puto aire

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues gracias al puto aire k ha hecho mi enorme planta de 3 metros s ha partido x la mitad el tronco principal yo la he vuelto ha poner de pie le he liado una bolsa y la he tapado con cinta aislante pero dudo k esto funcione tiene muy mala pinta haber si m podeis decir k hacer
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
ponle palos largos al lado clavados en la maceta( o en el suelo ) hasta donde este la rotura y hazle un torniquete a tu niña.Y riegala bastante tb..yo eso eso es lo que haria
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
gracias a todos bueno pues asi es como lo he hecho pensando k la podia salvar ya k s ha roto a unos 30cm del suelo puta gorda bueno pues lo dicho gracias a todos un saludo
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
na de cinta aislante ni bolsas de plastico ke no transpiran,si la entablillas bien o utilizas cicatrizante para injertos la mata sobrevivira seguro.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
ya es lo k tenia pensado comprar cicatrizante pero la putada es k s rompio el sabado y vivo en un pueblo k no hay grow y hasta hoy no podia comprar pero ya ha sido tarde pero bueno tendré k fumar de las de mi interior bueno un saludos a todos uuuffff lo k me a costao escribir to
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Dioxx Puto aire si

Ná tío,dale bien al indoor que ahí tienes asegurada producción y el intrac/extractor no te va a partir los tallos.

Pa´l año que viene ten más cuidado y preven,aunque no sé como tampoco.

Benga,un saludo Bart.
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Aparte de los que todos dicen te recomiendo aparte de los palos y echarle mucho riego como comenta jansenito te recomiendo enormemente que vayas a tu grow más cercano y compres "CICATRIZANTE", le pegas unas pasaditas con pincel en la rotura y si tienes suerte se reenganchará sola, salu2!
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
ya pero ya os lo he contado vivo en un pueblo y no hay grow se rompio en sabado y ya no hay nada k hacer m han kedado 3 ramas gracias a todos nuevamente el año k viene lo preparare mejor
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Lo mas seguro esq esas ramas se te llenen de cogollos a saco, asi que cuidado con el peso, ponles cañas o algo.
 
-