Pulgas en el sustrato - como las elimino???

fiatmhn

Semilla
4 Mayo 2012
20
0
0
Hace un par de dias mirando el sustrato de una de ellas que la tenia directamente apoyada en el piso, no se si tendra algo que ver, la cosa es que vi hoy tambien un insecto muy pequeño que se metio enseguida adentro, y supongo que debe haber muchos....
con que la puedo combatir esto? las tengo en mi dormitorio... tengo miedo a que se coman las raices... por ahora la planta no presenta signos malos...
esta en etapa vegetativa hace 2 meses y asi no la quiero pasar a floracion.

Desde ya muchas gracias por su ayuda, disculpen que no aporto es que todavia no entiendo nada.
 

fiatmhn

Semilla
4 Mayo 2012
20
0
0
Estas seguro de que son pulgas?? asegúrate bien, para saber con qué combatirlo..

No la verdad que no, para nada, no creo que sean pulgas pero son similares... muy chiquitas las 2 que vi.
No son pulgas como las de un perro... para nada, pero pense que habia algo mas o menos universal para combatir a los bichitos esos.
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
ZOTAL !!! no, es broma jejeje ni se te ocurra xD !! si no estas seguro asegurate primero de que bicho es, y si esta perjudicando a la planta. Las pulgas son como plateadas por si te seirve de algo...pueden ser cochinillas alomejor, ahora que lo pienso...
 

Ang3l

Semilla
30 Agosto 2012
34
0
0
41
trips,si son trisp xD y solo son 2----- no psa nada nada..pero esos hijos de puta son reproductivos a tope....salen cientos como empiezen a incubar..y entonces tendras problemas serios...revisa bien el tema de q bixos tienes en la tierra,son muy duros y no mueren facilmente.Recuerda q si son 2 o 3 no pasa nada...pero como tengas cientos como me paso ami...veras cambios radicales en la planta.xD
 
-