Puntas de las hojas dobladas y secas !!!!

trokelo

Semilla
15 Mayo 2009
41
0
0
wenass, tengo unas critical+ con unas hojas retorcidas hacia abajo y con puntas secas marrones como si seria de sobrefertilizacion. El caso es que no puede ser sobrefertilizacion porque esta en crecimiento y solo usaba humus de lombriz, hace ya 2 semanas que no le abono con humus porqe se me termino pero de toas formas aun hay humus por la superficie que parece que le cuesta bajar hacia abajo. ¿Que carencia creeis que tienen las dos hojas de las sigueintes fotos?

Una Hoja


Otra Hoja
 

trokelo

Semilla
15 Mayo 2009
41
0
0
Gracis por contestar, pues si controlo el ph y si suelo pulverizar con aceite de neem y tambien con solo agua para que no se acumule el neem. Pero nunca llas pulverizo amediodia cuando mas calienta el sol, las pulverizo los dias que no hace mucho sol y al atardecer que ya apenas pega lorenzo. ¿Os habeis fijado que las hojas tambien pierde color en algunos cachos de las hojas con tonos mas claros y fluorescentes?
Lei que las semillas de las critical+ que regalaba cañamo suelen estar geneticamente malas y que se suelen secar y morir las plantas y ami por las hojas de abajo se me secaron en algunas plantas 2 o tres hojas enteras ¿Creeis que podria ser este el problema de las semillas malas?
wenos humos
 

Gatot

Semilla
24 Julio 2012
10
0
0
Ami me a ocurrido lo mismo con las ojas de abajo y con algunas de arriba tambien pero creo que ya esta pasando
tambien me dijeron que era por regar las ojas, pero bueno ya lo e dejado de hacer y igual una hoja de arriba tambien se seco un pokito pero ya menos que las otras ojas , no se a que se debe esto
 
-