PURPLE BUBBA KUSH

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola colega siguen hermosas , no sabría que aconcejarte que usaras yaa que siempre uso preventivos en crecimiento para evitar eso en la floración, aunque e tenido una que otras plagas no an sido muy graves y an pasado solas.
Te invito a que pases por mi seguimiento, y si gustas puedes pasarte y seguir mi seguimiento.
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Muy buenos dias amigos

Veniendo a actualizar

Floracion dia : 55 aproximadamente

Ustedes que opinan como la ven ?


La verdad tendre que cortar unos cogollos antes que otros porque unos ya estan tono morado anaranjado rojizo y verde fuerte con tricomas muy lechosos tirando ambar ya algunos como la ven ustedes ?

Ayer empeze con un lavado de raices peroo el gran problema que tube fue que se me acabo el limon y no tenia con ke medir ph asi ke solo eche como 10 L de agua ph 6.5 6.7 a la maceta de 20 L y el agua salia muy amarilla solo que el clima esta muy humedo esta llueve y llueve todo el dia nublado poco sol mucha nube y mucha lluvia que me recomiendan

Me gustaria un efecto super potente super indico , saludos y gracias
 

Adjuntos

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Bueno ya que nadie me responde

Mañana o pasado are el lavado completo y en una semana aproximadamente are el corte primero los capullos maduros luego los menos los dejaré un poco más , saludos
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
La verdad estoy muy contento con la bubba purple kush la verdad una de las 3 mejores que eh fumado y tener el placer de verla crecer y cogollar con esos colores verde morado rojizo anaranjado creo que es lo mejor y la mejor indica es brutal simplemente
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Les platico que corte 6 ramas de capullos y los demad los estoy dejando espero no pasarme con los tricomas el lunes me llegara el microscopio de 60 x para ver bien pero ese porro que me fume ufff de lo mejor del mundo
 

Adjuntos

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Hola colega siguen hermosas , no sabría que aconcejarte que usaras yaa que siempre uso preventivos en crecimiento para evitar eso en la floración, aunque e tenido una que otras plagas no an sido muy graves y an pasado solas.
Te invito a que pases por mi seguimiento, y si gustas puedes pasarte y seguir mi seguimiento.

Hola hermano disculpa aquí molestando necesito de su ayuda por favor te lo agradecería muchisimo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/hola-me-podrían-ayudar-con-este-problema-hermanos-por-favor.199385/
 

Cesarin1923

Cotiledon
17 Marzo 2017
123
6
18
Hola les platico que volví a plantar la misma variedad solo que por falta de tiempo no pude poner otro seguimiento pero aquí están unas fotos de las nuevas Bubba kush , tuve un problema creo fue sobrefertilizacion y dejé de regar por una semana solo regué con agua nada más hasta este día eh vuelto a regar con abono ya 5ml de nutri bat y una pizca de otro Que tiene Npk 4-25-35 ph a 6.5 com la ven hermanos las tengo juntas y les puse unas cuerdas tipo scrog porque las ramas se estaban o estan doblando por el peso , me parece que pronto se viene la cosecha que opinan ? Buena tarde a todos
 

Adjuntos

-