Que dosis de FERTIFOX ACTIVADOR DE FLORACION CON HORMONAS?

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
gracias "gente que no"!
yo le estuve poniendo fertilizante a una planta que no entro en floracion, le habra hecho mal?
tengo otra planta que ya mostro sus estambres de hembra (pistilos blancos), ya es tiempo de empezar a regar con fertilizante?? o tengo que esperar mas?

1 riego cada 14 dias esta bien no?

saludos a todos
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
el fertilizante lo podes usar tambien para activar la floracion, junto con el fotoperiodo adecuado.
(puede que no halla captado algun tono)
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
si entiendo bahia lo que decis pero tengo una duda mas, de todos modos usar mal un fertilizante puede salinizar el medio de la planta e impedirle que esta pueda beber bien agua, no es moco de pavo (como diria mi abuela! :D

buen, a lo que voy, el envase del fertifox usar 2 lts de fertilizante para 10 macetas medianas (1m2), entonces la medida para cada maceta es de un décimo de esos 2 lts para no pasarse, osea mi conclusion: usar 200 ml de fertifox por maceta cada 14 dias... es mucho, poco, que les parece a aquellos que ya lo usaron??

gracias gente.... es la ultima en este tema!!! :)
 

poroto

Semilla
30 Agosto 2006
4
0
1
donde lo compro

Che que bueno cogollasos nunca vi algo asi tan bueno.... pero donde compro ese fertilizante.... en la farmacia?? a donde respondamem jajaja!!
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
y fijate en una merceria ,una casa de electronica....o en algun lugar donde vendan cosas para plantas......generalmente se llaman viveros.


che no es que me la quiera dar de nada ,porque aca no llego ni a semillillita.......pero ya fue..no se pueden preguntar algunas cosas man...sentido comun... pareciera que nos buscaramos complicarla por el hecho de complicarla nomas...
 

Pollo verde

Semilla
25 Agosto 2006
34
0
0
Sabrán disculpar...

Sé que algunos estan cansados de este post y les molesta que se siga hablando de las "boludeces" de un fertilizante. Los entiendo y les ruego que hagan un esfuerzo en tolerar a algunos ignorantes como yo que aún tenemos dudas sobre el tema y tenemos la loca idea de que un foro sobre cultivo de canabis es un lugar pertinente para cunsultar e intercambiar opiniones del tema. por eso :¡¡¡Mil disculpas!!!
Mi asunto es el siguiente:
Tengo una planta que empezo a florar y luego la cambié de maceta, de ignorante le mandé hormona "antishock" (ac. Naftalen acetico, creo que se llama) no sé si eso puede afectar la floración, ¿alguien lo sabe? y si le chanto ahora hormona de floración ¿que onda? Me da miedo :(
Gracias ..........
........................................PV..........................
Pd: solo con tolerancia cambiaremos un destino macabro
Pd2: no tolero la intolerancia!!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
El tema es ... La planta te està pidiendo alimento ? ves alguna carencia ? querès inducir màs la flora ? o solo se lo querès chantar de patovica nomàs ... las plantas en cultivos organicos bien suministrados no necesitan nada ( tè de bananas - humus de conejo - harina de hueso - alimento para peces - guano de murcielago ) ya colocaste todo estò ? bueno algo de informaciòn nose si conteste tu pregunta pero es mi opiniòn ....
 

Pollo verde

Semilla
25 Agosto 2006
34
0
0
Sabes que? ... Tenés razón... estaba a punto de cometer uno de los preincipales pecados cultivetas la "Anciedad". la verdad es que estan divinas las locas, y la unica manera de tener mas produccíon es ponerle un buen sodio a mi humilde "Fluorolandia". Ademas no puse ni comida de peces, ni caca de conejo, ni de murcielago. Eso sí, una es tricotiledonea que, contra todos los pronosticos, salió hembra; pero tardo 20 dias en largar sus primerod pistilos. A esa le tengo un poquito de ganas pero no sé.... mejor la voy a tratar igual que al resto para saber bien cual produce mejor sin ayuda. Porque si despues esa no rinde o rinde mucho no voy a saber si tiene buena o mala genetica, o fue culpa de mi intervencionismo occidental.
Muchas gracias por todo ....
.....................................PV..........................................
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: Que dosis de FERTIFOX ACTIVADOR DE FLORACION CON HORMONA

Dejen de hacerse los jipis naturistas, el Nitrógeno es Nitrógeno acá y en la china, venga en un sorete de vampiro o en un té de escroto de avestruz así también como en una botellita ...Yo creo que es mejor la botellita, tenés todos los nutrientes balanceados en su justa medida y te vas a ahorrar una banda de plata, olor y mugre, y a los jipis les digo...déjense de joder y pónganse a fabricar pulseritas, si vamos... buscamos producción y reducir riesgos, la semillas son caras y encima a ver si le mando el garco del conejo y le infecto todo a las pobres, no, déjenme con el Fertifox a mi, crece como un mounstruo, florece como la concha de ella y encima saco porro para todo el año!!



Gente con sentido común, los saludo! 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: Que dosis de FERTIFOX ACTIVADOR DE FLORACION CON HORMONA

ugo creo que te estas pasando por alto el sabor que tienen las plantas abonadas con fertifox,
cuando puedas notar la diferencia entre una planta 100% organica y una planta abonada con productos inorganicos avisanos!! ;)

pd: no soy hippie, jeje ni cerca de serlo.
 

