PUEDEN ENRAIZAR EN AGUA?

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.078
7.447
228
51BC1F27-1759-4C35-AC60-7B2F6D0B3112.jpeg B1130275-ADA3-4128-8E43-4F6372F2F1A5.jpeg CF0E3B6D-54E8-4BA3-9482-8E2E65D903BD.jpeg C6582BAD-2E11-41FC-BB79-6802B6FA5E09.jpeg 23CD6DED-A47E-4AEA-A3ED-42F3165B97CC.jpeg Pero en agua, claro que enraízan y solos.
No hace falta gastar x dinero en clonadores aereoponicos, ni nada tan caro.
Para que lo veáis..., un vaso, agua, uña gotas de enraizador si tienes y te olvidas...
Más cómodo y efectivo imposible.
También a “la brava” enraízan en sustrato, con y sin gel de hormonas.
Con una miserable botella de cocacola, arreglado.
Y os aseguro que enraízan.
Sin gasto alguno, más que lo que ya tenemos por casa.
La última foto son los esquejes ya crecidos del tiesto con la botella de cocacola
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.078
7.447
228
Depende un poco del porcentaje de éxito y el tiempo, el que necesite tandas de 20 esquejes, tirará por métodos más fiables, lo que no quita que con agua sin más se pueda.
Ahí esta, exacto.
Depende de las necesidades de cada uno.
Pero estos hilos suelen abrirlos chavales que empiezan, no tienen mucho dinero o viven aún con sus padres, etc.
Por que los que somos más mayores o ya tenemos una autonomía económica, vamos directamente a un sistema de aéreo si eres de cultivar desde esqueje y tal.
Yo ya he dicho, soy de semilla y pocos esquejes hago, y los que hago es con clonex y a un propagador.
Y como mucho hago 1/2 docena para la terraza, para los focos prefiero semillas.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Depende a lo que llames raíces.
No creo que en 4 días tengas raíces con 5/6cms, que tengas los granos y los picos de las raíces asomando, no te lo niego.
cheese 52 h mas o menos ahh y no soy de vuestra edad pero llevo 10 anhos fuera de kasa de mis padres.......... nono soy un nini jajaja20181014_014010_HDR.jpg
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Ver el adjunto 646401 Ver el adjunto 646402 Ver el adjunto 646403 Ver el adjunto 646404 Ver el adjunto 646405 Pero en agua, claro que enraízan y solos.
No hace falta gastar x dinero en clonadores aereoponicos, ni nada tan caro.
Para que lo veáis..., un vaso, agua, uña gotas de enraizador si tienes y te olvidas...
Más cómodo y efectivo imposible.
También a “la brava” enraízan en sustrato, con y sin gel de hormonas.
Con una miserable botella de cocacola, arreglado.
Y os aseguro que enraízan.
Sin gasto alguno, más que lo que ya tenemos por casa.
La última foto son los esquejes ya crecidos del tiesto con la botella de cocacola
si los he hecho yo van mejor k el rait para clonasr... antes del tener los raint tenia tres depositos kon oxijeno a tope
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
@yavi , yo soy de tu edad.
Y creo que me entiendes de sobra cuando digo que estos hilos los abre la chavaleria, que no anda muy bien de pasta.
Si a mi esto de cultivar me coge con 17/18 años, te aseguro que no iba a usar ni la mitad de cosas que uso ahora con 47 años.
toda la razon antes una botellita grow y otra blom y tira. k yo no soy viejo eh k kumpli el sabado 30 joooo...
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
@yavi , yo soy de tu edad.
Y creo que me entiendes de sobra cuando digo que estos hilos los abre la chavaleria, que no anda muy bien de pasta.
Si a mi esto de cultivar me coge con 17/18 años, te aseguro que no iba a usar ni la mitad de cosas que uso ahora con 47 años.
Siento decirte que alguno me sacas jajja, 36 palos por aquí.

