Qué tal, mis amigos. Les voy a contar una historia con fotos y toda la cosa.

DaishoKatana

Crecimiento
7 Marzo 2014
33
26
23
34
Hola a todos los lectores de este post. Los saludo desde Guadalajara, México.

Y, pues, cómo les va?

Estoy tripeando durísimo con una hierba que yo mismo coseché y que, de hecho, es parte fundamental de la historia que les contaré más al rato.

Primero me presentaré.

Tengo 24 años, estudié Diseño Grafico, soy profesor de fotografía, ya les dije de dónde soy y no sé desde cuando me dio por escribir en foros. Empecé a fumar a los 18, ya con el cuerpo lo suficientemente desarrollado para aguantar toda la sarta de porquerías que uno se mete en la universidad, y pues es lo mejor que me pudo pasar.

Tengo un hermano menor de 22 años, quien es protagonista en la historia, y que en estos momentos, seguramente, se ha de estar echando un muy buen porrito allá en Playa del Carmen. Ahí vive.

Y mientras me echo otro pipo (AFK) les empezaré a contar mi historia. Más que nada, lo que quisiera lograr con esto, es motivar a los chavos fumadores de cannabis (que como yo, sólo somos buenos pa’eso) a que se animen a cultivarla, de verdad es muy sencillo, y lo mejor es que es divertido, recreativo, formas lazos con la marihuana (pfff que trip) y te hace comprender que lo que uno compra en la calle, no siempre puede ser hierba de calidad y/o peligrosa para la salud. Obviamente no soy cultivador profesional ni cuento con el equipo necesario para lograr los resultados más óptimos como muchos usuarios apasionados por el tema, que la verdad, mis respetos.

Todo comenzó a mediados del año pasado, cuando en ese entonces, un canadiense vivía en mi casa. Aún vivo con mis padres y este sujetó llegó gracias al altruismo de mi hermano. Muy buenos viajes aquellos. Uno de ellos fue completar el juego de The Legend of Zelda: A link to the Past, pfff....