PURE SOG 53 OGKUSH. LEC 315w

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Esta noche hago fotos. Donde vivo hace calor es la zona se Zaragoza. Lo q si disipa el calor es el azerwing si lo comparas con un reflector malo y yo uso la luz de 23h a 11 am y llega a 22 23 grados sobre las 5 am
El Azerwing es una mierda comparandolo con el Adjust a Wings el primero es Pepsi y el segundo Coca Cola.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: calafat

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Tuve siempre los mismos problemas que tu hasta que el aire acondicionado me soluciono todos los problemas de temperatura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
al final acabare pillandome uno lo se...
pero quiero ver a ver que tal sale este así ya..y pal proximo ya vere que ago.
gracias un saludo y estamos en contacto.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
al final acabare pillandome uno lo se...
pero quiero ver a ver que tal sale este así ya..y pal proximo ya vere que ago.
gracias un saludo y estamos en contacto.
un pingüino tambien te los puede solucionar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yumbol

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
un pingüino tambien te los puede solucionar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El pinguino tiene algo malo y es que como el aparato esta dentro desprende mucho calor y se queda dentro del cultivo a no ser que tenga una salida al exterior.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
El pinguino tiene algo malo y es que como el aparato esta dentro desprende mucho cslor y se queda dentro del cultivo a ni ser que tenga una salida al exterior.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tuve uno, con tubo de salida al exterior, y acabe tirandolo. Aun tirando el calor al exterior, el aparato se calentaba cosa mala, le ponia la temperatura a 20 y el armario no bajaba de 26. Si puedes tenerlo fuera del armario y que de alguna manera meta el aire dentro, a lo mejor lo veria buena opcion, pero mientras el motor vaya dentro del aparato, eso desprendera un calor de cojones.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo tuve uno, con tubo de salida al exterior, y acabe tirandolo. Aun tirando el calor al exterior, el aparato se calentaba cosa mala, le ponia la temperatura a 20 y el armario no bajaba de 26. Si puedes tenerlo fuera del armario y que de alguna manera meta el aire dentro, a lo mejor lo veria buena opcion, pero mientras el motor vaya dentro del aparato, eso desprendera un calor de cojones.
el mio es con unidad exterior de esta forma funciona como un ac convencional

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo tuve uno, con tubo de salida al exterior, y acabe tirandolo. Aun tirando el calor al exterior, el aparato se calentaba cosa mala, le ponia la temperatura a 20 y el armario no bajaba de 26. Si puedes tenerlo fuera del armario y que de alguna manera meta el aire dentro, a lo mejor lo veria buena opcion, pero mientras el motor vaya dentro del aparato, eso desprendera un calor de cojones.
Puede ser por esto?

El problema puede ser que estuviera muy cerca de la pared, aunque tenga un tubo de ventilación que te cagas de gordo el aparato tiene un motor que necesita coger aire del interior y no puede.

Sí un ventilador doméstico lo empujas muy cerca de la pared verás que no tira aire hacia delante simplemente porque no lo puede coger por detrás.

Para que funcionara bien quizá tendría que estar fuera del armario y el armario abierto para que entrara el aire fresco. También es poco eficiente pero quizá mejorque la otra opción.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
En tecnocultivo venden un aire acondicionado, mazo de caro por cierto, que tira el aire frio por un tubo, y el aparato queda fuera del armario, esta echo para armarios o habitaciones muy grandes, ya podrian hacer algo parecido para los armarios pequeños y medianos por un precio asequible. Hacen falta mas ingenieros fumetas en este pais xd
Puede ser por esto?

El problema puede ser que estuviera muy cerca de la pared, aunque tenga un tubo de ventilación que te cagas de gordo el aparato tiene un motor que necesita coger aire del interior y no puede.

Sí un ventilador doméstico lo empujas muy cerca de la pared verás que no tira aire hacia delante simplemente porque no lo puede coger por detrás.

Para que funcionara bien quizá tendría que estar fuera del armario y el armario abierto para que entrara el aire fresco. También es poco eficiente pero quizá mejorque la otra opción.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
El aacc ideal, es un split ururu sarara, te permite controlar tanto humedad como temperatura. Pero sus 1600 lereles que vale.
El nombre parece de risa floja pero el precio es del cagalse flojamente...

