que azer con plantas recien nacidas??

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
ola me van a dar tres plantitas recien nacidas de 1 dia o 2 y queria saber todo lo que tengo que azer para azerlo bien desde el principio.como dejarla al sol mucho tiempo o que no le de luz todavia hasta metodo de riego y demas hasta transplantarla a un cubo de 20 litros.
os lo pregunto porque tengo una planta que creo que no lo he echo bien desde el principio porque no crece apenas va muy lento,gracias por vuestra ayuda:grin:
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
porfavor decidme algo que no quiero cagarla esque es la primera vez que planto y no tengo mucha idea
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola compi!! Ya veo que no te contestan;-(
Bueno yo te doy mis consejos bajo mi experiencia cultivando.
Dices que tienen 2 dias desde semilla no? Aver yo cultivo interior y cuando la semilla brota, las meto en macetillas de0'5 litros y bajo un foco a 24 horas durante +o- 1 semanita.
Cuando crece y me pide que la transplante la paso ala maceta difinitiva.
Y bueno en exterior ya bas cuidando de las plagas el riego y los macronutrientes!
Bueno si te puedo ayudar en algo mas ya me das un toke:)
Porcierto!! Controla el ph siempre!
Salu2 y buenos humos!
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
gracias compi!me las van a dar con la semilla recien nacia qe nacera oy o mañana.y las by a tener en exterior.lo que quiero saver es si dejarlas al sol mucho tiempo o controlarle las horas y me las van a dar en el vaso de 1yogur que consejo me darias?
 

ThE_LoKi

Semilla
18 Agosto 2011
16
0
0
Yo el proceso que sigo desde que compro las semillas es el siguiente:
- Meto las semillas en medio de una servilleta la humedezco y la dejo en un plato a oscuras 2 dias asta que empieza a echar el rabillo blanco.
- Las planto en unos vasitos(tipo yogurt) con sustrato(tierra comprada) a 1 cm de profundidad mas o menos, humedezco la tierra (sin llegar a empaparla) y las pongo cerca de una ventana donde reciban bastante luz (sino se alargarán mucho y no engordará el tallo de la planta).En unos 3 dias la plantita empieza a asomar por la tierra.no las riegues demasiado, tan solo manten la tierra humeda sino se pueden pudrir las raices.
- Pasados unos 10 dias (mas o menos) transplanto las plantas a unas macetas de un litro, tambien con sustrato y las riego, luego las suelo regar cuando veo que la capa superior de tierra esta totalmente seca(no solo la capa que ves, sino asta un par de cm de profundidad), sin empapar la tierra.
- Cuando tienen 4 pares de hojas( sin contar las primeras redondas y pequeñas) las saco al exterior, suelo hacer los agujeros para 20 litros de tierra mas o menos.
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
entonces al darmelo con un par de dias asoma de la tierra la pongo al sol.pero la dejo to el dia al sol?yo eske no tengo ninguna ventana pa que le de el sol aunque sea 1poco pero si tengo un patio para qele de sol directo unas 10 horas o mas estaria bien asi de sol?y el humus de lombriz es pronto para el primer trasplante?ave si puedes meterte a 1tema qe ize los otros dias qe pone que cuidados le doy ami planta soy nuevo y me dices qe tengo 1planta y no crece.muxas gracias
 

chasqix

Semilla
29 Mayo 2012
4
1
0
Es marihuana?

HOLA QUISIERA SABER SI ES MARIHUANA PUSE SEMILLAS EN UN BASO CON ARENA Y SALIO ESTA FLOR !!! y si es como hago para cuidarla ? FIJARSE LAS FOTOS EN MI ALBUM NO SE COMO `PONER LAS FOTOS ACA ASI QUE LAS CARGUE EN UN ALBUM.
 
-