A ver, unos los hacemos como hobbie, y nos da igual que tarden 10 días.. El que tiene planificado todo y tiene que poner el indoor a pleno rendimiento siempre, entiendo que invierta más por asegurar el tiro, ya no digo el que juegue a ser dios también probando cruces..
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Siento decirte que alguno me sacas jajja, 36 palos por aquí.

A ver, unos los hacemos como hobbie, y nos da igual que tarden 10 días.. El que tiene planificado todo y tiene que poner el indoor a pleno rendimiento siempre, entiendo que invierta más por asegurar el tiro, ya no digo el que juegue a ser dios también probando cruces..
x aora el miedo a cargarme todo me impide intentar cruces ademas mi experiencia aun no m lo permite ya k podria perder trankilamente 3 meses de temporada interior. tengo un 98 95 x ciento de exito puede fallar alguno kon las prisas...
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.078
7.447
228
x aora el miedo a cargarme todo me impide intentar cruces ademas mi experiencia aun no m lo permite ya k podria perder trankilamente 3 meses de temporada interior. tengo un 98 95 x ciento de exito puede fallar alguno kon las prisas...
Si no falla como a ti, ni un esqueje.
Pero como a mi me regalan las semillas, fertilizantes, etc, para seguimientos, lógico que no haga apenas esquejes.
Miento, ahora tengo tres Dr. Grinspoon que voy a hacer madres con ellas y cuando abra temporada empiezo rápido en marzo a florar, que son tres meses..., y quiero que acaben con el resto de otras variedades desde semilla al mìsmo tiempo.
Tienen 10cms ahora, pero para navidades voy a tener arbustos para elegir esquejes, si gustas?
Sativa pura, 95 días de flora.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
la temporada es korta sako kada 18 dias o asi de hay k manhana encienda el tercer
Si no falla como a ti, ni un esqueje.
Pero como a mi me regalan las semillas, fertilizantes, etc, para seguimientos, lógico que no haga apenas esquejes.
Miento, ahora tengo tres Dr. Grinspoon que voy a hacer madres con ellas y cuando abra temporada empiezo rápido en marzo a florar, que son tres meses..., y quiero que acaben con el resto de otras variedades desde semilla al mìsmo tiempo.
Tienen 10cms ahora, pero para navidades voy a tener arbustos para elegir esquejes, si gustas?
Sativa pura, 95 días de flora.
casi nada 95 dias?? buahh ademas si son sativazon en navidades kreo k tendras k poner una sala solo para ellas jeje buenos humos mañaneros. NO HAGO ASKOS A NINGUNA RAMITA DE ALGO EHH jejje saludos
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
me kede kon la maranga de la uk cheese estuve mirando x ai.......
Si no falla como a ti, ni un esqueje.
Pero como a mi me regalan las semillas, fertilizantes, etc, para seguimientos, lógico que no haga apenas esquejes.
Miento, ahora tengo tres Dr. Grinspoon que voy a hacer madres con ellas y cuando abra temporada empiezo rápido en marzo a florar, que son tres meses..., y quiero que acaben con el resto de otras variedades desde semilla al mìsmo tiempo.
Tienen 10cms ahora, pero para navidades voy a tener arbustos para elegir esquejes, si gustas?
Sativa pura, 95 días de flora.
jeje asi cualkiera si te dan todo... yo m dejo una pasta la temporada parada me da un papel el del grow mira lo k te has gastado esta temporada hecha kkuentas (mil y algo sin kontar "luz") pero tambien renove balastros etc no m kejo ya he hechado kueantas. y ademas para esta 0 gasto ya estoy servido de todo k en verano hazen buenas ofertas
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Y dudo que en solo 4 días enraíces por mucho sistema “pro” que utilices.
lo k te digo 4 diasy espera a k le baje aoa el nivel del agua y anhada tarantula. si m despisto akabo kon un follon de raizes k flipas20181016_101824_HDR.jpg como decimos x aki. MADE IN FEITO NA KASA JAJAJA
 
Última edición:
-