Puedo tener problemas?

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
Hola os comento, esta noche voy a sacar mis dos plantas de la casa de una persona para llevarlas a otra por motivos que no importan Xd, quiero que me digais en que marron me podria meter si en el trayecto me para la policia?las plantas estan bastante grandes.
gracias y un saludo
 

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
nonono para nada es un hurto solo que las tenia mi novia y ahora no es mi novia y las saco de ahi jajajja XD, pues tendre que tener mucho cuidado
gracias
 

JePpE

Cotiledon
2 Julio 2012
126
2
18
ESPAÑA
hola

Lo mejor es que lo hagas a plena luz del día, y si es en un todoterreno o monovolumen, mejor que mejor...ya conoces la ley de murphy, basta que lo hagas con nocturnidad y alevosía, pa que te pillen con el carrito de los helaos. Y al transportarla, puede costarte mucho alegar consumo propio, pues como sabes, la pasma siempre busca la más mínima excusa para acusarte de narcotráfico. Aprovecha las horas de cambio de guardia, jaja, 1/2h antes de las 14h o si lo prefieres, 1/2h antes de las 22h. conduce con cuidado, no vaya a ser que alguna curva se te descoloquen del tiesto. suerte!!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Malditas exnovias! Yo también pase por una situacion de esas... Hazle caso al compañero, transporte a plena luz del dia en un coche familiar, yo lo haria al medio dia cuando aprieta la calor. Suerte amigo!
 
-