que acer cuando empieze la floracion ?¿?

collie

Semilla
17 Julio 2008
40
0
0
tengo cuatro plantas ya bastante creciditas 3 marley's collie y una orange bud . la pregunta es: como se cuando empieza acogollar y que ago cuando empieze?¿
saludos
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
te daras cuenta cuando empiece a exar los pelitos blancos....entonces tara floreciendo,y lo unico k tienes k acer es cambiar d abono,en vez d humus o lo k le exes exale abono de floracion,guano de murcielago.dew
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
Si la planta se moja cuando esta ya cn los cogollos bien exos pueden salirles moho...y no es muy weno k se mojer,y lo d la oscuridad tampoco,eso es x si kieres forzarla a k cogolle pero sino no ace falta
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , cuando empiecen a cogollar , lo ke puedes hacer es contemplarlas y relamerte de gusto pensando lo buenas ke estaran :D :D ,no tienes ke hacer nada especial , solo dejarlas ke la naturaleza siga su curso y dejarlas como estan , sin cambiarlas de sitio ni taparlas de la luz ni nada , solo cambiarles el abono por uno de floracion y ya esta, no le mojes los cogollos , no le pulverices agua ni nada de eso y evita ke se mojen sobre todo al final , suerte agur 8) 8)
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
entonces hay que evitar la lluvia?
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hola amigo!!

pues si donde vives es muy humedo tienes que vijilar la lluvia pero si no lo es, la lñluvia cae muy bien!! por que el agua de lluvia es la mejor!!. en otras palabras si cuando llueve y la planta no seca en dos o tres dias ahi tienes q poner cuidado!!

8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , en floracion hay ke evitar ke se moje , es por la brotitis ,un hongo ke ataca a los cogollos sobre todo al final , asi tambien tendran mas resina , sobre todo sol a mazo , cuantas mas horas de sol mejor , no regarla los 4 ultimos dias y hay gente ke la mete a oscuras 3 0 4 dias antes de cortarla , yo este año lo are asi , agur 8) 8)
 
G

Guest

Invitado
para ver cuando empiezan a florecer solo tienen ke mirar la planta ke es . en el banco te dan una fecha aproximada . tambien lo puedes notar por ke la puntas estiran un 30 porciento del tamaño de la planta para hacer hueco a los cogollos ^^ la oscuridad total es para pontenciar un poco el sabor y estresarla para ke eche todo el thc ke lleva dentro ^^
yo soy de los ke optan por el manicurado un par de dias antes de cortarlas ^^ saludos
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
A mi el año pasado me salio el moho este y me fastidio un huevo. No se lo k hare este año, pork si las pongo a oscuras igual me pasa como el año anterior y si las dejo al descubierto tardaran algo mas en ponerse a punto, que me recomendais?
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Collie, si es donde estan las plantas hay mucha contaminacion luminica por las noches si deberias de taparlas un poco ya que necesitan oscuridad para poder desarroyarse por la noche. Nose, por ejemplo tener una farola enfrente...
 
-