la da de "Bio" y ecologista y no tiene ni idea de la huella ecologica que deja en el medio ambiente cultivando en indoor.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo solo lo probe una vez, 40 dias en agua y ni rastro de raices. Supongo que no funciona con todas.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
En que momento de mi triste existencia eh "presumido" de cultivar Bio ???
Si eh probado todo tipo de nutrientes...

Que me guste mas lo Bio puede ser, pero tambien uso Delta9 y Pk 13/14 Blombastic de Atami.

Ademas no seamos hipocritas, mas de uno se la da de "Bio" y ecologista y no tiene ni idea de la huella ecologica que deja en el medio ambiente cultivando en indoor.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no lo decia x ti lo de bio lo digo en general. ademas no es factible un cultivo bio en sistema
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Siempre es mejor utilizar unas hormonas de enraizamiento, ¿Por que no utilizar Clonex? Si te da mejores resultados no entiendo el por que no. Si quieres algo orgánico cien por cien tienes la opción de hacerlo con lentejas.
yo soy totalmemte mineral. pero lo digo xk muchos dicen k cultivan totalmente organiko y despues los ves con el clonex. yo enrraizo en 4 dias con rait fores agua y voodo
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Y dudo que en solo 4 días enraíces por mucho sistema “pro” que utilices.
no siempre y no todas las variedades pero de las k mas trabajo al kuarto dia..... la magia del voodo juic3 y rait forest. "transjenikos" no se komo esplicarlo son paranollas mias ya k son hormonas. yo solo los banho en nem y al rait. si puedes prueba un rait no te arrepentiras
 
-