Que diferencia hay entre Indica y Sativa?

porlonegro

Semilla
28 Febrero 2006
2
0
0
Hola a todos, soy bastante nuevo en el tema de cultivos. El año pasado sembre Flo y me parecio bastante buena, pero creo que me "relaja" demasiado, me gustaria que me ilustrarais un poco sobre que sembrar este año, busco algo mas "de la risa" por eso mi pregunta sobre que es mejor y las diferencias entre familias de la Maria.
Gracias por vuestra atencion y felices petas....
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Las indicas provienen de las montañas de India y estos sitios, crecen menos que las sativas, son mas robustas con mas ramaje(mas parecido a cualkier mataxD)y el periodod de floracion es mas corto debido a la temprana llegada de el frio.Las sativas provienen de zonas tropicales, crecen mas, menos ramificadas, la floración es mas lenta debido a los largos veranos tropicales. El colocon de las indicas es mas relajante y el de las Sativas mas escitantee
Creo que es asi vamos:S si no es que ya no recuerdo ni lo que me interesa xD Espero haber servido de ayuda
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En la estupenda serie de variedades de Serious Seeds puedes encontrar variedades risueñas, como la Chronic o la Bubble Gum, 15 semillas, setenta euros. Son variedades que las puedes tener muchos, muchos años. El problema suele ser la humedad, así que procurarles sitios soleados o exentos de exceso de sombra. En interior, no creo que creen problemas si la aireación es mínima: extractores y ventiladores.
 

porlonegro

Semilla
28 Febrero 2006
2
0
0
Gracias, es de mucha ayuda aclarar ideas... y ya que estamos , donde me recomendais encontrar semillas en internet, o catalogos donde aparezcan las que me decis, he estado buscando pero prefiero que me recomendeis sitios de vuestra confianza
Por cierto, yo suelo sembrar interior pero no armo un armario, las pongo junto a un ventanal grande ( Las ultimas casi 2 m ).
Quizas este año si encuentro algo digno lo preparo mas a conciencia...
Un abrazo
PD, para mi 15 semillas son muchas, hay otras opciones? compartirlas o comprar menos... o se pueden guardar una temporada o dos?
 
-