LEGURU

Semilla
18 Enero 2005
130
0
0
Re: Que dosis de FERTIFOX ACTIVADOR DE FLORACION CON HORMONA

Voy a opinar porque creo que por mi culpa citaron este hilo;
100% de acuerdo con el compañero nice. El sabor es absolutamente "extraño" (mezcla de lavandina/pervinox/polvora) con fertifox y habría que agregar que la tierra abonada con estos productos se vuelve casi inutilizable para estas tareas que nos ocupan. ugo; plantate unos brotes en esa tierra y jugá a cual dura mas, es muy divertido!
De lo que no tengo dudas es que así como debés haber aprendido aquí mismo del uso del fertifox, es que hay que tener la mente abierta para aprender todos los días algo nuevo y agradecer que alguien use su tiempo para sentarse a escribir y aclararte una inquietud que vos tengas.

Te saluda, el gurú... mas conocido como.... el hippie sucio :wink:
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: Que dosis de FERTIFOX ACTIVADOR DE FLORACION CON HORMONA

Perdonen mi vehemencia...estaba muy loco cuando escribi el post che...es mas, ahora pienso distinto, como ustedes...
 

DonDraper

Semilla
10 Junio 2011
5
0
0
Fue divertido leer todo esto , mi esperiencia propia tengo dos niñas desde hace 7 meses, empece con el fotoperiodo 12/12 y empece a usar fertifox para floracion, a los 3 dias ya empezaron a aparecer varios pelillos blancos.
Hace un mes que vengo usando fertifox floracion use dos aplicaciones cada 15 dias (media tapa en 2 lts) el resultado despues adjunto fotos. La realidad es que estan floreciendo muy muy lento. Magui la mas chica es la que mas pelillos tiene la otra apenas le estan saliendo.
Cusnto tiempo tardan en florecer a troche moche ?
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
si tengo una plantita con un mes ya en floracion, puedo todavia utilizar fertifox? grcias
Hay un fertifox de floración... podés usar ese hasta un par de semanas antes de la cosecha, para su correspondiente lavado de raíces.
¡Saludos y buenos humos!
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola muchachos, a mi me parece por lo que eh leido en el mismo embase de fertifox, es que NO es apto para tabaco, por lo tanto mucho menos para nuestras nenas, por que de hecho las fumamos, puede ser hasta perjudicial para nosotros mismos, usen otro tipo de cosas por que eso creo que es mas de lo mismo, usamos venenos en nuestras plantas.-
saludos espero les sirva, lean en el frasco de FERTIFOX
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Si, obvio, es un fertilizante químico, no es lo ideal. Pero mucha gente lo usa, porque la verdad que entre cosechar mis plantas abonadas con ferti, y seguir fumando el prensado que lo menos dañino que tiene es fertifox (con suerte tiene eso), prefiero la primera.
De todas maneras no pienses mal, yo estoy totalmente en contra de utilizar fertilizantes químicos. Mis cultivos son siempre 100% orgánicos, pero bueno, usar o no usar ya queda en el criterio de cada uno.
¡Saludos y buenos humos!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Gente yo la verdad que en mi primer kindoor probe con el FOTI pero como la tecnoligia luminica que tenia era carente no tuve grandes logros.
Pero en este que estoy encarando ahora voy a hacer la prueba nuevamente.
de 10 plantas que tengo vegetando al momento de floracion voy a probar en 1 o 2 con el forti y en el resto un tecito de banana potable que hice el año pasado.
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
A ver si me quedo claro... todos los fertifox desde el de crecimiento, follaje, floración se pueden aplicar a la maria para mejorar el rendimiento o solamente el fertifox pk (bajo en nitrogeno) para floracion?.
Saludos.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Cada cultiveta usa a su criterio. Si querés un cultivo orgánico, no uses fertilizantes químicos. De servir, te van a servir todas las presentaciones del fertifox, pero no es recomendable ni por los fabricantes (que detallan NO USAR EN TABACO) ni por los cultivadores experimentados.
¡Saludos y buenos humos!
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
Y si usamos fertifox que cambios provoca en el gusto de la maria?, supongamos una lemon haze con gusto a limon el fertifox podria eliminarlo?.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Los químicos hacen que la hierba pique al fumarla, y le da un gusto y olor diferentes. Eh probado plantas criadas con Fertifox, y la verdad que es totalmente diferente en cuanto a las plantas cultivadas orgánicamente. Eso si... la producción suele ser mayor.
¡Saludos y buenos humos!
 

ENELMUELLE

Semilla
28 Abril 2014
2
0
1
37
hola muchachos como estas. soy nuevo en el foro y para iniciar mi primer cultivo. Tengo un pequeno Problema una planta de 5 meses de edad.. Un amigo la tenia afuera y por lo que parace le agarro el frio, y como que la planta se esta secando. ,e la traje para casa la obone con tierra y homus de lombris, a la misma ves tambien tenia un par de plagas y le compre un incectisida. bueno el tema que no levanta sigue igual. por lo tanto fui al vivero y le pedi algo para que no decaiga mas y me dio FERTIFOX POTENCIADO CON HORMONAS Le hara bien??
 

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
che yo lo compre tambien justamente hoy, me dijeron muchos que es bueno. le mande tambien una tapita a 2 l de coca, y a una maceta de 10 litros le puse casi un cuarto litro. vamos a ver q pasa . despues alos 14 dias lo mismo
 

julio09

Semilla
10 Febrero 2017
36
17
8
31
Hola gente yo estoy recien probando el fertifox en las plantas espero no les pase nada si no voy por lo organico y les ago un te de banana.
 
-