Qué preferis?

Hash Smoker

Semilla
5 Agosto 2009
3
0
0
Preferis la maria o el hachís?
hago esto a modo de encuesta para ver las preferencias de la gente xD
ya que la mayoria de gente que conozco les gusta mucho más el sabor de la maria y me llaman raro porque a ami me gusta más el hachís, que le voy a hacer xD
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
jejejej estoy con KABE... :D :D
pero de vez en cuando y sobre todo despues de haber llenado bien la tripa un buen petardo de hash no me lo quita nadie...
haber que opina por aqui la peña!!
 

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
Verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Hash Smoker

Semilla
5 Agosto 2009
3
0
0
Pues yo acabo de venir de un buen fumigón de hachís y, que quereis que os diga, me sigue gustando más...
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Hash Smoker dijo:
Pues yo acabo de venir de un buen fumigón de hachís y, que quereis que os diga, me sigue gustando más...
Pues tio, entonces seguro que fumas un pedazo de costo de la ostia haber si nos regalas una piedrilla via MRW. :D
Si dices eso, es porque puede que nunca hayas cultivado una yerba que te haya gustado realmente, o simplemente no te gusta demasiado el verde y punto..
pero teniendo en cuenta que el hash que fumas lo compraras a terceros (a nos ser que hagas tu chocolate casero), me parece que no sabes muy bien que te estas metiendo a los pulmones, cosa que yo conozco al milimetro, ya que yo soy el papi que alimenta a mis pequeñas...jejej :D
saludos gente y haber mas opinionesss
Chocolate vs Kenke
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
pero teniendo en cuenta que el hash que fumas lo compraras a terceros (a nos ser que hagas tu chocolate casero), me parece que no sabes muy bien que te estas metiendo a los pulmones, cosa que yo conozco al milimetro, ya que yo soy el papi que alimenta a mis pequeñas...jejej :D
saludos gente y haber mas opinionesss
Chocolate vs Kenke
jejejej...a mi me dijo un colega que el que viene de marruecos le ponen neumatico de ruuda de cohe o algo asi...
yo prefiero la maria 100 veces al hash por lo mismo que dices...aunque de vez en cuando pillo un poco para hacerme mariachis,potenciar biturbos...jejejeej
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Bueno personalmente también prefiero el verde, pero no voy a negar que a veces también me apetece desgustar un buen hash.. :)

Por cierto Rapsus, vaya pinta tiene esa bellotita! :fumador1:

Saludos!
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Hierba yo con el hachís me apalanco mucho ( me quedo tirado en el sofá sin ganas de hacer nada ) prefiero la yerba que me entran ganas de dibujar y escuchar música me encanta xD

salud¡¡
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
yo creo que a casi todo el mundo nos gusta mas fumar yerba a diario, pero un buen peta de hash de vez en cuando siempre viene bien :D :D :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pues mas verde logicamente!! :D :D
pero decir k cuando te tiras una buena temporada fumando hierva,,,,alfinal el cuerpo te pide hash por lo menos ami....
muy wapas las fotos rapsus,,-esta claro k si se fuma marron tiene k ser de calidad-,,,
con la hierva te sueles confomar con lo k haya!! :lol:



Salu2.-.-.s
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
es una decicion algo difisil xD
el hachis te pone mas loko pero te luego te cansas de el
y pos la yerba nunca te cansa de ella xD
 

homercillo

Semilla
13 Septiembre 2009
20
0
0
leon
buenas tio ,yo creo ke el has jode muxo mas el pecho y la garganta donde este un buen cogollo ke se kite todo. pero un porrillo de polen freskito se sale ake si mexicanito andele esos cogollitos
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
una pregunta socios, es simple curiosidad;
que tipo de hachis llega a vuestra zona (sudamerica)??? porque tengo entendido que por esas zonas poco chocolate se fuma, en general porque suele ser malo.
puede que me equivoque, pero es lo que yo tengo entendido, tengo un intimo amigo argentino que cuando va a visitar a su familia, siempre se las apaña para llevar un cachillo de hash de calite para que sus colegas flipen, y tambien tengo un colega uruguayo que me dice que por alli no se ve nada de costo tio.
Que me decis los fumetas latinos????
Un saludo :D :D
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yoi lo que mas e fumao a sido hachis con lo cual estoy mas acostumbrado a ello y por ejemplo pa despues de comer o cenar pos me pide hachis .. no me agradaria la maria pa despues de comidas y eso, nose es mas para ocasiones en mi caso .. se debe tambien a que no le dao mucho a la maria y cuando e fumao a sido de pillarla buena con un porro de mierda .. es otra sensacion a la que como no estoy acostumbrado me da mas o aveces mal. pero voy tirando tambien a fumar maria y en realidad me gusta. aunque si me tubiera que decantar por una a vida o muerte en estos momentos seria por el hashhh.
 
-