:S


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Palop

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
El nombre parece de risa floja pero el precio es del cagalse flojamente...

:S


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Pues en un futuro, si la economia me lo permitiese y bajase de precio, que bajara, si que querria pillar uno. Si es verdad lo que dicen, que clava temperatura y humedad en toda la habitacion, me quitara muchos dolores de cabeza xd
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
buenas @Drusso seria descabellado meterle 600ml/3l y 1800ec en 6-7semana de flora??
pd: las niñas son unas indicas que aceptan bien la comida
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
buenas @Drusso seria descabellado meterle 600ml/3l y 1800ec en 6-7semana de flora??
pd: las niñas son unas indicas que aceptan bien la comida
Si y 2000 ms tambien en el pleno engorde y maduración. Lo q pasa que en mis otros cultivos regaba asi y sobrefertilizaba y segun mi opinión y experiencia es mejor pecar de menos ec que de mas. Es mejor comer poco, pero todos los dias, que pegarte un atracon cada dos o tres dias.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
muy bien pensado todo, yo me pillado una bandeja para maz comodidad...
sigo por aqui para ver como avanza esto y ver los riegos y tal que yo uso los mismo liquido e ire copiandote un poquillo con tu permiso jajaja gracias por cierto los riegos foliares con el bid bug cuando se los haces??
mucaha gracias
El big bud no se echa a las hojas sino al riego entre la 2 y la 4 semana de flora. He echado big one de topcrop y thcplus de radical nutrients q son estiluladores de 1 fase de floración y son orgánicos biologicos. El big bud y overdrive no le echo porque gaste los botes pero si he cultivado con ellos con buenos resultados. Le he echado una la primera. aplicacion foliar de big one de topcrop
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Porque le quito la gracia? rebota la luz en vez de atravesar el cristal o que? Pregunte en varios sitios antes de ponerselo, porque al ver que nadie lo usaba... Y en 3 grow que estuve me dijeron que no habia ningun problema grrr
Hola socio el cristal del cooltube quita de un 15 a 20% de lumenes aparte de su malisima cobertura de luz y reflaxion otra cosa es un aircool tipo raptor. Radiant ect
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
El Azerwing es una mierda comparandolo con el Adjust a Wings el primero es Pepsi y el segundo Coca Cola.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es tu opinion. Has tenido un azerwings vega m???
La pepsi se vende mucho mas q coca cola en usa
Azerwings sin copiar la patente del ad wings esta bastante mejorado el diseño los tensores son mucho mejores. El alumino reflectante es vega aleman del 97% de reflexión. Tiene una estructura mas robusta y estable y tiene radiador y control de inclinación de bombilla que todas estas cosas no tiene el avenger por ej.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Usais aire acondicionado??? Jajja. Si que gastais luz. La tendreis pinchada??
Yo vivo en un recarral. El desierto mas grande de europa. Y menos el mes de agosto cultivo de septiembre a julio sin pasar nunca de 30 grados en las puntas. Dos humidificadores en los meses de verano una buena extracción 420m3 en 1x1x2 una al habitación fresca y ciclo de luz por lq noche
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Hola socio el cristal del cooltube quita de un 15 a 20% de lumenes aparte de su malisima cobertura de luz y reflaxion otra cosa es un aircool tipo raptor. Radiant ect
Me va a tocar ahorrar para un futuro jeje. Me encanta la gente que dice que con el primer cultivo recuperas la inversion, seran los camellos porque yo siempre ando inviertiendo para sacar lo justo para fumar xd.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Usais aire acondicionado??? Jajja. Si que gastais luz. La tendreis pinchada??
Yo vivo en un recarral. El desierto mas grande de europa. Y menos el mes de agosto cultivo de septiembre a julio sin pasar nunca de 30 grados en las puntas. Dos humidificadores en los meses de verano una buena extracción 420m3 en 1x1x2 una al habitación fresca y ciclo de luz por lq noche
Te voy a responder...si pago la electricidad y no todos los cultivadores Robamos la electricidad porque "pinchar" es robar y eso no esta bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
