q bicho puede ser?

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
hola buenas a todos soy de barcelona y estos dias esta lloviendo mucho.. y al salir a ver a mis plantas en una e visto muchos bichos negros en las hojas parecido a garrapatas... os dejo unas fotos auque no se aprecia mucho... q puede ser? gracias :(
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Lo corroboro, es un bicho desenfocado :D

Si tu cámara tiene una posición de macro,
lleva la ruleta a esa posición y prueba a tirar la foto de nuevo. Asegurate de que se ve con total definición el bicho o nunca sabremos de qué se trata
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
para decir q es un bicho desenfocado pues... no hace falta ni q escribas pues esta claro q ya vemos q esta desenfocado... pero bueno listillos y gente q va de licenciada hay en todos lados...
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
KABE dijo:
Lo corroboro, es un bicho desenfocado :D

Si tu cámara tiene una posición de macro,
lleva la ruleta a esa posición y prueba a tirar la foto de nuevo. Asegurate de que se ve con total definición el bicho o nunca sabremos de qué se trata
gracias compañero eso es una contestacion buena y siempre intenytando ayudar.. mirare lo de la camara! gracias
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Hombre, ahora bastante mejor!
Gracias KABE por la info del modo FLOR. ;)

Pues yo voto por chinche, pero me quedaria mas claro si se viese bien la forma de la cabeza y del cuerpo. Tiene forma romboide?

Si son chinches, chupan savia, asi que si tienes muchas, mal asunto.

Un saludo,
xx.
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
pakamadis dijo:
Hombre, ahora bastante mejor!
Gracias KABE por la info del modo FLOR. ;)

Pues yo voto por chinche, pero me quedaria mas claro si se viese bien la forma de la cabeza y del cuerpo. Tiene forma romboide?

Si son chinches, chupan savia, asi que si tienes muchas, mal asunto.

Un saludo,
xx.
gracias compi! si tiene forma romboide.. para eliminarlos?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Cuando aplastes a una de ellas y su aroma sea un tanto...particular,queda confirmado que es una chinche...puajjj es profundamente asqueroso el olor

saludos

PD para obtener mejor definicion, pon una lupa delante del lente,mas la opcion macro y ahi le podamos ver hasta el color de ojos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
-