El big bud no se echa a las hojas sino al riego entre la 2 y la 4 semana de flora. He echado big one de topcrop y thcplus de radical nutrients q son estiluladores de 1 fase de floración y son orgánicos biologicos. El big bud y overdrive no le echo porque gaste los botes pero si he cultivado con ellos con buenos resultados. Le he echado una la primera. aplicacion foliar de big one de topcrop
vava sii queria decie ese me he confundido es que yo siempre cultivava biobiz..y ando algo perdido con tanto bote...pero me hablaron muy bien y queria probar
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Si y 2000 ms tambien en el pleno engorde y maduración. Lo q pasa que en mis otros cultivos regaba asi y sobrefertilizaba y segun mi opinión y experiencia es mejor pecar de menos ec que de mas. Es mejor comer poco, pero todos los dias, que pegarte un atracon cada dos o tres dias.
yo siempre usaba macetas de 7l y en este ando un poco perdido con los mimilitros que le corresponden por cada riego...
lo maximo que pienso hecharle es 20l para 36 niñas en plena flora supongo que ira bien no??
y el tema de la ec pienso igual asique intentare quedarme un pelin corto siempre
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Te voy a responder...si pago la electricidad y no todos los cultivadores Robamos la electricidad porque "pinchar" es robar y eso no esta bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo la tarifa noctura.
Pero has provado el azerwings?? Para decir q son peores q los ad wings avenger
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Te voy a responder...si pago la electricidad y no todos los cultivadores Robamos la electricidad porque "pinchar" es robar y eso no esta bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo la tarifa noctura.
Pero has provado el azerwings?? Para decir q son peores q los ad wings avenger
Me va a tocar ahorrar para un futuro jeje. Me encanta la gente que dice que con el primer cultivo recuperas la inversion, seran los camellos porque yo siempre ando inviertiendo para sacar lo justo para fumar xd.
Jjajjajajjajajjaja no vas a recuperar nada. Es un pozo sin fondo. Yo veo la hierba q hay por aqui. Robada. De exterior. Sin lavar raices. Sin hacer. Humeda. Sin resina. De a saber q banco y con q abonos. Es la q venden por hay. Yo cultivo para mi y calidad. Si quisiera tener inversion. Me iria a exterior a campos de maiz y nitrofosca y pesticidas del maiz y cortalas pronto y q no este bien seca q pesa mas. Asi si recuperas inversion. Y asi lo hacen los q son camellos.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Te voy a responder...si pago la electricidad y no todos los cultivadores Robamos la electricidad porque "pinchar" es robar y eso no esta bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo la tarifa noctura.
Pero has provado el azerwings?? Para decir q son peores q los ad wings avenger
Me va a tocar ahorrar para un futuro jeje. Me encanta la gente que dice que con el primer cultivo recuperas la inversion, seran los camellos porque yo siempre ando inviertiendo para sacar lo justo para fumar xd.
Jjajjajajjajajjaja no vas a recuperar nada. Es un pozo sin fondo. Yo veo la hierba q hay por aqui. Robada. De exterior. Sin lavar raices. Sin hacer. Humeda. Sin resina. De a saber q banco y con q abonos. Es la q venden por hay. Yo cultivo para mi y calidad. Si quisiera tener inversion. Me iria a exterior a campos de maiz y nitrofosca y pesticidas del maiz y cortalas pronto y q no este bien seca q pesa mas. Asi si recuperas inversion. Y asi lo hacen los q son camellos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Yo tengo la tarifa noctura.
Pero has provado el azerwings?? Para decir q son peores q los ad wings avenger
Te invito que compares con un luxometro ambos reflectores y luego me cuentes tus conclusiones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drusso

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Ahora el riego
S/N
1Ml rottfadt
0.5ml coco boster
1Ml de topbarrier
Hasta 1000ec con a mas b de bcuuz adjunto foto antes de ayer las regue bien hasta drenar han credido y estirado bien y veo entrenudos bastantes conpactos para las variedades hibridas q están. Ya están en plena floración
Sig regadas quitare el root fast. Adjunto foto
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass
-